ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial

La diva enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y luego le envió dos mensajes a Ángel de Brito con una aclaración. Video.

20 de agosto 2018, 13:48hs
Video Placeholder
Moria Casán dijo por qué habló "oscuridad" en el audio sobre Intrusos y Rial... ¡y una explosiva versión de Yanina Latorre!
Seguinos en Google

Luego del polémico audio que se viralizó en el que Moria Casán criticaba cómo estaba Intrusos con Jorge Rial antes de su reemplazo, los panelistas hablaron por primera vez. La diva había dicho que la gente se había empezado a “enganchar de vuelta, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo”.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de Marcela Tauro, Marina Calabró, Damian Rojo y Débora D’Amato, y les consultó sobre las declaraciones de la One sobre la supuesta "oscuridad" que tenía el ciclo. Y Moria volvió a hablar sobre sus dichos. “No me interesa quién fue (el que lo filtró). En las redes sociales tengo tres millones de seguidores. No creo que haya intención de dañarme (por la viralización) porque no digo nada de malo. Creo que no digo nada de malo y, si lo dijera, es toda mi verdad. No tengo nada que explicar de ningún audio. Son redes sociales y está todo bien”, afirmó la conductora.

"La oscuridad no tiene que ver con macumbas. Solo que dos de los integrantes estaban muy amargados, pensaban que el programa se levantaba y se quedaban sin laburo".

Tras ver la nota en la pantalla de eltrece, Moria recurrió a Twitter: “Adorado @AngeldebritoOk, adoraría que cuando lo mandes a Santi (Riva Roy) u otro, otra, otre, ¡ja!, siempre les daré nota pero que no la editen. Pónganla toda. Me gusta que me la pongan TODA", aclaró. Y explicó por qué dijo que "el programa estaba muy oscuro": "En esa nota de la oscuridad, no tiene que ver con macumbas. Sólo que dos de los integrantes estaban muy amargados. Les pregunté qué pasaba, y pensaban que el programa se levantaba y se quedaban sin laburo”.

Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial
Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial

Sobre el final del debate en el ciclo de eltrece, Yanina Latorre lanzó una explosiva versión. “A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa. Le dijo oscuro, pero se ve que mucha bola no le dieron”, contó. Moria Casán no hizo referencia a esa explosiva versión de la panelista.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit