ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, profunda sobre la dura historia de vida de Pampita: "No puedo creer que esa mujer esté en pie"

La diva habló en Intrusos acerca de su excompañera del Bailando, quien perdió a su hija Blanca en septiembre de 2012.

11 de mayo 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Moria Casán y sus emotivas palabras sobre Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán visitó el piso de Intrusos y, fiel a su estilo, habló de todo y de todos. Pero hubo un momento de la entrevista en la que la emoción le ganó a la verborragia.

Fue cuando Adrián Pallares le preguntó de qué lado estaba en la eterna rivalidad de Caroina “Papmita” Ardohain y Nicole Neumann.

Moria, sobre Pampita: "Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo".

Entonces, Moria se puso seria y dijo: “Pampa ha sido una excelente compañera. Le entiendo todo lo que le pase después de lo que le pasó”, haciendo clara referencia a la muerte de Blanca, la hija de 6 años de Pampita y Benajmín Vicuña, ocurrida en septiembre de 2012.

“Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo. Lo que haga, está bien”, cerró Casán, mostrando su costado más compasivo sobre la dura historia de vida de su excompañera de jurado del Bailando.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdoahinMoria CasánBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit