ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, profunda sobre la dura historia de vida de Pampita: "No puedo creer que esa mujer esté en pie"

La diva habló en Intrusos acerca de su excompañera del Bailando, quien perdió a su hija Blanca en septiembre de 2012.

11 de mayo 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Moria Casán y sus emotivas palabras sobre Pampita
Seguinos en

Moria Casán visitó el piso de Intrusos y, fiel a su estilo, habló de todo y de todos. Pero hubo un momento de la entrevista en la que la emoción le ganó a la verborragia.

Fue cuando Adrián Pallares le preguntó de qué lado estaba en la eterna rivalidad de Caroina “Papmita” Ardohain y Nicole Neumann.

Moria, sobre Pampita: "Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo".

Entonces, Moria se puso seria y dijo: “Pampa ha sido una excelente compañera. Le entiendo todo lo que le pase después de lo que le pasó”, haciendo clara referencia a la muerte de Blanca, la hija de 6 años de Pampita y Benajmín Vicuña, ocurrida en septiembre de 2012.

“Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo. Lo que haga, está bien”, cerró Casán, mostrando su costado más compasivo sobre la dura historia de vida de su excompañera de jurado del Bailando.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdoahinMoria CasánBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit