ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló que tiene un candidato para Gladys la Bomba Tucumana: "Le apasiona su piel y su personalidad"

La jurado contó en Cantando 2020 que conoce al hombre, que es “bárbaro” y que está muy ceca de las celebridades.

08 de diciembre 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Moria Casán y una revelación que sorprendió a Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Este martes en el inicio de Cantando 2020, Ángel de Brito contó que Moria Casán tiene un candidato para presentarle a Gladys la Bomba Tucumana. Tras el ingreso de la cantante para hacer su performance, La One reveló que el interesado “es del medio” y que "le apasiona de piel" la cantante.

“Es rarísimo, es como que no tengo el visto bueno de él. Es del medio pero no es artista. Está muy cerca de todas las celebridades de este país”, explicó Moria y adelantó qué va a ser muy difícil adivinar el enigmático. Cuando Laurita Fernández le pidió que le diga con qué letra empezaba su apellido, Moria se puso más hermética: “Con la belleza, con la estética, con la experiencia”, dijo.

Ya con Gladys en el piso del Cantando, Moria contó que se enteró de la existencia del pretendiente gracias a la modista del certamen. “Hay una persona que está muerta por Gladys pero enserio. Le gusta en todos los aspectos: ‘Le apasiona como de piel y le gusta su personalidad’. O sea, ya tenés el combo, nena. Yo lo conozco y es bárbaro”, agregó Moria.

Cuando Ángel le preguntó a qué se debía ese “conocimiento de causa”, La One se limitó a responder que ella sabe que es “amplificado de gustos”, agregando un nuevo nivel al enigma.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Moria CasánGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit