ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló la raíz del conflicto que quebró su íntima amistad con Nacha Guevara: "Me falló en cosas morales"

La jurado de Cantando 2020 confesó en LAM que la relación con su colega cambió en el último tiempo. ¿Qué pasó?

20 de agosto 2020, 13:02hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Moria Casán contó que su amistad con Nacha Guevara está en stand by
Seguinos en Google

Desde que comenzó el Cantando, las chicanas, las indirectas y los sutiles palitos de Moria Casán hacia Nacha Guevara dejaron entrever que la amistad que las jurados se profesaban y defendían estaría en crisis.

Atento a los roces, Ángel de Brito aprovechó el móvil que la One le dio a Los Ángeles de la Mañana para averiguar el motivo que la alejó afectivamente de su colega. Y Casán sorprendió con su contundente, pero misteriosa, declaración.

"Me falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad".

"¿En qué quedó tu amistad con Nacha Guevara, la hermandad que tenían? Porque la chuceás todo el tiempo y ella se calienta”, le dijo el conductor, sin perder detalle del cambio en su vínculo.

Poniéndole el pecho a la íntima consulta, Moria contestó: "¡Qué se va a calentar, Nacha! Tiene blindex anticalentura. Se calienta con ella misma. Estamos perfectas, la hermandad no se corta, queda en un stand by, algunas veces, cuando sentís que no tenés que tenerle tanto respeto a una persona que te falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad. Yo soy muy íntegra, muy noble, muy leal y muy a favor. No le digo a cualquiera 'amigo'. No soy una pelotuda Roberto Carlos, que tiene un millón de amigos".

Intrigado en el tema, Ángel retrucó: "¿Se deben una charla?". Pero Moria Casán minimizó el asunto: "No, tenemos charla. Hay una fisurita mía que no hace falta aclararla. Ella sabe muy bien".

Leé también

¡No les va a gustar! Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020

Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020: "Les falta criterio y son injustos"

¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Moria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit