ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial

La diva enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y luego le envió dos mensajes a Ángel de Brito con una aclaración. Video.

20 de agosto 2018, 13:48hs
Video Placeholder
Moria Casán dijo por qué habló "oscuridad" en el audio sobre Intrusos y Rial... ¡y una explosiva versión de Yanina Latorre!
Seguinos en Google

Luego del polémico audio que se viralizó en el que Moria Casán criticaba cómo estaba Intrusos con Jorge Rial antes de su reemplazo, los panelistas hablaron por primera vez. La diva había dicho que la gente se había empezado a “enganchar de vuelta, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo”.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de Marcela Tauro, Marina Calabró, Damian Rojo y Débora D’Amato, y les consultó sobre las declaraciones de la One sobre la supuesta "oscuridad" que tenía el ciclo. Y Moria volvió a hablar sobre sus dichos. “No me interesa quién fue (el que lo filtró). En las redes sociales tengo tres millones de seguidores. No creo que haya intención de dañarme (por la viralización) porque no digo nada de malo. Creo que no digo nada de malo y, si lo dijera, es toda mi verdad. No tengo nada que explicar de ningún audio. Son redes sociales y está todo bien”, afirmó la conductora.

"La oscuridad no tiene que ver con macumbas. Solo que dos de los integrantes estaban muy amargados, pensaban que el programa se levantaba y se quedaban sin laburo".

Tras ver la nota en la pantalla de eltrece, Moria recurrió a Twitter: “Adorado @AngeldebritoOk, adoraría que cuando lo mandes a Santi (Riva Roy) u otro, otra, otre, ¡ja!, siempre les daré nota pero que no la editen. Pónganla toda. Me gusta que me la pongan TODA", aclaró. Y explicó por qué dijo que "el programa estaba muy oscuro": "En esa nota de la oscuridad, no tiene que ver con macumbas. Sólo que dos de los integrantes estaban muy amargados. Les pregunté qué pasaba, y pensaban que el programa se levantaba y se quedaban sin laburo”.

Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial
Moria Casán reveló por qué dijo que "Intrusos estaba muy oscuro" en el polémico audio sobre el programa y Rial

Sobre el final del debate en el ciclo de eltrece, Yanina Latorre lanzó una explosiva versión. “A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los demonios y yo en esta estoy con él. Te guste o no el personaje, él llamó al canal y pidió la cabeza de Moria. Yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa. Le dijo oscuro, pero se ve que mucha bola no le dieron”, contó. Moria Casán no hizo referencia a esa explosiva versión de la panelista.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit