ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló el gesto secreto que tiene con Karina la Princesita en el Cantando: "Nos guiñamos un ojo"

La jurado negó no tener empatía con su colega y contó qué hace cuando la cantante está por dar su devolución.

03 de noviembre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló el gesto secreto que tiene con Karina la Princesita en Cantando 2020
Seguinos en Google

El tremendo cruce de Karina la Princesita con la coach Natalia Cociuffo, en Cantando 2020, llevó a que la jurado decida marcar un personal límite y les puso un 1 a Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, generando descontento en los participantes y en algunos miembros del jurado.

Oscar Mediavilla no lo vio con buenos ojos y les puso un 10, para nivelar la balanza. Fue entonces que la cantante de cumbia y el productor musical volvieron a tensar su vínculo, al punto de protagonizar un fuerte cara a cara el lunes 2.

Tras sostener que no encuentra empatía, respaldo ni compañerismo con sus compañeros de jurado, Moria Casán aclaró los tantos en el Cantando. Y reveló el cómplice gesto que tiene con Karina, cuando da su devolución.

"Yo creo que a Karina siempre la recibí bien y cada vez que ella hace una devolución, ¿sabés lo que hacemos, Ángel? Nos guiñamos un ojo".

"Yo creo que a Karina siempre la recibí bien y cada vez que ella hace una devolución, ¿sabés lo que hacemos, Ángel? Nos guiñamos un ojo", dijo la One, mirando a su colega, quien a la distancia respondió: "Sí, es verdad".

Redondeando su postura y tras dejar en claro que no le hacen pagar derecho de piso a Karina la Princesita por ser su debut en el jurado, Moria Casán agregó: “Lejos estoy de odiar a Karina, me parece que es una revelación por su lenguaje. Adoro la gente que habla bien. Puedo tener diferencias con ella, pero no se las voy a demostrar y creo que con lo que más nos hemos divertido es con la señora”.

Leé también

Moria Casán y un fuerte palito para Martín Baclini en el Cantando: "Espero que encuentres una chica y que no que la alquiles"

Filosísimo comentario de Moria Casán a Martín Baclini: "Espero que encuentres una chica y no que la alquiles"

Karina La Princesita apuntó contra el jurado del Cantando 2020

La "amenaza" de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: "Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Moria CasánKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit