Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán reveló la raíz del conflicto que quebró su íntima amistad con Nacha Guevara: "Me falló en cosas morales"

La jurado de Cantando 2020 confesó en LAM que la relación con su colega cambió en el último tiempo. ¿Qué pasó?

¿Qué pasó? Moria Casán contó que su amistad con Nacha Guevara está en stand by

Desde que comenzó el Cantando, las chicanas, las indirectas y los sutiles palitos de Moria Casán hacia Nacha Guevara dejaron entrever que la amistad que las jurados se profesaban y defendían estaría en crisis.

Atento a los roces, Ángel de Brito aprovechó el móvil que la One le dio a Los Ángeles de la Mañana para averiguar el motivo que la alejó afectivamente de su colega. Y Casán sorprendió con su contundente, pero misteriosa, declaración.

"Me falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad".

"¿En qué quedó tu amistad con Nacha Guevara, la hermandad que tenían? Porque la chuceás todo el tiempo y ella se calienta”, le dijo el conductor, sin perder detalle del cambio en su vínculo.

Poniéndole el pecho a la íntima consulta, Moria contestó: "¡Qué se va a calentar, Nacha! Tiene blindex anticalentura. Se calienta con ella misma. Estamos perfectas, la hermandad no se corta, queda en un stand by, algunas veces, cuando sentís que no tenés que tenerle tanto respeto a una persona que te falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad. Yo soy muy íntegra, muy noble, muy leal y muy a favor. No le digo a cualquiera 'amigo'. No soy una pelotuda Roberto Carlos, que tiene un millón de amigos".

Intrigado en el tema, Ángel retrucó: "¿Se deben una charla?". Pero Moria Casán minimizó el asunto: "No, tenemos charla. Hay una fisurita mía que no hace falta aclararla. Ella sabe muy bien".