ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en la polémica Maradona vs. ShowMatch: "Creo que a Diego se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista"

La jurado opinó del accionar legal del Diez contra el Bailando, donde exige que no se lo nombre ni a él ni a su hijo. Qué dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 16:32hs
Seguinos en Google

Opina de todo y de todos. Moria Casan le hace honor a su lengua karateca en cada discurso. Ahora, se metió en el tema: Diego Maradona versus ShowMatch y las cartas documentos que envió el exfutbolista para impedir que se lo nombre en el certamen de Marcelo Tienlli.

"Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país".

Descontracturada y sin intención de echar leña al fuego, la jurado de Bailando 2015 expresó su pensar: "Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país. Todo lo que digo se cumple. Soy muy predictiva y tengo acertijos muy impresionantes, tengo intuición. En momentos nos amamos y nos odiamos, somos siempre los mismos y el resto es casting. Vamos dando vuelta por el mundo del espectáculo y de pronto te amigás con la gente que te parece que te agarrás una bronca terrible. Somos como un Gran Hermano que hace 40 años que estamos", dijo Casán en nota radial con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Con respecto al debut de Verónica Ojeda en la pista del Bailando, Moria tuvo palabras complacientes: "Se presentó muy bien, muy bien producida y con ganas de estar. Por ser nuevita no hizo demasiado papelón, le falta mejorar un montón de cosas, pero que también le falta a gente que está en el medio. Tiene que estar más suelta, practicar más", señaló la jurado sin atreverse a avizorar sus parejas favoritas porque el show recién comienza.

¿Acertará con la predicción? ¿Irá Diego Maradona al programa de Tinelli estando su ex, Ojeda? El tiempo lo dirá. Por ahora, no se lo puede nombrar ni a él ni a su hijo por pedido de la Justicia.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Moria CasánDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit