ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán prohibirá el uso de celulares en su nuevo programa: "Quiero que mis mujeres miren a la cámara"

La conductora brindó detalles de cómo será Incorrectos, el talkshow con el que desembarca en las tardes de América.

24 de abril 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Moria Casán explicó por qué prohibirá el uso de celulares en su nuevo programa
Seguinos en Google

Tras ocho años fuera de la televisión abierta con programa propio, el martes por la tarde Moria Casán firmó contrato para regresar a la pantalla de América. Será con Incorrectas, un talkshow combinado con información de actualidad: arrancará el 14 de mayo e irá de lunes a viernes de 17.30 a 19.

Allí, la diva estará acompañada por Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kämpfer y Carolina Papaleo. A la hora de definir qué es lo que pretende, Moria fue muy contundente: "Es como un reality ficcionado. Es un show de la realidad. Lo que quiero realmente es tener presencia. Voy a tratar de que las chicas no tengan teléfonos celulares. Prohibido tener teléfonos celulares en la mesa que vamos a tener. Quiero que mis mujeres empoderadas del maravilloso Siglo XXI que vivimos miren a la cámara. Que establezcamos contacto visual, aunque sea a través de la lente, que la podamos atravesar".

"La gente está todo el tiempo mirando el celular. Hasta hay semáforos en el piso en otras partes del mundo. Así que el director y los camarógrafos van a tener que trabajar mucho sobre nuestras miradas. Me encanta que, aunque estemos dentro de una pantalla, la atravesemos, para que nos sientan más cerca. Porque es un momento hostil que vive el mundo, no nosotros. La gente dejó de mirarse. Va a ser una hora y media que vamos a estar con el público mirando a la cámara", concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit