ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, picante con el romance de Fede Bal y Laurita Fernández: "A mí me contó Hoppe que ellos andaban juntos; fue una súper infidelidad"

La One disparó contra la parejita y aseguró que en el Bailando "todos sabían lo que había pasado". ¡Enterate!

20 de marzo 2017, 09:18hs
Moria, picante con el romance de Bal y Laurita
Moria, picante con el romance de Bal y Laurita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca le tiembla el pulso a la hora de usar su temida lengua karateca. Esta vez, Moria Casán apuntó contra el romance de Federico Bal y Laurita Fernández. Picante, la One reveló que Federico Hoppe le confirmó que la bailarina le había sido infiel con el actor.

“En el Bailando todos sabíamos lo que había pasado. Ellos se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mí me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no solo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos”, disparó la jurado de ShowMatch, en A toda tarde, por CN23.

“La gracia de la relación era la clandestinidad, ya no tiene gracia. Ya se terminó la magia. Me parece que la novedad no va por ellos, sería bueno que bailaran cada uno con parejas diferentes”, agregó la diva, cuya declaración podría llegar a concretarse ya que Laurita deslizó la posibilidad de no participar de Bailando 2017.

“A mí nunca me interesó la historia de ellos porque nunca me la creí. Los dos tienen el mismo tipo de ambición. Ahora él está pasado de mediático”, completó Moria, quien a pesar de sus críticas resaltó su cariño por el actor.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Moria CasánFede BalLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit