ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán parodió a Pepe Cibrián y le dedicó un particular poema: chicanas y filosos dardos

La diva estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y leyó unas palabras dedicadas al artista. ¡Mirá qué dijo!

11 de febrero 2017, 00:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de aquel recordado discurdo que brindó Pepe Cibrián en 2010, cuando asistió al debate en el Senado sobre la Ley de matrimonio igualitario y popularizó la frase "Habla, marica", Moria Casán se inspiró en las mismas líneas del dramaturgo español Federico García Lorca y parodió al artista. 

En medio del debate sobre su pelea con Georgina Barbarossa que desembocó en un flamante conflicto con el director teatral, la diva creó una poema denominada En un minuto, y se lo dedicó a su excompañero en Priscilla en el Los Ángeles de la Mañana.

A continuación, el poema de Moria Casán que generó las risas de Ángel de Brito y de todos los panelistas:

Habla marica si quieres, con tu papada arrogante, que pese a todas tus huevadas, yo, La One, recoge el guante. Entraste como un caballo desbocado, ningún chongo te querrá probar ni siquiera como bocado, tal vez si te asumís como mediático, un ratico de goce tendrás, con tu pedido paparulo: que te dejen meter el dedo en el…

Numeral Habla y calla marica, mejora tus olores y no tendrás más sinsabores, respeta más a las mujeres y no sabrás de desdenes, baja la misoginia, y encontrarás que te puedes dar el gusto de hacer de Virginia, ya que tanto anhelaste tu mujer en Priscilla, donde terminaste sin pena ni gloria, y ese rol tan por vos 'apapirado', se lo comió viva la gran Moria.

Camina un poco la calle, bájate del escenario y sentirás que te quedarás sin aire, porque lo tuyo es el cuarto sombrío y oscuro, y lo mío, además de calle, cordón y vereda, es a todo darle duro.

Tu Priscilla abandonaste, tu excusa fue inexplicable, tus juanetes te dolían, ser mujer no es tu arte. Ya marica me aburriste, andá a encerrarte en tu bulo, y aplícate tu consejo: ¡metete un dedo en el culo!

Leé también

El explosivo llamado de Georgina Barbarossa para reavivar su pelea con Moria Casán

El furioso llamado de Georgina Barbarossa a Los Ángeles de la Mañana: "Nunca voy a perdonar a Moria porque hizo gestos como que mi marido tomaba merca; él era alcoholico, se deprimió cuando quebró la fábrica"

moria

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Moria CasánPepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit