ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en la polémica Maradona vs. ShowMatch: "Creo que a Diego se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista"

La jurado opinó del accionar legal del Diez contra el Bailando, donde exige que no se lo nombre ni a él ni a su hijo. Qué dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 16:32hs
Seguinos en Google

Opina de todo y de todos. Moria Casan le hace honor a su lengua karateca en cada discurso. Ahora, se metió en el tema: Diego Maradona versus ShowMatch y las cartas documentos que envió el exfutbolista para impedir que se lo nombre en el certamen de Marcelo Tienlli.

"Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país".

Descontracturada y sin intención de echar leña al fuego, la jurado de Bailando 2015 expresó su pensar: "Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país. Todo lo que digo se cumple. Soy muy predictiva y tengo acertijos muy impresionantes, tengo intuición. En momentos nos amamos y nos odiamos, somos siempre los mismos y el resto es casting. Vamos dando vuelta por el mundo del espectáculo y de pronto te amigás con la gente que te parece que te agarrás una bronca terrible. Somos como un Gran Hermano que hace 40 años que estamos", dijo Casán en nota radial con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Con respecto al debut de Verónica Ojeda en la pista del Bailando, Moria tuvo palabras complacientes: "Se presentó muy bien, muy bien producida y con ganas de estar. Por ser nuevita no hizo demasiado papelón, le falta mejorar un montón de cosas, pero que también le falta a gente que está en el medio. Tiene que estar más suelta, practicar más", señaló la jurado sin atreverse a avizorar sus parejas favoritas porque el show recién comienza.

¿Acertará con la predicción? ¿Irá Diego Maradona al programa de Tinelli estando su ex, Ojeda? El tiempo lo dirá. Por ahora, no se lo puede nombrar ni a él ni a su hijo por pedido de la Justicia.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria CasánDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit