Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán reveló el gesto secreto que tiene con Karina la Princesita en el Cantando: "Nos guiñamos un ojo"

La jurado negó no tener empatía con su colega y contó qué hace cuando la cantante está por dar su devolución.

Moria Casán reveló el gesto secreto que tiene con Karina la Princesita en Cantando 2020

El tremendo cruce de Karina la Princesita con la coach Natalia Cociuffo, en Cantando 2020, llevó a que la jurado decida marcar un personal límite y les puso un 1 a Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, generando descontento en los participantes y en algunos miembros del jurado.

Oscar Mediavilla no lo vio con buenos ojos y les puso un 10, para nivelar la balanza. Fue entonces que la cantante de cumbia y el productor musical volvieron a tensar su vínculo, al punto de protagonizar un fuerte cara a cara el lunes 2.

Tras sostener que no encuentra empatía, respaldo ni compañerismo con sus compañeros de jurado, Moria Casán aclaró los tantos en el Cantando. Y reveló el cómplice gesto que tiene con Karina, cuando da su devolución.

"Yo creo que a Karina siempre la recibí bien y cada vez que ella hace una devolución, ¿sabés lo que hacemos, Ángel? Nos guiñamos un ojo".

"Yo creo que a Karina siempre la recibí bien y cada vez que ella hace una devolución, ¿sabés lo que hacemos, Ángel? Nos guiñamos un ojo", dijo la One, mirando a su colega, quien a la distancia respondió: "Sí, es verdad".

Redondeando su postura y tras dejar en claro que no le hacen pagar derecho de piso a Karina la Princesita por ser su debut en el jurado, Moria Casán agregó: “Lejos estoy de odiar a Karina, me parece que es una revelación por su lenguaje. Adoro la gente que habla bien. Puedo tener diferencias con ella, pero no se las voy a demostrar y creo que con lo que más nos hemos divertido es con la señora”.