ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó sobre las elecciones en Estados Unidos: "Me encanta Donald Trump como presidente, creo que va a ser un buen gobierno"

La jurado del Bailando 2016 se refirió al resultado de la votación del martes y además le hizo una crítica fashion al nuevo mandatario.

11 de noviembre 2016, 10:56hs
La famosa que dijo: "Me encanta Donald Trump".
La famosa que dijo: "Me encanta Donald Trump".
Seguinos en Google

Muchos son los famosos estadounidenses que estallaron tanto en las redes sociales como en entrevistas en los medios tras el triunfo de Donald Trump (70) en las elecciones del martes en el país norteamericano. En su mayoría, las celebridades se mostraron enojadas e, incluso, algunos amenzaron con abandonar su tierra.

Sin embargo, y en medio de la oleada de críticas, en Argentina Moria Casán opinó positivamente sobre el nuevo presidente de Estados Unidos. En diálogo con De Caño Vale Doble con Cecilio Flemati por Radio 10, la jurado del Bailando 2016 dijo: "Me encanta Donald Trump porque es un gran mediático, es un hombre que construyó su fortuna, es un americano típico. Para ellos, América es para los americanos, y quiere tener la rigurosidad que se necesita para frenar un cierto libertinaje".

Además de dar su opinión sobre Trump, Moria le hizo una divertida crítica sobre su look: "Lo único que no puedo creer es el pelo: es una mezcla de Johnny Allon con Santiago Bal".

Moria siguió: "Y mirá que yo no tengo pensamientos fachos, pero pienso que es lo que les hace falta. Es un verdadero yanqui, volvió 'Yanquilandia'. No estoy hablando en contra de los inmigrantes, tengo amigos que han llegado de Cuba y han hecho a Miami grande también. Pero pienso que por algo lo eligieron a Trump, arrasó. Hoy en día el mundo se mueve por la mediatización, por la imagen. ¿Te acordás que el tipo hacía un programa sobre cómo hacerse millonario? Tiene una fortuna, creo que es el típico americano y que va a hacer bien las cosas, contra todas las premoniciones, que es un payaso y que va a ser un horror, yo creo que va a ser un buen gobierno él".

Sobre el final, Moria le hizo a Trump una divertida crítica al look: "Lo único que no puedo creer es el pelo: es una mezcla de Johnny Allon con Santiago Bal".

Escuchá la opinión de Moria Casán sobre Donald Trump a partir del minuto 19:

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria CasánDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram micaviciconte
AUDAZ

De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
HÁBIL DECLARANTE

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero
  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit