ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló el gesto secreto que tiene con Karina la Princesita en el Cantando: "Nos guiñamos un ojo"

La jurado negó no tener empatía con su colega y contó qué hace cuando la cantante está por dar su devolución.

03 de noviembre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló el gesto secreto que tiene con Karina la Princesita en Cantando 2020
Seguinos en

El tremendo cruce de Karina la Princesita con la coach Natalia Cociuffo, en Cantando 2020, llevó a que la jurado decida marcar un personal límite y les puso un 1 a Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, generando descontento en los participantes y en algunos miembros del jurado.

Oscar Mediavilla no lo vio con buenos ojos y les puso un 10, para nivelar la balanza. Fue entonces que la cantante de cumbia y el productor musical volvieron a tensar su vínculo, al punto de protagonizar un fuerte cara a cara el lunes 2.

Tras sostener que no encuentra empatía, respaldo ni compañerismo con sus compañeros de jurado, Moria Casán aclaró los tantos en el Cantando. Y reveló el cómplice gesto que tiene con Karina, cuando da su devolución.

"Yo creo que a Karina siempre la recibí bien y cada vez que ella hace una devolución, ¿sabés lo que hacemos, Ángel? Nos guiñamos un ojo".

"Yo creo que a Karina siempre la recibí bien y cada vez que ella hace una devolución, ¿sabés lo que hacemos, Ángel? Nos guiñamos un ojo", dijo la One, mirando a su colega, quien a la distancia respondió: "Sí, es verdad".

Redondeando su postura y tras dejar en claro que no le hacen pagar derecho de piso a Karina la Princesita por ser su debut en el jurado, Moria Casán agregó: “Lejos estoy de odiar a Karina, me parece que es una revelación por su lenguaje. Adoro la gente que habla bien. Puedo tener diferencias con ella, pero no se las voy a demostrar y creo que con lo que más nos hemos divertido es con la señora”.

Leé también

Moria Casán y un fuerte palito para Martín Baclini en el Cantando: "Espero que encuentres una chica y que no que la alquiles"

Filosísimo comentario de Moria Casán a Martín Baclini: "Espero que encuentres una chica y no que la alquiles"

Karina La Princesita apuntó contra el jurado del Cantando 2020

La "amenaza" de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: "Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Moria CasánKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit