Moria Casán reconoció tenencia de droga en la cárcel: las fotos del documento que firmó e indica "1,6 gramos de supuesta cocaína"

En la requisa del personal penitenciario se le encontró esta sustancia en su billetera, por lo que se le abre una nueva causa en Paraguay.

Moria Casán, firmando el documento en el que reconoce la tenencia de droga en la cárcel. Y la cantidad hallada, sobre una balanza, que marca 1,6 gramos. (Fotos: @alelopezpy)

Lo que parecía un trámite, no lo fue. Horas después de que a Moria Casán le dictaran la prisión preventiva en una cárcel común, a la espera de que se cierre su causa del JoyaGate (acuerdo extrajudicial con el joyero, mediante), a la diva le hallaron 1,6 gramos de cocaína en su billetera, al momento de ingresar al penal del Buen Pastor en Asunción, por lo que se le abrió una nueva causa.

En las fotos difundidas por la prensa paraguaya se la ve a Moria firmando el documento por el cual asume la sustancia encontrada entre sus pertenencias. La justicia paraguaya no prevé penas para quien es encontrado con menos de 2 gramos de cocaína o 10 gramos de marihuana, pero la infracción está en haber intentado pasar ese estupefaciente a la cárcel.

Lo que parecía un trámite, se convirtió en pesadilla.

Noticia en desarrollo.