ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán puso en apuros en vivo a Esmeralda Mitre: "Tenés voz de gangosa, ¿te tomaste un traguito, mi amor?"

La actriz se convirtió en tendencia en las redes por su actuación y la jurado de Cantando 2020 se sacó una duda. ¡Mirá el video!

30 de julio 2020, 23:48hs
Video Placeholder
Moria Casán y una frase sobre el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "¿Te tomaste un traguito?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera noche de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 terminó con bajo puntaje y bastante escándalo. Primero, tuvo un feroz cruce con Nacha Guevara, tuvo un chispazo con Ángel de Brito y Moria Casán terminó preguntándole si estaba con alguna copa de más.

“No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?”, lanzó la diva, filosa luego de que la actriz intentó contar con ella. “Yo no tomó alcohol, Moria”, respondió, mientras volvía con el mismo tema La One.

"No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?".

“Escuchame, Esmeralda. ¿Pero trago, no?”, insistió Moria Casán, mientras Esmeralda Mitre repetía que el alcohol “me cae mal”. ¿No le creyó?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit