ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picantísima sobre su paso por Intrusos: "En mis cuatro meses de conducción ayudé a que gente no se quedara sin trabajo"

La diva recordó la época en la que reemplazó a Jorge Rial en América y fue contundente con sus declaraciones.

09 de febrero 2021, 18:46hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Moria Casán al recordar su paso por Intrusos: "En mis cuatro meses de conducción ayudé a que gente no se quedara sin trabajo"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber quién se quedará con la conducción de Intrusos tras la renuncia de Jorge Rial, Moria Casán recordó cómo fue estar al frente del programa de América por más de un trimestre… ¡y fue muy picante con sus declaraciones!

Todo comenzó cuando Laura Ubfal indagó a la diva sobre la posibilidad de que sea ella la que tome el mando del ciclo. A lo que Moria respondió: “Cuando me llamó Liliana Parodi para que conduzca Intrusos (varios años atrás) era por un día porque cada día lo iba a hacer alguien diferente. Cuando fui el primer día me dijeron que estaba en 7 puntos de rating y que no lo podían creer, me preguntaron si podía ir al día siguiente y me quedé cuatro meses”, lanzó, en diálogo con Gossip, programa que se transmite por KZO.

“Mis compañeros me hicieron una cena de agradecimiento por el buen clima que se vivió y estuvo muy bien. A mí me encantó hacerlo, yo estaba súper relajada y estaban felices porque lo números acompañaron”, agregó.

Fue entonces que la entrevistada dio que hablar con sus dichos: “Yo salvé que se quedara sin trabajo la gente que estaba ahí”. Y cerró, sin filtro: “Cuando entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa. A los productores nadie les había dicho y a los integrantes tampoco. Estaban, como se dice vulgarmente, con el ‘cu… en la mano’”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit