Moria Casán, muy polémica con Jimena Barón: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen"

La diva se metió de lleno en el debate por el rol de la mujer y disparó un fuerte comentario. La respuesta de la actriz.

En medio de un fuerte debate sobre el feminismo y las denuncias de acoso que surgieron en las últimas horas contra Roberto Pettinato, Intrusos entrevistó a Jimena Barón, quien se proclamó feminista públicamente.

Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista”, aseguró.

Barón: "Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista".

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó si su tema QLO no cosificaba a la mujer, ella respondió: “Esa canción es todo lo contrario, es una canción que dice ‘el culo es mío, yo te aviso qué quiero, qué no quiero, si lo muestro es porque quiero y con orgullo porque se me canta a mí’”.

Al ver la nota con Barón, Moria Casán le envió un polémico mensaje a Jorge Rial vía WhatsApp sobre las famosas que hablan de feminismo... y sobre Jimena en particular: “Moria me escribe ‘se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, Jimena”, leyó el conductor.

En un móvil en vivo, Casán redobló la apuesta y volvió a criticar fuerte a la novia de Juan Martín del Potro: “Todas esas cosas de mostrar el culo… que proclamás que no te cosifiquen. Está hablando una mujer que vive y vivió en bolas y ahora me parece demodé estar en bolas y mostrar el culo. Me parece absolutamente vintage y que atrasa”.

Rial leyó un mensaje de Casán al aire: "Moria me escribe ‘se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, Jimena".

“Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”, concluyó Casán.

Desde Twitter, Jimena se expresó tras las picantísimas declaraciones de Moria y defendió su postura: “Pónganle el precio que quieran a hablar con libertad de temas que molestan, yo elijo pagarlo siempre. No gasten nunca nada en la hipocresía y la falta de respeto. Todo lo que sume compártanlo sin miedo y con amor”.