ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló la raíz del conflicto que quebró su íntima amistad con Nacha Guevara: "Me falló en cosas morales"

La jurado de Cantando 2020 confesó en LAM que la relación con su colega cambió en el último tiempo. ¿Qué pasó?

20 de agosto 2020, 13:02hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Moria Casán contó que su amistad con Nacha Guevara está en stand by
Seguinos en Google

Desde que comenzó el Cantando, las chicanas, las indirectas y los sutiles palitos de Moria Casán hacia Nacha Guevara dejaron entrever que la amistad que las jurados se profesaban y defendían estaría en crisis.

Atento a los roces, Ángel de Brito aprovechó el móvil que la One le dio a Los Ángeles de la Mañana para averiguar el motivo que la alejó afectivamente de su colega. Y Casán sorprendió con su contundente, pero misteriosa, declaración.

"Me falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad".

"¿En qué quedó tu amistad con Nacha Guevara, la hermandad que tenían? Porque la chuceás todo el tiempo y ella se calienta”, le dijo el conductor, sin perder detalle del cambio en su vínculo.

Poniéndole el pecho a la íntima consulta, Moria contestó: "¡Qué se va a calentar, Nacha! Tiene blindex anticalentura. Se calienta con ella misma. Estamos perfectas, la hermandad no se corta, queda en un stand by, algunas veces, cuando sentís que no tenés que tenerle tanto respeto a una persona que te falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad. Yo soy muy íntegra, muy noble, muy leal y muy a favor. No le digo a cualquiera 'amigo'. No soy una pelotuda Roberto Carlos, que tiene un millón de amigos".

Intrigado en el tema, Ángel retrucó: "¿Se deben una charla?". Pero Moria Casán minimizó el asunto: "No, tenemos charla. Hay una fisurita mía que no hace falta aclararla. Ella sabe muy bien".

Leé también

¡No les va a gustar! Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020

Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020: "Les falta criterio y son injustos"

¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Moria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit