ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, muy polémica con Jimena Barón: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen"

La diva se metió de lleno en el debate por el rol de la mujer y disparó un fuerte comentario. La respuesta de la actriz.

30 de enero 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó muy fuerte a Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un fuerte debate sobre el feminismo y las denuncias de acoso que surgieron en las últimas horas contra Roberto Pettinato, Intrusos entrevistó a Jimena Barón, quien se proclamó feminista públicamente.

“Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista”, aseguró.

Barón: "Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista".

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó si su tema QLO no cosificaba a la mujer, ella respondió: “Esa canción es todo lo contrario, es una canción que dice ‘el culo es mío, yo te aviso qué quiero, qué no quiero, si lo muestro es porque quiero y con orgullo porque se me canta a mí’”.

Al ver la nota con Barón, Moria Casán le envió un polémico mensaje a Jorge Rial vía WhatsApp sobre las famosas que hablan de feminismo... y sobre Jimena en particular: “Moria me escribe ‘se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, Jimena”, leyó el conductor.

En un móvil en vivo, Casán redobló la apuesta y volvió a criticar fuerte a la novia de Juan Martín del Potro: “Todas esas cosas de mostrar el culo… que proclamás que no te cosifiquen. Está hablando una mujer que vive y vivió en bolas y ahora me parece demodé estar en bolas y mostrar el culo. Me parece absolutamente vintage y que atrasa”.

Rial leyó un mensaje de Casán al aire: "Moria me escribe ‘se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, Jimena".

“Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”, concluyó Casán.

Desde Twitter, Jimena se expresó tras las picantísimas declaraciones de Moria y defendió su postura: “Pónganle el precio que quieran a hablar con libertad de temas que molestan, yo elijo pagarlo siempre. No gasten nunca nada en la hipocresía y la falta de respeto. Todo lo que sume compártanlo sin miedo y con amor”.

Pónganle el precio que quieran a hablar con libertad de temas que molestan, yo elijo pagarlo siempre.
No gasten nunca nada en la hipocresía y la falta de respeto.
Todo lo que sume compártanlo sin miedo y con amor.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 30, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Moria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit