Moria Casán opinó sobre las elecciones en Estados Unidos: "Me encanta Donald Trump como presidente, creo que va a ser un buen gobierno"

La jurado del Bailando 2016 se refirió al resultado de la votación del martes y además le hizo una crítica fashion al nuevo mandatario.

Moria Casán dijo: "Me encanta Donald Trump".
Moria Casán dijo: "Me encanta Donald Trump".

Muchos son los famosos estadounidenses que estallaron tanto en las redes sociales como en entrevistas en los medios tras el triunfo de Donald Trump (70) en las elecciones del martes en el país norteamericano. En su mayoría, las celebridades se mostraron enojadas e, incluso, algunos amenzaron con abandonar su tierra.

Sin embargo, y en medio de la oleada de críticas, en Argentina Moria Casán opinó positivamente sobre el nuevo presidente de Estados Unidos. En diálogo con De Caño Vale Doble con Cecilio Flemati por Radio 10, la jurado del Bailando 2016 dijo: "Me encanta Donald Trump porque es un gran mediático, es un hombre que construyó su fortuna, es un americano típico. Para ellos, América es para los americanos, y quiere tener la rigurosidad que se necesita para frenar un cierto libertinaje".

Además de dar su opinión sobre Trump, Moria le hizo una divertida crítica sobre su look: "Lo único que no puedo creer es el pelo: es una mezcla de Johnny Allon con Santiago Bal".

Moria siguió: "Y mirá que yo no tengo pensamientos fachos, pero pienso que es lo que les hace falta. Es un verdadero yanqui, volvió 'Yanquilandia'. No estoy hablando en contra de los inmigrantes, tengo amigos que han llegado de Cuba y han hecho a Miami grande también. Pero pienso que por algo lo eligieron a Trump, arrasó. Hoy en día el mundo se mueve por la mediatización, por la imagen. ¿Te acordás que el tipo hacía un programa sobre cómo hacerse millonario? Tiene una fortuna, creo que es el típico americano y que va a hacer bien las cosas, contra todas las premoniciones, que es un payaso y que va a ser un horror, yo creo que va a ser un buen gobierno él".

Sobre el final, Moria le hizo a Trump una divertida crítica al look: "Lo único que no puedo creer es el pelo: es una mezcla de Johnny Allon con Santiago Bal".

Escuchá la opinión de Moria Casán sobre Donald Trump a partir del minuto 19: