ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, muy pícara tras la performance de Agustín Sierra: "Lo más revelador fue el pantalón de Cachete"

La jurado del Cantando fue implacable con el show que dieron los ex Casi Ángeles, pero reparó en un “detalle”.

09 de octubre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
La dura devolución de Moria Casán tras la performance de Agustín Sierra y Rochi Igarzabal en el Cantando
Seguinos en Google

El ritmo de tres de Agustín Sierra junto a Rocío Igarzabal en Cantando 2020 generó muchas expectativas por el homenaje que le iban a hacer a Casi Ángeles. El show emocionó a los fanáticos, pero a la hora de las devoluciones del jurado no sucedió lo mismo. Moria Casán fue letal… ¡y hot!

La diva se despachó con todo por la actuación, pero destacó el “calce” del pantalón engomado que llevaba el actor. “Los angelitos en estos días de espera se han vuelto diablitos, duendecillos. Han hecho una performance para mí muy precaria. Yo no consumí Casi Ángeles por una cuestión generacional y porque no tenía tiempo de ver de tele, pero sé que fue un éxito y que ha marcado la vida de muchas generaciones que sienten por los productos de Cris Morena que es nuestra Walt Disney. Pero no pasó nada”, comenzó diciendo. 

“Lo único más revelador de esta performance para mí, perdónenme, y no soy para nada vulgar pero hay que decir las cosas fue tu pantalón, mi amor. Es muy revelador”, lanzó, picante mientras Cachete se reía con nervios. “¿Eso suma punto?”, indagó Ángel de Brito, jocoso.

“Y eso merece reconocimiento, pero fue tan aburrida, era una cosa como infantil. No fue buena, fue precaria, no emocionó. No eran ni ‘angelitos’, ni ‘diablitos’, eran unos ‘guachitos’ que estaban buscando su lugar en el mundo”, señaló Moria Casán, para terminar poniéndoles 4 puntos.

¡Para el olvido!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Moria CasánAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit