ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó durísimo de Jorge Rial: "No me gusta su esencia, me parece oscurito"

La One calificó de "desagradecido" al conductor de Intrusos, de quien se distanció afectivamente dos años atrás.

27 de junio 2020, 14:42hs
Moria Casán opinó durísimo de Jorge Rial: No me gusta su esencia, me parece oscurito
Moria Casán opinó durísimo de Jorge Rial: No me gusta su esencia, me parece oscurito
Seguinos en Google

En julio de 2018, Jorge Rial se tomó unos meses de licencia en Intrusos, luego de 18 años ininterrumpidos de trabajo en el programa de América. La encargada de reemplazarlo fue Moria Casán.

Desde entonces, la cordial relación que mantenían el periodista y la diva entró en cortocircuito: Moria calificó a Rial de "desagradecido" y deslizó que en el último tiempo "hubo ataques solapados".

"Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito".

En medio de una relajada nota radial en Polino Auténtico, Marcelo Polino le preguntó por el distanciamiento con el conductor de Intrusos, y Casán fue lapidaria en su respuesta.

"¿Estás rara con Jorge?", le consultó Marcelo. Con seriedad, Moria contestó: "No, con esa persona, directamente, no estoy".

"No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano".

Rápidamente, Yanina Latorre acotó: "No está rara, está odiada". Sin embargo, la One aclaró, punzante: "No, tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de mierda, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito".

Sin ánimo de ahondar en el tema, Moria Casán concluyó: "No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí".

Leé también

Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit