ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló la raíz del conflicto que quebró su íntima amistad con Nacha Guevara: "Me falló en cosas morales"

La jurado de Cantando 2020 confesó en LAM que la relación con su colega cambió en el último tiempo. ¿Qué pasó?

20 de agosto 2020, 13:02hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Moria Casán contó que su amistad con Nacha Guevara está en stand by
Seguinos en Google

Desde que comenzó el Cantando, las chicanas, las indirectas y los sutiles palitos de Moria Casán hacia Nacha Guevara dejaron entrever que la amistad que las jurados se profesaban y defendían estaría en crisis.

Atento a los roces, Ángel de Brito aprovechó el móvil que la One le dio a Los Ángeles de la Mañana para averiguar el motivo que la alejó afectivamente de su colega. Y Casán sorprendió con su contundente, pero misteriosa, declaración.

"Me falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad".

"¿En qué quedó tu amistad con Nacha Guevara, la hermandad que tenían? Porque la chuceás todo el tiempo y ella se calienta”, le dijo el conductor, sin perder detalle del cambio en su vínculo.

Poniéndole el pecho a la íntima consulta, Moria contestó: "¡Qué se va a calentar, Nacha! Tiene blindex anticalentura. Se calienta con ella misma. Estamos perfectas, la hermandad no se corta, queda en un stand by, algunas veces, cuando sentís que no tenés que tenerle tanto respeto a una persona que te falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad. Yo soy muy íntegra, muy noble, muy leal y muy a favor. No le digo a cualquiera 'amigo'. No soy una pelotuda Roberto Carlos, que tiene un millón de amigos".

Intrigado en el tema, Ángel retrucó: "¿Se deben una charla?". Pero Moria Casán minimizó el asunto: "No, tenemos charla. Hay una fisurita mía que no hace falta aclararla. Ella sabe muy bien".

Leé también

¡No les va a gustar! Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020

Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020: "Les falta criterio y son injustos"

¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Moria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit