ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en la polémica Maradona vs. ShowMatch: "Creo que a Diego se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista"

La jurado opinó del accionar legal del Diez contra el Bailando, donde exige que no se lo nombre ni a él ni a su hijo. Qué dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 16:32hs
Seguinos en Google

Opina de todo y de todos. Moria Casan le hace honor a su lengua karateca en cada discurso. Ahora, se metió en el tema: Diego Maradona versus ShowMatch y las cartas documentos que envió el exfutbolista para impedir que se lo nombre en el certamen de Marcelo Tienlli.

"Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país".

Descontracturada y sin intención de echar leña al fuego, la jurado de Bailando 2015 expresó su pensar: "Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país. Todo lo que digo se cumple. Soy muy predictiva y tengo acertijos muy impresionantes, tengo intuición. En momentos nos amamos y nos odiamos, somos siempre los mismos y el resto es casting. Vamos dando vuelta por el mundo del espectáculo y de pronto te amigás con la gente que te parece que te agarrás una bronca terrible. Somos como un Gran Hermano que hace 40 años que estamos", dijo Casán en nota radial con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Con respecto al debut de Verónica Ojeda en la pista del Bailando, Moria tuvo palabras complacientes: "Se presentó muy bien, muy bien producida y con ganas de estar. Por ser nuevita no hizo demasiado papelón, le falta mejorar un montón de cosas, pero que también le falta a gente que está en el medio. Tiene que estar más suelta, practicar más", señaló la jurado sin atreverse a avizorar sus parejas favoritas porque el show recién comienza.

¿Acertará con la predicción? ¿Irá Diego Maradona al programa de Tinelli estando su ex, Ojeda? El tiempo lo dirá. Por ahora, no se lo puede nombrar ni a él ni a su hijo por pedido de la Justicia.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Moria CasánDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit