ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán puso en apuros en vivo a Esmeralda Mitre: "Tenés voz de gangosa, ¿te tomaste un traguito, mi amor?"

La actriz se convirtió en tendencia en las redes por su actuación y la jurado de Cantando 2020 se sacó una duda. ¡Mirá el video!

30 de julio 2020, 23:48hs
Video Placeholder
Moria Casán y una frase sobre el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "¿Te tomaste un traguito?”
Seguinos en Google

La primera noche de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 terminó con bajo puntaje y bastante escándalo. Primero, tuvo un feroz cruce con Nacha Guevara, tuvo un chispazo con Ángel de Brito y Moria Casán terminó preguntándole si estaba con alguna copa de más.

“No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?”, lanzó la diva, filosa luego de que la actriz intentó contar con ella. “Yo no tomó alcohol, Moria”, respondió, mientras volvía con el mismo tema La One.

"No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?".

“Escuchame, Esmeralda. ¿Pero trago, no?”, insistió Moria Casán, mientras Esmeralda Mitre repetía que el alcohol “me cae mal”. ¿No le creyó?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit