ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, profunda sobre la dura historia de vida de Pampita: "No puedo creer que esa mujer esté en pie"

La diva habló en Intrusos acerca de su excompañera del Bailando, quien perdió a su hija Blanca en septiembre de 2012.

11 de mayo 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Moria Casán y sus emotivas palabras sobre Pampita
Seguinos en

Moria Casán visitó el piso de Intrusos y, fiel a su estilo, habló de todo y de todos. Pero hubo un momento de la entrevista en la que la emoción le ganó a la verborragia.

Fue cuando Adrián Pallares le preguntó de qué lado estaba en la eterna rivalidad de Caroina “Papmita” Ardohain y Nicole Neumann.

Moria, sobre Pampita: "Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo".

Entonces, Moria se puso seria y dijo: “Pampa ha sido una excelente compañera. Le entiendo todo lo que le pase después de lo que le pasó”, haciendo clara referencia a la muerte de Blanca, la hija de 6 años de Pampita y Benajmín Vicuña, ocurrida en septiembre de 2012.

“Como madre te lo digo, no puedo creer que esa mujer esté en pie con todo lo que ha pasado, que sea tan hermosa y tan espléndida. Le puedo disculpar todo. Lo que haga, está bien”, cerró Casán, mostrando su costado más compasivo sobre la dura historia de vida de su excompañera de jurado del Bailando.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdoahinMoria CasánBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
MIRÁ

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit