ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le recordó a Daniela su romance con un ex presidente y la incomodó: “Siempre está con señores poderosos”

La cantante participó en Cantando 2020 en lugar de Jey Mammon y La One no dejó pasar la oportunidad.

09 de diciembre 2020, 00:53hs
Video Placeholder
Moria puso en una situación incómoda a Daniela con un romance de su pasado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace diez años Daniela reveló que había mantenido un romance con un ex presidente argentino cuando tenía 18 años y este martes Moria Casán se lo recordó en Cantando 2020. La ex de Javier Milei reemplazó en Cantando 2020 a Jey Mammon con su clásico Amor sincero y durante la devolución de La One ligó el "carpetazo" que la incomodó a más no poder.

“La señora Daniela es una bomba sexual. Nos encontramos en Miami y tenía un novio poderoso que me invitó a comer al restaurante de Danny De Vito. Siempre está con señores poderosos ella. Tuvo un romance con Raúl Alfonsín”, lanzó Moria, mientras Daniela solo atinaba a decir ‘no, no’.

“¿Cómo era Alfonsín? ¿Temperamental? Era el padrino de uno de los hijos que tuvo Mario Castiglione (…) con otra mujer y se llama Raúl Ricardo como él. Lo fuimos a visitar cuando estuvo en Chile y me pareció un señor sensacional y me lo imaginé, para que se sepa, que en algún momento estuvo muy enamorado de vos. Un hombre serio, con su mujer y todo…”, recordó la One, en referencia a los viajes que hacía con su exmarido.

“Te gustan los hombres poderosos porque el chabón que yo te conocí en Miami tenía billete”, dijo Moria, que se mostró feliz de que Daniela cantara como imitando a Rita Turdero, uno de los personajes clásicos de la actriz.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

DanielaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en un fogoso beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit