ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante sobre Tapari y Rocío Quiroz: "Ángela Leiva y Brian deben estar odiados de que semejante pareja los reemplace"

La jurado destacó el talento de la dupla, que está en la pista en el lugar de la artista y Lanzelotta tras contagiarse de Covid-19.

22 de octubre 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Moria Casán analizó la performance de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz en Cantando 2020: "Ángela Leiva y Brian deben estar odiados que semejante pareja los reemplace"
Seguinos en Google

Luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieran positivo en el test de Covid-19, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz fueron los elegidos para que los reemplacen en la pista hasta que se recuperen. Pero al ver la performance de los artistas, Moria Casán y Oscar Mediavilla dieron que hablar con sus picantes devoluciones.

“Ojalá se puedan quedar porque son excelentes. Si yo fuera Ángela, estaría media preocupada. Estos chicos son muy, pero muy buenos”, remarcó el productor, destacando el talento de la dupla.

Fue entonces que Ángel de Brito intervino con una pregunta “¿No es mejor que te toque un reemplazo bueno?”, indagó. A lo que Moria tomó la palabra y lanzó sin filtro: “No. Deben estar odiados, mi amor, que semejante pareja venga a reemplazarlos. Siempre hay algo competitivo en el artista y esto es un show de competencia. Cuando ves a alguien muy fuerte no es que te odies, pero decís ‘¿y estos dos?’”.

Por último, Mediavilla tuvo en consideración el estado de salud de Leiva y cerró: “Tanto ella como estas dos bestias que están acá dan mucho gusto escucharlos y dan sentido a que uno esté sentado en este lugar”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Angela LeivaRocío QuirozBrian LanzelottaRodrigo TapariMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit