Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán le recordó a Daniela su romance con un ex presidente y la incomodó: “Siempre está con señores poderosos”

La cantante participó en Cantando 2020 en lugar de Jey Mammon y La One no dejó pasar la oportunidad.

Moria puso en una situación incómoda a Daniela con un romance de su pasado

Hace diez años Daniela reveló que había mantenido un romance con un ex presidente argentino cuando tenía 18 años y este martes Moria Casán se lo recordó en Cantando 2020. La ex de Javier Milei reemplazó en Cantando 2020Jey Mammon con su clásico Amor sincero y durante la devolución de La One ligó el "carpetazo" que la incomodó a más no poder.

“La señora Daniela es una bomba sexual. Nos encontramos en Miami y tenía un novio poderoso que me invitó a comer al restaurante de Danny De Vito. Siempre está con señores poderosos ella. Tuvo un romance con Raúl Alfonsín”, lanzó Moria, mientras Daniela solo atinaba a decir ‘no, no’.

“¿Cómo era Alfonsín? ¿Temperamental? Era el padrino de uno de los hijos que tuvo Mario Castiglione (…) con otra mujer y se llama Raúl Ricardo como él. Lo fuimos a visitar cuando estuvo en Chile y me pareció un señor sensacional y me lo imaginé, para que se sepa, que en algún momento estuvo muy enamorado de vos. Un hombre serio, con su mujer y todo…”, recordó la One, en referencia a los viajes que hacía con su exmarido.

“Te gustan los hombres poderosos porque el chabón que yo te conocí en Miami tenía billete”, dijo Moria, que se mostró feliz de que Daniela cantara como imitando a Rita Turdero, uno de los personajes clásicos de la actriz.