ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picantísima sobre su paso por Intrusos: "En mis cuatro meses de conducción ayudé a que gente no se quedara sin trabajo"

La diva recordó la época en la que reemplazó a Jorge Rial en América y fue contundente con sus declaraciones.

09 de febrero 2021, 18:46hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Moria Casán al recordar su paso por Intrusos: "En mis cuatro meses de conducción ayudé a que gente no se quedara sin trabajo"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber quién se quedará con la conducción de Intrusos tras la renuncia de Jorge Rial, Moria Casán recordó cómo fue estar al frente del programa de América por más de un trimestre… ¡y fue muy picante con sus declaraciones!

Todo comenzó cuando Laura Ubfal indagó a la diva sobre la posibilidad de que sea ella la que tome el mando del ciclo. A lo que Moria respondió: “Cuando me llamó Liliana Parodi para que conduzca Intrusos (varios años atrás) era por un día porque cada día lo iba a hacer alguien diferente. Cuando fui el primer día me dijeron que estaba en 7 puntos de rating y que no lo podían creer, me preguntaron si podía ir al día siguiente y me quedé cuatro meses”, lanzó, en diálogo con Gossip, programa que se transmite por KZO.

“Mis compañeros me hicieron una cena de agradecimiento por el buen clima que se vivió y estuvo muy bien. A mí me encantó hacerlo, yo estaba súper relajada y estaban felices porque lo números acompañaron”, agregó.

Fue entonces que la entrevistada dio que hablar con sus dichos: “Yo salvé que se quedara sin trabajo la gente que estaba ahí”. Y cerró, sin filtro: “Cuando entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa. A los productores nadie les había dicho y a los integrantes tampoco. Estaban, como se dice vulgarmente, con el ‘cu… en la mano’”.

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit