ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y un picante cortocircuito con Solita Silveyra en ShowMatch: "No te metas, dejate de joder"

Las jurados se cruzaron cuando La One hacía su devolución a Celeste Muriega. "Esas cosas no se le dicen a una compañera", clamó la actriz.

11 de septiembre 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los enfrentamientos entre las integrantes femeninas del jurado son moneda corriente en ShowMatch. En esta oportunidad, Moria Casán explotó contra Soledad Silveyra, después de que La One les pidió a Celeste Muriega y Virginia Gallardo, que habían terminado de bailar la salsa de tres, que escucharan su devolución con atención y dejaran por un instante de tomar sus bebidas.

"¿Les puedo pedir un favorcito? Cuando les damos las devoluciones, ¿pueden no tomar? Es como que comieran, me da cine pochoclero. Una falta de respeto", les pidió Moria a las bailarinas, que se disculparon al instante. Ante esa situación, Solita expresó su molestia por lo bajo y la capocómica le respondió frente al micrófono.

Moria: -¿Qué pasa, señora?

Soledad: -Perdón, pero…

M: -Usted toma siempre.

S: -Están tomando…

M: -No te metas, dejate de joder.

S: -¡¿Cómo?!

M: -No te metas en mis cosas.

S: -Esas cosas no se le dicen a una compañera. ¿Cómo no van a tomar lo están tomando, después de bailar?

M: -¡Qué pesada sos Soledad Silveyra!

S: -¿Soy pesada? ¡Peso 49!

M: ¡Queda fatal cuando uno les da una devolución! Bue…

¡Otro round entre Moria y Solita! Y van…

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Moria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit