ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se reconcilia por dinero

17 de noviembre 2010, 13:12hs
Moria Casán se reconcilia por dinero

Luego de que se dedicaran las peores palabras y que la relación entre Nito Artaza y la protagonista deBrujas se quebrara totalmente por diferencias laborales, el humorista y la actriz volverán a compartir escenario en Punta del Este. Así como el verano pasado Nito se presentó todos los lunes de enero en el teatro del hotel Nogaró junto a Miguel Angel Cherutti, este año hará lo mismo junto a la destacada actriz y la voluptuosa Pamela Sosa.

Según informaron a Ciudad.com, la oferta laboral que le hicieron a la jurado de Bailando por un sueño fue tan buena que de esa manera quedo saldada cualquier tipo de diferencia que se pudo dar entre ellos hace algunos años cuando compartieron cartel en plena calle Corrientes. “Las cosas en el ambiente artístico se dan así, te peleas, te amigas… el trabajo es el trabajo y lo demás hay que dejarlo de lado”, le aseguró la morocha a su entorno más íntimo.

Lo cierto es que este año, Moria esta en plena etapa de reconciliación porque no sólo trabajará con el senador por la provincia de Corrientes sino también por estos días ya comenzó a filmar Cruzadas, película que comparte junto a su ¿ex? enemiga Nacha Guevara. ¿Llegará antes de fin de año la reconciliación con Mirtha Legrand?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Moria CasánNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit