ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picantísima sobre su paso por Intrusos: "En mis cuatro meses de conducción ayudé a que gente no se quedara sin trabajo"

La diva recordó la época en la que reemplazó a Jorge Rial en América y fue contundente con sus declaraciones.

09 de febrero 2021, 18:46hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Moria Casán al recordar su paso por Intrusos: "En mis cuatro meses de conducción ayudé a que gente no se quedara sin trabajo"
Seguinos en

En medio de la incertidumbre por saber quién se quedará con la conducción de Intrusos tras la renuncia de Jorge Rial, Moria Casán recordó cómo fue estar al frente del programa de América por más de un trimestre… ¡y fue muy picante con sus declaraciones!

Todo comenzó cuando Laura Ubfal indagó a la diva sobre la posibilidad de que sea ella la que tome el mando del ciclo. A lo que Moria respondió: “Cuando me llamó Liliana Parodi para que conduzca Intrusos (varios años atrás) era por un día porque cada día lo iba a hacer alguien diferente. Cuando fui el primer día me dijeron que estaba en 7 puntos de rating y que no lo podían creer, me preguntaron si podía ir al día siguiente y me quedé cuatro meses”, lanzó, en diálogo con Gossip, programa que se transmite por KZO.

“Mis compañeros me hicieron una cena de agradecimiento por el buen clima que se vivió y estuvo muy bien. A mí me encantó hacerlo, yo estaba súper relajada y estaban felices porque lo números acompañaron”, agregó.

Fue entonces que la entrevistada dio que hablar con sus dichos: “Yo salvé que se quedara sin trabajo la gente que estaba ahí”. Y cerró, sin filtro: “Cuando entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa. A los productores nadie les había dicho y a los integrantes tampoco. Estaban, como se dice vulgarmente, con el ‘cu… en la mano’”.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit