ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reconoció tenencia de droga en la cárcel: las fotos del documento que firmó e indica "1,6 gramos de supuesta cocaína"

En la requisa del personal penitenciario se le encontró esta sustancia en su billetera, por lo que se le abre una nueva causa en Paraguay.

15 de diciembre 2015, 17:59hs
Moria Casán reconoció tenencia de droga en la cárcel: las fotos del documento que firmó e indica "1,6 gramos de supuesta cocaína"
Seguinos en Google

Lo que parecía un trámite, no lo fue. Horas después de que a Moria Casán le dictaran la prisión preventiva en una cárcel común, a la espera de que se cierre su causa del JoyaGate (acuerdo extrajudicial con el joyero, mediante), a la diva le hallaron 1,6 gramos de cocaína en su billetera, al momento de ingresar al penal del Buen Pastor en Asunción, por lo que se le abrió una nueva causa.

En las fotos difundidas por la prensa paraguaya se la ve a Moria firmando el documento por el cual asume la sustancia encontrada entre sus pertenencias. La justicia paraguaya no prevé penas para quien es encontrado con menos de 2 gramos de cocaína o 10 gramos de marihuana, pero la infracción está en haber intentado pasar ese estupefaciente a la cárcel.

Lo que parecía un trámite, se convirtió en pesadilla.

Estos son los 1,6gr. de cocaína encontradas en la billetera de @Moria_Casan dentro del penal. @TelefuturoInfo pic.twitter.com/JI6TEECuB1

— Ale López 🇵🇾 (@alelopezpy) December 15, 2015

Noticia en desarrollo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit