ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán prohibirá el uso de celulares en su nuevo programa: "Quiero que mis mujeres miren a la cámara"

La conductora brindó detalles de cómo será Incorrectos, el talkshow con el que desembarca en las tardes de América.

24 de abril 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Moria Casán explicó por qué prohibirá el uso de celulares en su nuevo programa
Seguinos en Google

Tras ocho años fuera de la televisión abierta con programa propio, el martes por la tarde Moria Casán firmó contrato para regresar a la pantalla de América. Será con Incorrectas, un talkshow combinado con información de actualidad: arrancará el 14 de mayo e irá de lunes a viernes de 17.30 a 19.

Allí, la diva estará acompañada por Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kämpfer y Carolina Papaleo. A la hora de definir qué es lo que pretende, Moria fue muy contundente: "Es como un reality ficcionado. Es un show de la realidad. Lo que quiero realmente es tener presencia. Voy a tratar de que las chicas no tengan teléfonos celulares. Prohibido tener teléfonos celulares en la mesa que vamos a tener. Quiero que mis mujeres empoderadas del maravilloso Siglo XXI que vivimos miren a la cámara. Que establezcamos contacto visual, aunque sea a través de la lente, que la podamos atravesar".

"La gente está todo el tiempo mirando el celular. Hasta hay semáforos en el piso en otras partes del mundo. Así que el director y los camarógrafos van a tener que trabajar mucho sobre nuestras miradas. Me encanta que, aunque estemos dentro de una pantalla, la atravesemos, para que nos sientan más cerca. Porque es un momento hostil que vive el mundo, no nosotros. La gente dejó de mirarse. Va a ser una hora y media que vamos a estar con el público mirando a la cámara", concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit