ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picantísima sobre su paso por Intrusos: "En mis cuatro meses de conducción ayudé a que gente no se quedara sin trabajo"

La diva recordó la época en la que reemplazó a Jorge Rial en América y fue contundente con sus declaraciones.

09 de febrero 2021, 18:46hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Moria Casán al recordar su paso por Intrusos: "En mis cuatro meses de conducción ayudé a que gente no se quedara sin trabajo"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber quién se quedará con la conducción de Intrusos tras la renuncia de Jorge Rial, Moria Casán recordó cómo fue estar al frente del programa de América por más de un trimestre… ¡y fue muy picante con sus declaraciones!

Todo comenzó cuando Laura Ubfal indagó a la diva sobre la posibilidad de que sea ella la que tome el mando del ciclo. A lo que Moria respondió: “Cuando me llamó Liliana Parodi para que conduzca Intrusos (varios años atrás) era por un día porque cada día lo iba a hacer alguien diferente. Cuando fui el primer día me dijeron que estaba en 7 puntos de rating y que no lo podían creer, me preguntaron si podía ir al día siguiente y me quedé cuatro meses”, lanzó, en diálogo con Gossip, programa que se transmite por KZO.

“Mis compañeros me hicieron una cena de agradecimiento por el buen clima que se vivió y estuvo muy bien. A mí me encantó hacerlo, yo estaba súper relajada y estaban felices porque lo números acompañaron”, agregó.

Fue entonces que la entrevistada dio que hablar con sus dichos: “Yo salvé que se quedara sin trabajo la gente que estaba ahí”. Y cerró, sin filtro: “Cuando entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa. A los productores nadie les había dicho y a los integrantes tampoco. Estaban, como se dice vulgarmente, con el ‘cu… en la mano’”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit