ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán puso en apuros en vivo a Esmeralda Mitre: "Tenés voz de gangosa, ¿te tomaste un traguito, mi amor?"

La actriz se convirtió en tendencia en las redes por su actuación y la jurado de Cantando 2020 se sacó una duda. ¡Mirá el video!

30 de julio 2020, 23:48hs
Video Placeholder
Moria Casán y una frase sobre el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "¿Te tomaste un traguito?”
Seguinos en Google

La primera noche de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 terminó con bajo puntaje y bastante escándalo. Primero, tuvo un feroz cruce con Nacha Guevara, tuvo un chispazo con Ángel de Brito y Moria Casán terminó preguntándole si estaba con alguna copa de más.

“No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?”, lanzó la diva, filosa luego de que la actriz intentó contar con ella. “Yo no tomó alcohol, Moria”, respondió, mientras volvía con el mismo tema La One.

"No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?".

“Escuchame, Esmeralda. ¿Pero trago, no?”, insistió Moria Casán, mientras Esmeralda Mitre repetía que el alcohol “me cae mal”. ¿No le creyó?

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit