ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le recordó a Daniela su romance con un ex presidente y la incomodó: “Siempre está con señores poderosos”

La cantante participó en Cantando 2020 en lugar de Jey Mammon y La One no dejó pasar la oportunidad.

09 de diciembre 2020, 00:53hs
Video Placeholder
Moria puso en una situación incómoda a Daniela con un romance de su pasado
Seguinos en Google

Hace diez años Daniela reveló que había mantenido un romance con un ex presidente argentino cuando tenía 18 años y este martes Moria Casán se lo recordó en Cantando 2020. La ex de Javier Milei reemplazó en Cantando 2020 a Jey Mammon con su clásico Amor sincero y durante la devolución de La One ligó el "carpetazo" que la incomodó a más no poder.

“La señora Daniela es una bomba sexual. Nos encontramos en Miami y tenía un novio poderoso que me invitó a comer al restaurante de Danny De Vito. Siempre está con señores poderosos ella. Tuvo un romance con Raúl Alfonsín”, lanzó Moria, mientras Daniela solo atinaba a decir ‘no, no’.

“¿Cómo era Alfonsín? ¿Temperamental? Era el padrino de uno de los hijos que tuvo Mario Castiglione (…) con otra mujer y se llama Raúl Ricardo como él. Lo fuimos a visitar cuando estuvo en Chile y me pareció un señor sensacional y me lo imaginé, para que se sepa, que en algún momento estuvo muy enamorado de vos. Un hombre serio, con su mujer y todo…”, recordó la One, en referencia a los viajes que hacía con su exmarido.

“Te gustan los hombres poderosos porque el chabón que yo te conocí en Miami tenía billete”, dijo Moria, que se mostró feliz de que Daniela cantara como imitando a Rita Turdero, uno de los personajes clásicos de la actriz.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

DanielaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit