ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se reconcilia por dinero

17 de noviembre 2010, 13:12hs
Moria Casán se reconcilia por dinero

Luego de que se dedicaran las peores palabras y que la relación entre Nito Artaza y la protagonista deBrujas se quebrara totalmente por diferencias laborales, el humorista y la actriz volverán a compartir escenario en Punta del Este. Así como el verano pasado Nito se presentó todos los lunes de enero en el teatro del hotel Nogaró junto a Miguel Angel Cherutti, este año hará lo mismo junto a la destacada actriz y la voluptuosa Pamela Sosa.

Según informaron a Ciudad.com, la oferta laboral que le hicieron a la jurado de Bailando por un sueño fue tan buena que de esa manera quedo saldada cualquier tipo de diferencia que se pudo dar entre ellos hace algunos años cuando compartieron cartel en plena calle Corrientes. “Las cosas en el ambiente artístico se dan así, te peleas, te amigas… el trabajo es el trabajo y lo demás hay que dejarlo de lado”, le aseguró la morocha a su entorno más íntimo.

Lo cierto es que este año, Moria esta en plena etapa de reconciliación porque no sólo trabajará con el senador por la provincia de Corrientes sino también por estos días ya comenzó a filmar Cruzadas, película que comparte junto a su ¿ex? enemiga Nacha Guevara. ¿Llegará antes de fin de año la reconciliación con Mirtha Legrand?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Moria CasánNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit