ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló tremendas infidencias sexuales de Carlos Menem: "Una pose de él era ‘la ranita negra’"

La diva confesó en Confrontados las explosivas cenas que tenía con el entonces Presidente y mujeres de la farándula.

16 de septiembre 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Carlos Menem y las mujeres que pasaron por su cama: "Tenía una pose que era la de la 'ranita negra'"
Seguinos en Google

Mientras se trabaja en una serie biográfica sobre Carlos Menem (90), Moria Casán en Confrontados habló de su amistad con él expresidente y las cenas en la Quinta de Olivos que solía organizarle a la que acudían muchas mujeres del espectáculo.

En tren de confesiones, y súper divertida, terminó hablando de la gran actividad sexual que tenía el Primer Mandatario.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, rememoró, sobre aquellas cenas que se daban luego del divorcio de él de Zulema Yoma. “Si pensabas que lo iba a matar in the bed, estabas sonada”, aseguró la One.

“Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”, lanzó, entre carcajadas.

“Me dijeron que una pose de él era ‘la ranita negra’”, acotó, picantisima haciendo que Marina Calabró intervenga para evitar que entre en detalles por el horario de protección al menor.

"Parece que Menem las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!".

Unos minutos después, la jurado de Cantando 2020 terminó con el misterio y aclaró que lo de “ranita negra” era porque “en bolas daba como que era una ranita negra”. Incluso, Moria contó que la famosa que estuvo con Menem se mostró decepcionada porque a diferencia de otras, como ella misma a quien le regaló un collar de brillantes y otra celebrity que recibió otra joya, ella se tuvo que conformar con poco. “Me dijo ‘me regaló unos autitos chiquititos, tipo Ferrari y un chocolate”, rememoró.

"Él me llamaba y me decía ‘trae a quien quieras’ y no es yo era una madama. Era el clown del rey".

“Él me llamaba y me decía ‘trae a quien quieras’ y no es yo era una madama”, aclaró la capocómica sobre las comidas que organizaba. “Yo era el clown del rey, conmigo siempre se rió”, aseveró, para terminar contando el llamativo inicio de su amistad. Ella había tildado al, por entonces, candidato a Presidente Fernando de la Rúa como "un balde de Rivotril" y Carlos Menem la invitó a la Quinta presidencial porque aquella declaración le había parecido divertida. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carlos MenemMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit