ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán regresó a la Argentina y habló de sus días en la cárcel de Paraguay: "El penal ha sido un convento, hay una mística; es diferente"

Tras 9 días en la cárcel, la diva regresó al país y se mostró feliz con el apoyo de la gente: "Quiero agradecer el amor de todos".

23 de diciembre 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron 9 los días que Moria Casán estuvo en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, Paraguay. Sin embargo, la diva quedó en libertad y este miércoles 23 de diciembre arribó a la Argentina pasadas las 22 hs.

Apenas pisó suelo argentino, Moria –que llegó en un vuelo privado al aeropuerto de San Fernando acompañada  de sus dos abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale- habló con la prensa. 

En primer lugar, se refirió a la justicia paraguaya: "Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí. Y de la justicia no puedo decir nada. Tienen otras reglas, tal vez un poco más de rigurosidad, lo que si destaco es la actuación de la fiscal Genoveva Figueredo, que tuvo una actuación fabulosa", expresó, según se pudo ver en TN. Y agregó: "No voy a hablar de ensañamiento porque no me parece adecuado cuando estás en libertad".

Además, se refirió a las chicas que la acompañaron en sus días de prisión: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", comentó.

Por otro lado, destacó la labor de sus abogados: "Stinfale y Morla son los mejores del planeta. Son mis ángeles guardianes, han hecho todo por mí, son más que cien. Yo me quise poner a derecho para terminar con una cosa en la que no tenía nada que ver".  

Por último, la exjurado de ShowMatch reveló que va a pasar las fiestas con Sofía Gala, sus nietos, familiares y amigos y cerró: "Esto es estar como en otro sistema solar, siempre creí en mí, en mi ser interior. Ahora sigo trabajando, amo mi país y gracias por el apoyo. Los amo".

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit