Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán y la muerte de Cacho Castaña: "Era un tipo con una espiritualidad muy elevada y mucho humor”

La diva contó en Involucrados cómo se enteró del fallecimiento: "Estoy impresionada de haber mensajeado a la esposa en el momento en que murió".

Moria Casán y el mensaje que le mandó a la esposa de Cacho Castaña en el mismo instante en que falleció el artista

La muerte de Cacho Castaña a sus 77 años, después de pasar dos semanas internado en terapia intensiva, conmocionó a Moria Casán (73). Amiga del artista, el martes por la mañana la conductora de Incorrectas se había comunicado con su contadora, quien a su vez es íntima de Cacho y le contó del delicadísimo estado de salud del cantante.

A raíz de eso, Moria se comunicó con Marina Rosenthal (43), la esposa del cantante, hecho que relató con asombro en una nota con Ivolucrados: “Además de la desolación que provoca perder un amigo, estoy impresionada porque en el momento en que hablo con Marina, una amiga en común me dijo que se había muerto. O sea que las amigas estábamos conectadas. En el momento en que hablé con Marina, se moría Cacho. Estoy tan impresionada… aunque uno esperaba este desenlace, es muy duro”.

Compungida, comentó: “Cacho siempre fue muy admirador mío. La canción sobre la cara de una vedette, sin conocernos, me la dedicó a mí. Un día pasó por el Maipo, vio mi cara y me hizo la hermosa canción. Cada vez que yo debutaba me mandaba flores. Tenía detalles de caballero”. Luego, Moria agregó: “Me gustaba mucho hablar con él porque era un tipo con una espiritualidad muy elevada y mucho humor”.

Por último, Moria Casán concluyó: “Yo sé que tengo una cosa muy psíquica y metafísica, pero estoy muy impresionada de haberle mandado un mensaje a Marina en el mismo momento en que se murió Cacho Castaña”.