ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló en qué lugar emblemático se casará con Galmarini: "Pato quería que fuera en la Bombonera"

La One fue entrevistada por Implacables junto a su novio y ambos confirmaron que están esperando la autorización.

20 de marzo 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Moria Casán y Pato Galmarini anunciaron su inminente casamiento
Seguinos en Google

En junio de 2021 Moria Casán fue sorprendida en una salida con Pato Galmarini, relación que prosperó, al punto de que el político le ofreció casamiento algunos meses después, e incluso se llegó a rumorear sobre una boda secreta.

Sin embargo, en Implacables se hicieron eco este fin de semana de que ya hay planes para concretar el casamiento, y el cronista encontró a La One en la puerta de una conocida sala teatral de Palermo, donde les preguntó si era verdad que se casaban en la Bombonera.

“Sí, claro. Estamos esperando que nos den el OK para meternos”, se adelantó Pato Galmarini. “Él quería casarse en la Bombonera”, explicó Moria, que recordó que la ocasión en la que visitaron ese estadio, Boca Juniors hizo ocho goles.

MORIA CASÁN Y PATO GALMARINI QUIEREN CASARSE EN LA BOMBONERA

“la primera vez que fui a ver a Tigre ganó uno a cero con Colón de Santa Fe así que soy re cabulera”, dijo Moria, en relación a que apuesta todo a este matrimonio, ya que se separó del artista plástico Humberto Paidomani en 2020, tras un año de matrimonio.

La One se mostró enamoradísima de Galmarini, al punto de que cuando el cronista le preguntó qué tanto podría influir una función de Sex en la pareja, ella contestó: “Nosotros no necesitamos ver esto para estar en llamas. Necesitás un matafuego para apagarnos”.

Galmarini negó saber cuánto tiempo demorarán las autoridades del Club Atlético Boca Juniors en darle la autorización correspondiente, aunque confirmó que cuando lo consigan, los integrantes de Implacables estarán invitados.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Pato GalmariniMoria CasánImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit