ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán parodió a Pepe Cibrián y le dedicó un particular poema: chicanas y filosos dardos

La diva estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y leyó unas palabras dedicadas al artista. ¡Mirá qué dijo!

11 de febrero 2017, 00:55hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego de aquel recordado discurdo que brindó Pepe Cibrián en 2010, cuando asistió al debate en el Senado sobre la Ley de matrimonio igualitario y popularizó la frase "Habla, marica", Moria Casán se inspiró en las mismas líneas del dramaturgo español Federico García Lorca y parodió al artista. 

En medio del debate sobre su pelea con Georgina Barbarossa que desembocó en un flamante conflicto con el director teatral, la diva creó una poema denominada En un minuto, y se lo dedicó a su excompañero en Priscilla en el Los Ángeles de la Mañana.

A continuación, el poema de Moria Casán que generó las risas de Ángel de Brito y de todos los panelistas:

Habla marica si quieres, con tu papada arrogante, que pese a todas tus huevadas, yo, La One, recoge el guante. Entraste como un caballo desbocado, ningún chongo te querrá probar ni siquiera como bocado, tal vez si te asumís como mediático, un ratico de goce tendrás, con tu pedido paparulo: que te dejen meter el dedo en el…

Numeral Habla y calla marica, mejora tus olores y no tendrás más sinsabores, respeta más a las mujeres y no sabrás de desdenes, baja la misoginia, y encontrarás que te puedes dar el gusto de hacer de Virginia, ya que tanto anhelaste tu mujer en Priscilla, donde terminaste sin pena ni gloria, y ese rol tan por vos 'apapirado', se lo comió viva la gran Moria.

Camina un poco la calle, bájate del escenario y sentirás que te quedarás sin aire, porque lo tuyo es el cuarto sombrío y oscuro, y lo mío, además de calle, cordón y vereda, es a todo darle duro.

Tu Priscilla abandonaste, tu excusa fue inexplicable, tus juanetes te dolían, ser mujer no es tu arte. Ya marica me aburriste, andá a encerrarte en tu bulo, y aplícate tu consejo: ¡metete un dedo en el culo!

Leé también

El explosivo llamado de Georgina Barbarossa para reavivar su pelea con Moria Casán

El furioso llamado de Georgina Barbarossa a Los Ángeles de la Mañana: "Nunca voy a perdonar a Moria porque hizo gestos como que mi marido tomaba merca; él era alcoholico, se deprimió cuando quebró la fábrica"

moria

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Moria CasánPepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit