ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se molestó con una pregunta y retó a Maite Peñoñori en plena nota: "¿Por qué no te ubicás vos también, mi amor?"

La jurado del Cantando 2020 no ocultó su malestar con la cronista de Los Ángeles de la Mañana. Video.

05 de agosto 2020, 19:11hs
Video Placeholder
El reto de Moria Casán a la cronista de Los Ángeles de la Mañana en plena nota: "¿Por qué no te ubicás vos también, mi amor?"

Si bien aseguró no tener nada personal con Laurita Fernández, Moria Casán le dedicó picantes comentarios a la coconductora del Cantando 2020 -junto a Ángel de Brito- desde que comenzó el programa. Y a horas de hacer su descargo en vivo y poner en duda su continuidad en el certamen, la jurado no ocultó su enojo ante una pregunta de Maite Peñoñori.

Así fue el ida y vuelta de Moria con la cronista de Los Ángeles de la Mañana:

Maite: --¿Te vas a reunir con la producción?

Casán: -Hago perder mucho el tiempo en este show si hablo yo, así que voy a estar muda.

Maite Peñoñori: "¿Por qué te molesta tanto Laurita Fernández?".

M: -Pero, ¿vas a seguir? Porque pusiste en duda si volvías al certamen.

C: -No sé, hablará mi abogado (César Carozza) con la producción.

M: -Vos sos amiga de Federico Hoppe.

C: -Yo soy amiga de todos. ¿Qué tiene que ver Hoppe con esto?

Moria: "No me molesta Laurita, nena. ¿Por qué no te ubicás vos también? ¡Por favor! ¿Por qué suponés que me molesta? Yo estoy diciendo que si te cortan me parece una irrespetuosidad porque arreglé una cosa y está haciendo otra".

M: -Por eso digo, capaz podés hablar con los chicos.

C: -Yo soy una mujer grande, mi amor. No tengo ganas de huevadas.

M: -¿Por qué te molesta tanto Laurita?

C: -No me molesta Laurita, nena. ¿Por qué no te ubicás vos también? ¡Por favor! ¿Por qué suponés que me molesta? Yo estoy diciendo que si te cortan me parece una irrespetuosidad porque arreglé una cosa y está haciendo otra. Yo soy una persona profesional y me parece que hay que respetar por ser mayor y una buena profesional. Besos a todas las angelitas de LAM. Ángel, te quiero.

¿Volverá Moria Casán a ocupar su silla de jurado en el Cantando 2020?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Moria CasánMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit