ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló que tiene un candidato para Gladys la Bomba Tucumana: "Le apasiona su piel y su personalidad"

La jurado contó en Cantando 2020 que conoce al hombre, que es “bárbaro” y que está muy ceca de las celebridades.

08 de diciembre 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Moria Casán y una revelación que sorprendió a Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en

Este martes en el inicio de Cantando 2020, Ángel de Brito contó que Moria Casán tiene un candidato para presentarle a Gladys la Bomba Tucumana. Tras el ingreso de la cantante para hacer su performance, La One reveló que el interesado “es del medio” y que "le apasiona de piel" la cantante.

“Es rarísimo, es como que no tengo el visto bueno de él. Es del medio pero no es artista. Está muy cerca de todas las celebridades de este país”, explicó Moria y adelantó qué va a ser muy difícil adivinar el enigmático. Cuando Laurita Fernández le pidió que le diga con qué letra empezaba su apellido, Moria se puso más hermética: “Con la belleza, con la estética, con la experiencia”, dijo.

Ya con Gladys en el piso del Cantando, Moria contó que se enteró de la existencia del pretendiente gracias a la modista del certamen. “Hay una persona que está muerta por Gladys pero enserio. Le gusta en todos los aspectos: ‘Le apasiona como de piel y le gusta su personalidad’. O sea, ya tenés el combo, nena. Yo lo conozco y es bárbaro”, agregó Moria.

Cuando Ángel le preguntó a qué se debía ese “conocimiento de causa”, La One se limitó a responder que ella sabe que es “amplificado de gustos”, agregando un nuevo nivel al enigma.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Moria CasánGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit