ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló tremendas infidencias sexuales de Carlos Menem: "Una pose de él era ‘la ranita negra’"

La diva confesó en Confrontados las explosivas cenas que tenía con el entonces Presidente y mujeres de la farándula.

16 de septiembre 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Carlos Menem y las mujeres que pasaron por su cama: "Tenía una pose que era la de la 'ranita negra'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se trabaja en una serie biográfica sobre Carlos Menem (90), Moria Casán en Confrontados habló de su amistad con él expresidente y las cenas en la Quinta de Olivos que solía organizarle a la que acudían muchas mujeres del espectáculo.

En tren de confesiones, y súper divertida, terminó hablando de la gran actividad sexual que tenía el Primer Mandatario.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, rememoró, sobre aquellas cenas que se daban luego del divorcio de él de Zulema Yoma. “Si pensabas que lo iba a matar in the bed, estabas sonada”, aseguró la One.

“Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”, lanzó, entre carcajadas.

“Me dijeron que una pose de él era ‘la ranita negra’”, acotó, picantisima haciendo que Marina Calabró intervenga para evitar que entre en detalles por el horario de protección al menor.

"Parece que Menem las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!".

Unos minutos después, la jurado de Cantando 2020 terminó con el misterio y aclaró que lo de “ranita negra” era porque “en bolas daba como que era una ranita negra”. Incluso, Moria contó que la famosa que estuvo con Menem se mostró decepcionada porque a diferencia de otras, como ella misma a quien le regaló un collar de brillantes y otra celebrity que recibió otra joya, ella se tuvo que conformar con poco. “Me dijo ‘me regaló unos autitos chiquititos, tipo Ferrari y un chocolate”, rememoró.

"Él me llamaba y me decía ‘trae a quien quieras’ y no es yo era una madama. Era el clown del rey".

“Él me llamaba y me decía ‘trae a quien quieras’ y no es yo era una madama”, aclaró la capocómica sobre las comidas que organizaba. “Yo era el clown del rey, conmigo siempre se rió”, aseveró, para terminar contando el llamativo inicio de su amistad. Ella había tildado al, por entonces, candidato a Presidente Fernando de la Rúa como "un balde de Rivotril" y Carlos Menem la invitó a la Quinta presidencial porque aquella declaración le había parecido divertida. 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Carlos MenemMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit