ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló la raíz del conflicto que quebró su íntima amistad con Nacha Guevara: "Me falló en cosas morales"

La jurado de Cantando 2020 confesó en LAM que la relación con su colega cambió en el último tiempo. ¿Qué pasó?

20 de agosto 2020, 13:02hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Moria Casán contó que su amistad con Nacha Guevara está en stand by

Desde que comenzó el Cantando, las chicanas, las indirectas y los sutiles palitos de Moria Casán hacia Nacha Guevara dejaron entrever que la amistad que las jurados se profesaban y defendían estaría en crisis.

Atento a los roces, Ángel de Brito aprovechó el móvil que la One le dio a Los Ángeles de la Mañana para averiguar el motivo que la alejó afectivamente de su colega. Y Casán sorprendió con su contundente, pero misteriosa, declaración.

"Me falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad".

"¿En qué quedó tu amistad con Nacha Guevara, la hermandad que tenían? Porque la chuceás todo el tiempo y ella se calienta”, le dijo el conductor, sin perder detalle del cambio en su vínculo.

Poniéndole el pecho a la íntima consulta, Moria contestó: "¡Qué se va a calentar, Nacha! Tiene blindex anticalentura. Se calienta con ella misma. Estamos perfectas, la hermandad no se corta, queda en un stand by, algunas veces, cuando sentís que no tenés que tenerle tanto respeto a una persona que te falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue. Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad. Yo soy muy íntegra, muy noble, muy leal y muy a favor. No le digo a cualquiera 'amigo'. No soy una pelotuda Roberto Carlos, que tiene un millón de amigos".

Intrigado en el tema, Ángel retrucó: "¿Se deben una charla?". Pero Moria Casán minimizó el asunto: "No, tenemos charla. Hay una fisurita mía que no hace falta aclararla. Ella sabe muy bien".

Leé también

¡No les va a gustar! Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020

Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020: "Les falta criterio y son injustos"

¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Moria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit