ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán regresó a la Argentina y habló de sus días en la cárcel de Paraguay: "El penal ha sido un convento, hay una mística; es diferente"

Tras 9 días en la cárcel, la diva regresó al país y se mostró feliz con el apoyo de la gente: "Quiero agradecer el amor de todos".

23 de diciembre 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron 9 los días que Moria Casán estuvo en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, Paraguay. Sin embargo, la diva quedó en libertad y este miércoles 23 de diciembre arribó a la Argentina pasadas las 22 hs.

Apenas pisó suelo argentino, Moria –que llegó en un vuelo privado al aeropuerto de San Fernando acompañada  de sus dos abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale- habló con la prensa. 

En primer lugar, se refirió a la justicia paraguaya: "Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí. Y de la justicia no puedo decir nada. Tienen otras reglas, tal vez un poco más de rigurosidad, lo que si destaco es la actuación de la fiscal Genoveva Figueredo, que tuvo una actuación fabulosa", expresó, según se pudo ver en TN. Y agregó: "No voy a hablar de ensañamiento porque no me parece adecuado cuando estás en libertad".

Además, se refirió a las chicas que la acompañaron en sus días de prisión: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", comentó.

Por otro lado, destacó la labor de sus abogados: "Stinfale y Morla son los mejores del planeta. Son mis ángeles guardianes, han hecho todo por mí, son más que cien. Yo me quise poner a derecho para terminar con una cosa en la que no tenía nada que ver".  

Por último, la exjurado de ShowMatch reveló que va a pasar las fiestas con Sofía Gala, sus nietos, familiares y amigos y cerró: "Esto es estar como en otro sistema solar, siempre creí en mí, en mi ser interior. Ahora sigo trabajando, amo mi país y gracias por el apoyo. Los amo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit