ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló tremendas infidencias sexuales de Carlos Menem: "Una pose de él era ‘la ranita negra’"

La diva confesó en Confrontados las explosivas cenas que tenía con el entonces Presidente y mujeres de la farándula.

16 de septiembre 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Carlos Menem y las mujeres que pasaron por su cama: "Tenía una pose que era la de la 'ranita negra'"
Seguinos en Google

Mientras se trabaja en una serie biográfica sobre Carlos Menem (90), Moria Casán en Confrontados habló de su amistad con él expresidente y las cenas en la Quinta de Olivos que solía organizarle a la que acudían muchas mujeres del espectáculo.

En tren de confesiones, y súper divertida, terminó hablando de la gran actividad sexual que tenía el Primer Mandatario.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, rememoró, sobre aquellas cenas que se daban luego del divorcio de él de Zulema Yoma. “Si pensabas que lo iba a matar in the bed, estabas sonada”, aseguró la One.

“Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”, lanzó, entre carcajadas.

“Me dijeron que una pose de él era ‘la ranita negra’”, acotó, picantisima haciendo que Marina Calabró intervenga para evitar que entre en detalles por el horario de protección al menor.

"Parece que Menem las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!".

Unos minutos después, la jurado de Cantando 2020 terminó con el misterio y aclaró que lo de “ranita negra” era porque “en bolas daba como que era una ranita negra”. Incluso, Moria contó que la famosa que estuvo con Menem se mostró decepcionada porque a diferencia de otras, como ella misma a quien le regaló un collar de brillantes y otra celebrity que recibió otra joya, ella se tuvo que conformar con poco. “Me dijo ‘me regaló unos autitos chiquititos, tipo Ferrari y un chocolate”, rememoró.

"Él me llamaba y me decía ‘trae a quien quieras’ y no es yo era una madama. Era el clown del rey".

“Él me llamaba y me decía ‘trae a quien quieras’ y no es yo era una madama”, aclaró la capocómica sobre las comidas que organizaba. “Yo era el clown del rey, conmigo siempre se rió”, aseveró, para terminar contando el llamativo inicio de su amistad. Ella había tildado al, por entonces, candidato a Presidente Fernando de la Rúa como "un balde de Rivotril" y Carlos Menem la invitó a la Quinta presidencial porque aquella declaración le había parecido divertida. 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Carlos MenemMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit