ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán puso en apuros en vivo a Esmeralda Mitre: "Tenés voz de gangosa, ¿te tomaste un traguito, mi amor?"

La actriz se convirtió en tendencia en las redes por su actuación y la jurado de Cantando 2020 se sacó una duda. ¡Mirá el video!

30 de julio 2020, 23:48hs
Video Placeholder
Moria Casán y una frase sobre el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "¿Te tomaste un traguito?”

La primera noche de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 terminó con bajo puntaje y bastante escándalo. Primero, tuvo un feroz cruce con Nacha Guevara, tuvo un chispazo con Ángel de Brito y Moria Casán terminó preguntándole si estaba con alguna copa de más.

“No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?”, lanzó la diva, filosa luego de que la actriz intentó contar con ella. “Yo no tomó alcohol, Moria”, respondió, mientras volvía con el mismo tema La One.

"No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?".

“Escuchame, Esmeralda. ¿Pero trago, no?”, insistió Moria Casán, mientras Esmeralda Mitre repetía que el alcohol “me cae mal”. ¿No le creyó?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit