ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial

La diva enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y luego le envió dos mensajes a Ángel de Brito con una aclaración. Video.

20 de agosto 2018, 13:48hs
Video Placeholder
Moria Casán dijo por qué habló "oscuridad" en el audio sobre Intrusos y Rial... ¡y una explosiva versión de Yanina Latorre!
Seguinos en Google

Luego del polémico audio que se viralizó en el que Moria Casán criticaba cómo estaba Intrusos con Jorge Rial antes de su reemplazo, los panelistas hablaron por primera vez. La diva había dicho que la gente se había empezado a “enganchar de vuelta, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo”.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de Marcela Tauro, Marina Calabró, Damian Rojo y Débora D’Amato, y les consultó sobre las declaraciones de la One sobre la supuesta "oscuridad" que tenía el ciclo. Y Moria volvió a hablar sobre sus dichos. “No me interesa quién fue (el que lo filtró). En las redes sociales tengo tres millones de seguidores. No creo que haya intención de dañarme (por la viralización) porque no digo nada de malo. Creo que no digo nada de malo y, si lo dijera, es toda mi verdad. No tengo nada que explicar de ningún audio. Son redes sociales y está todo bien”, afirmó la conductora.

"La oscuridad no tiene que ver con macumbas. Solo que dos de los integrantes estaban muy amargados, pensaban que el programa se levantaba y se quedaban sin laburo".

Tras ver la nota en la pantalla de eltrece, Moria recurrió a Twitter: “Adorado @AngeldebritoOk, adoraría que cuando lo mandes a Santi (Riva Roy) u otro, otra, otre, ¡ja!, siempre les daré nota pero que no la editen. Pónganla toda. Me gusta que me la pongan TODA", aclaró. Y explicó por qué dijo que "el programa estaba muy oscuro": "En esa nota de la oscuridad, no tiene que ver con macumbas. Sólo que dos de los integrantes estaban muy amargados. Les pregunté qué pasaba, y pensaban que el programa se levantaba y se quedaban sin laburo”.

Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial
Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial

Sobre el final del debate en el ciclo de eltrece, Yanina Latorre lanzó una explosiva versión. “A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa. Le dijo oscuro, pero se ve que mucha bola no le dieron”, contó. Moria Casán no hizo referencia a esa explosiva versión de la panelista.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit