ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reconoció tenencia de droga en la cárcel: las fotos del documento que firmó e indica "1,6 gramos de supuesta cocaína"

En la requisa del personal penitenciario se le encontró esta sustancia en su billetera, por lo que se le abre una nueva causa en Paraguay.

15 de diciembre 2015, 17:59hs
Moria Casán reconoció tenencia de droga en la cárcel: las fotos del documento que firmó e indica "1,6 gramos de supuesta cocaína"
Seguinos en Google

Lo que parecía un trámite, no lo fue. Horas después de que a Moria Casán le dictaran la prisión preventiva en una cárcel común, a la espera de que se cierre su causa del JoyaGate (acuerdo extrajudicial con el joyero, mediante), a la diva le hallaron 1,6 gramos de cocaína en su billetera, al momento de ingresar al penal del Buen Pastor en Asunción, por lo que se le abrió una nueva causa.

En las fotos difundidas por la prensa paraguaya se la ve a Moria firmando el documento por el cual asume la sustancia encontrada entre sus pertenencias. La justicia paraguaya no prevé penas para quien es encontrado con menos de 2 gramos de cocaína o 10 gramos de marihuana, pero la infracción está en haber intentado pasar ese estupefaciente a la cárcel.

Lo que parecía un trámite, se convirtió en pesadilla.

Estos son los 1,6gr. de cocaína encontradas en la billetera de @Moria_Casan dentro del penal. @TelefuturoInfo pic.twitter.com/JI6TEECuB1

— Ale López 🇵🇾 (@alelopezpy) December 15, 2015

Noticia en desarrollo.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit