ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en la polémica Maradona vs. ShowMatch: "Creo que a Diego se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista"

La jurado opinó del accionar legal del Diez contra el Bailando, donde exige que no se lo nombre ni a él ni a su hijo. Qué dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 16:32hs
Seguinos en Google

Opina de todo y de todos. Moria Casan le hace honor a su lengua karateca en cada discurso. Ahora, se metió en el tema: Diego Maradona versus ShowMatch y las cartas documentos que envió el exfutbolista para impedir que se lo nombre en el certamen de Marcelo Tienlli.

"Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país".

Descontracturada y sin intención de echar leña al fuego, la jurado de Bailando 2015 expresó su pensar: "Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país. Todo lo que digo se cumple. Soy muy predictiva y tengo acertijos muy impresionantes, tengo intuición. En momentos nos amamos y nos odiamos, somos siempre los mismos y el resto es casting. Vamos dando vuelta por el mundo del espectáculo y de pronto te amigás con la gente que te parece que te agarrás una bronca terrible. Somos como un Gran Hermano que hace 40 años que estamos", dijo Casán en nota radial con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Con respecto al debut de Verónica Ojeda en la pista del Bailando, Moria tuvo palabras complacientes: "Se presentó muy bien, muy bien producida y con ganas de estar. Por ser nuevita no hizo demasiado papelón, le falta mejorar un montón de cosas, pero que también le falta a gente que está en el medio. Tiene que estar más suelta, practicar más", señaló la jurado sin atreverse a avizorar sus parejas favoritas porque el show recién comienza.

¿Acertará con la predicción? ¿Irá Diego Maradona al programa de Tinelli estando su ex, Ojeda? El tiempo lo dirá. Por ahora, no se lo puede nombrar ni a él ni a su hijo por pedido de la Justicia.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Moria CasánDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit