ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se molestó con una pregunta y retó a Maite Peñoñori en plena nota: "¿Por qué no te ubicás vos también, mi amor?"

La jurado del Cantando 2020 no ocultó su malestar con la cronista de Los Ángeles de la Mañana. Video.

05 de agosto 2020, 19:11hs
Video Placeholder
El reto de Moria Casán a la cronista de Los Ángeles de la Mañana en plena nota: "¿Por qué no te ubicás vos también, mi amor?"
Seguinos en Google

Si bien aseguró no tener nada personal con Laurita Fernández, Moria Casán le dedicó picantes comentarios a la coconductora del Cantando 2020 -junto a Ángel de Brito- desde que comenzó el programa. Y a horas de hacer su descargo en vivo y poner en duda su continuidad en el certamen, la jurado no ocultó su enojo ante una pregunta de Maite Peñoñori.

Así fue el ida y vuelta de Moria con la cronista de Los Ángeles de la Mañana:

Maite: --¿Te vas a reunir con la producción?

Casán: -Hago perder mucho el tiempo en este show si hablo yo, así que voy a estar muda.

Maite Peñoñori: "¿Por qué te molesta tanto Laurita Fernández?".

M: -Pero, ¿vas a seguir? Porque pusiste en duda si volvías al certamen.

C: -No sé, hablará mi abogado (César Carozza) con la producción.

M: -Vos sos amiga de Federico Hoppe.

C: -Yo soy amiga de todos. ¿Qué tiene que ver Hoppe con esto?

Moria: "No me molesta Laurita, nena. ¿Por qué no te ubicás vos también? ¡Por favor! ¿Por qué suponés que me molesta? Yo estoy diciendo que si te cortan me parece una irrespetuosidad porque arreglé una cosa y está haciendo otra".

M: -Por eso digo, capaz podés hablar con los chicos.

C: -Yo soy una mujer grande, mi amor. No tengo ganas de huevadas.

M: -¿Por qué te molesta tanto Laurita?

C: -No me molesta Laurita, nena. ¿Por qué no te ubicás vos también? ¡Por favor! ¿Por qué suponés que me molesta? Yo estoy diciendo que si te cortan me parece una irrespetuosidad porque arreglé una cosa y está haciendo otra. Yo soy una persona profesional y me parece que hay que respetar por ser mayor y una buena profesional. Besos a todas las angelitas de LAM. Ángel, te quiero.

¿Volverá Moria Casán a ocupar su silla de jurado en el Cantando 2020?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria CasánMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit