ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán regresó a la Argentina y habló de sus días en la cárcel de Paraguay: "El penal ha sido un convento, hay una mística; es diferente"

Tras 9 días en la cárcel, la diva regresó al país y se mostró feliz con el apoyo de la gente: "Quiero agradecer el amor de todos".

23 de diciembre 2015, 23:48hs
Video Placeholder

Fueron 9 los días que Moria Casán estuvo en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, Paraguay. Sin embargo, la diva quedó en libertad y este miércoles 23 de diciembre arribó a la Argentina pasadas las 22 hs.

Apenas pisó suelo argentino, Moria –que llegó en un vuelo privado al aeropuerto de San Fernando acompañada  de sus dos abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale- habló con la prensa. 

En primer lugar, se refirió a la justicia paraguaya: "Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí. Y de la justicia no puedo decir nada. Tienen otras reglas, tal vez un poco más de rigurosidad, lo que si destaco es la actuación de la fiscal Genoveva Figueredo, que tuvo una actuación fabulosa", expresó, según se pudo ver en TN. Y agregó: "No voy a hablar de ensañamiento porque no me parece adecuado cuando estás en libertad".

Además, se refirió a las chicas que la acompañaron en sus días de prisión: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", comentó.

Por otro lado, destacó la labor de sus abogados: "Stinfale y Morla son los mejores del planeta. Son mis ángeles guardianes, han hecho todo por mí, son más que cien. Yo me quise poner a derecho para terminar con una cosa en la que no tenía nada que ver".  

Por último, la exjurado de ShowMatch reveló que va a pasar las fiestas con Sofía Gala, sus nietos, familiares y amigos y cerró: "Esto es estar como en otro sistema solar, siempre creí en mí, en mi ser interior. Ahora sigo trabajando, amo mi país y gracias por el apoyo. Los amo".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el partido de Argentina: "Qué suerte la nuestra"

3

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada y sorprendió

4

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli sumó otro tatuaje a su cuerpo: así quedó con la imagen de Leo Messi (Foto: Instagram @marcelotinelli)
HOMENAJE

Marcelo Tinelli mostró su impresionante nuevo tatuaje de Leo Messi y la Copa del Mundo: el video

Pochi de Gossipeame se defendió tras ser acusada de operarse las lolas con la plata de Wanda Nara (Foto:  captura de eltrece).
PICANTE

Pochi de Gossipeame rompió el silencio tras ser acusada de operarse con dinero de Wanda Nara: “Acá...”

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos
DETALLES

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mostró su impresionante nuevo tatuaje de Leo Messi y la Copa del Mundo: el video
  • Pochi de Gossipeame rompió el silencio tras ser acusada de operarse con dinero de Wanda Nara: “Acá...”
  • Floppy Tesouro, íntima: su faceta emprendedora, la maternidad y los planes de casamiento con su pareja
  • Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit