ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó durísimo de Jorge Rial: "No me gusta su esencia, me parece oscurito"

La One calificó de "desagradecido" al conductor de Intrusos, de quien se distanció afectivamente dos años atrás.

27 de junio 2020, 14:42hs
Moria Casán opinó durísimo de Jorge Rial: No me gusta su esencia, me parece oscurito
Moria Casán opinó durísimo de Jorge Rial: No me gusta su esencia, me parece oscurito
Seguinos en

En julio de 2018, Jorge Rial se tomó unos meses de licencia en Intrusos, luego de 18 años ininterrumpidos de trabajo en el programa de América. La encargada de reemplazarlo fue Moria Casán.

Desde entonces, la cordial relación que mantenían el periodista y la diva entró en cortocircuito: Moria calificó a Rial de "desagradecido" y deslizó que en el último tiempo "hubo ataques solapados".

"Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito".

En medio de una relajada nota radial en Polino Auténtico, Marcelo Polino le preguntó por el distanciamiento con el conductor de Intrusos, y Casán fue lapidaria en su respuesta.

"¿Estás rara con Jorge?", le consultó Marcelo. Con seriedad, Moria contestó: "No, con esa persona, directamente, no estoy".

"No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano".

Rápidamente, Yanina Latorre acotó: "No está rara, está odiada". Sin embargo, la One aclaró, punzante: "No, tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de mierda, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito".

Sin ánimo de ahondar en el tema, Moria Casán concluyó: "No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí".

Leé también

Liliana Parodi confirmó el llamativo pase de Marcela Tauro al programa de Fantino: Todos contentos

Liliana Parodi confirmó el llamativo 'pase' de Marcela Tauro al programa de Fantino: "Todos contentos"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit