ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán puso en apuros en vivo a Esmeralda Mitre: "Tenés voz de gangosa, ¿te tomaste un traguito, mi amor?"

La actriz se convirtió en tendencia en las redes por su actuación y la jurado de Cantando 2020 se sacó una duda. ¡Mirá el video!

30 de julio 2020, 23:48hs
Video Placeholder
Moria Casán y una frase sobre el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "¿Te tomaste un traguito?”

La primera noche de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 terminó con bajo puntaje y bastante escándalo. Primero, tuvo un feroz cruce con Nacha Guevara, tuvo un chispazo con Ángel de Brito y Moria Casán terminó preguntándole si estaba con alguna copa de más.

“No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?”, lanzó la diva, filosa luego de que la actriz intentó contar con ella. “Yo no tomó alcohol, Moria”, respondió, mientras volvía con el mismo tema La One.

"No te entiendo, mi amor. Tenés una voz de gangosa. ¿Te tomaste un traguito?".

“Escuchame, Esmeralda. ¿Pero trago, no?”, insistió Moria Casán, mientras Esmeralda Mitre repetía que el alcohol “me cae mal”. ¿No le creyó?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Moria CasánEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit