ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y la muerte de Cacho Castaña: "Era un tipo con una espiritualidad muy elevada y mucho humor”

La diva contó en Involucrados cómo se enteró del fallecimiento: "Estoy impresionada de haber mensajeado a la esposa en el momento en que murió".

15 de octubre 2019, 13:19hs
Video Placeholder
Moria Casán y el mensaje que le mandó a la esposa de Cacho Castaña en el mismo instante en que falleció el artista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Cacho Castaña a sus 77 años, después de pasar dos semanas internado en terapia intensiva, conmocionó a Moria Casán (73). Amiga del artista, el martes por la mañana la conductora de Incorrectas se había comunicado con su contadora, quien a su vez es íntima de Cacho y le contó del delicadísimo estado de salud del cantante.

A raíz de eso, Moria se comunicó con Marina Rosenthal (43), la esposa del cantante, hecho que relató con asombro en una nota con Ivolucrados: “Además de la desolación que provoca perder un amigo, estoy impresionada porque en el momento en que hablo con Marina, una amiga en común me dijo que se había muerto. O sea que las amigas estábamos conectadas. En el momento en que hablé con Marina, se moría Cacho. Estoy tan impresionada… aunque uno esperaba este desenlace, es muy duro”.

Compungida, comentó: “Cacho siempre fue muy admirador mío. La canción sobre la cara de una vedette, sin conocernos, me la dedicó a mí. Un día pasó por el Maipo, vio mi cara y me hizo la hermosa canción. Cada vez que yo debutaba me mandaba flores. Tenía detalles de caballero”. Luego, Moria agregó: “Me gustaba mucho hablar con él porque era un tipo con una espiritualidad muy elevada y mucho humor”.

Por último, Moria Casán concluyó: “Yo sé que tengo una cosa muy psíquica y metafísica, pero estoy muy impresionada de haberle mandado un mensaje a Marina en el mismo momento en que se murió Cacho Castaña”.

Leé también

Murió Cacho Castaña a sus 77 años: el adiós a un ícono de la música

Murió Cacho Castaña a sus 77 años: adiós al último divo de la música argentina

Marina Rosenthal, el último gran amor de Cacho Castaña, que lo acompañó hasta el final

Marina Rosenthal, el último gran amor de Cacho Castaña, que lo acompañó hasta el final

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Moria CasánCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit