Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, profunda sobre la dura historia de vida de Pampita: "No puedo creer que esa mujer esté en pie"

La diva habló en Intrusos acerca de su excompañera del Bailando, quien perdió a su hija Blanca en septiembre de 2012.

Moria Casán y sus emotivas palabras sobre Pampita

Moria Casán visitó el piso de Intrusos y, fiel a su estilo, habló de todo y de todos. Pero hubo un momento de la entrevista en la que la emoción le ganó a la verborragia.

Fue cuando Adrián Pallares le preguntó de qué lado estaba en la eterna rivalidad de Caroina “Papmita” Ardohain y Nicole Neumann.

Moria, sobre Pampita: "Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo".

Entonces, Moria se puso seria y dijo: “Pampa ha sido una excelente compañera. Le entiendo todo lo que le pase después de lo que le pasó”, haciendo clara referencia a la muerte de Blanca, la hija de 6 años de Pampita y Benajmín Vicuña, ocurrida en septiembre de 2012.

Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo. Lo que haga, está bien”, cerró Casán, mostrando su costado más compasivo sobre la dura historia de vida de su excompañera de jurado del Bailando.