ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se reconcilia por dinero

17 de noviembre 2010, 13:12hs
Moria Casán se reconcilia por dinero
Seguinos en Google

Luego de que se dedicaran las peores palabras y que la relación entre Nito Artaza y la protagonista deBrujas se quebrara totalmente por diferencias laborales, el humorista y la actriz volverán a compartir escenario en Punta del Este. Así como el verano pasado Nito se presentó todos los lunes de enero en el teatro del hotel Nogaró junto a Miguel Angel Cherutti, este año hará lo mismo junto a la destacada actriz y la voluptuosa Pamela Sosa.

Según informaron a Ciudad.com, la oferta laboral que le hicieron a la jurado de Bailando por un sueño fue tan buena que de esa manera quedo saldada cualquier tipo de diferencia que se pudo dar entre ellos hace algunos años cuando compartieron cartel en plena calle Corrientes. “Las cosas en el ambiente artístico se dan así, te peleas, te amigas… el trabajo es el trabajo y lo demás hay que dejarlo de lado”, le aseguró la morocha a su entorno más íntimo.

Lo cierto es que este año, Moria esta en plena etapa de reconciliación porque no sólo trabajará con el senador por la provincia de Corrientes sino también por estos días ya comenzó a filmar Cruzadas, película que comparte junto a su ¿ex? enemiga Nacha Guevara. ¿Llegará antes de fin de año la reconciliación con Mirtha Legrand?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Moria CasánNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit