ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán prohibirá el uso de celulares en su nuevo programa: "Quiero que mis mujeres miren a la cámara"

La conductora brindó detalles de cómo será Incorrectos, el talkshow con el que desembarca en las tardes de América.

24 de abril 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Moria Casán explicó por qué prohibirá el uso de celulares en su nuevo programa
Seguinos en Google

Tras ocho años fuera de la televisión abierta con programa propio, el martes por la tarde Moria Casán firmó contrato para regresar a la pantalla de América. Será con Incorrectas, un talkshow combinado con información de actualidad: arrancará el 14 de mayo e irá de lunes a viernes de 17.30 a 19.

Allí, la diva estará acompañada por Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kämpfer y Carolina Papaleo. A la hora de definir qué es lo que pretende, Moria fue muy contundente: "Es como un reality ficcionado. Es un show de la realidad. Lo que quiero realmente es tener presencia. Voy a tratar de que las chicas no tengan teléfonos celulares. Prohibido tener teléfonos celulares en la mesa que vamos a tener. Quiero que mis mujeres empoderadas del maravilloso Siglo XXI que vivimos miren a la cámara. Que establezcamos contacto visual, aunque sea a través de la lente, que la podamos atravesar".

"La gente está todo el tiempo mirando el celular. Hasta hay semáforos en el piso en otras partes del mundo. Así que el director y los camarógrafos van a tener que trabajar mucho sobre nuestras miradas. Me encanta que, aunque estemos dentro de una pantalla, la atravesemos, para que nos sientan más cerca. Porque es un momento hostil que vive el mundo, no nosotros. La gente dejó de mirarse. Va a ser una hora y media que vamos a estar con el público mirando a la cámara", concluyó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit