ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en la polémica Maradona vs. ShowMatch: "Creo que a Diego se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista"

La jurado opinó del accionar legal del Diez contra el Bailando, donde exige que no se lo nombre ni a él ni a su hijo. Qué dijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2015, 16:32hs

Opina de todo y de todos. Moria Casan le hace honor a su lengua karateca en cada discurso. Ahora, se metió en el tema: Diego Maradona versus ShowMatch y las cartas documentos que envió el exfutbolista para impedir que se lo nombre en el certamen de Marcelo Tienlli.

"Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país".

Descontracturada y sin intención de echar leña al fuego, la jurado de Bailando 2015 expresó su pensar: "Viste cómo es el Diego, creo que se le pasa todo y en dos meses lo tenemos en la pista, nos viene a saludar y se sienta al lado mío. Yo soy la bruja blanca de este país. Todo lo que digo se cumple. Soy muy predictiva y tengo acertijos muy impresionantes, tengo intuición. En momentos nos amamos y nos odiamos, somos siempre los mismos y el resto es casting. Vamos dando vuelta por el mundo del espectáculo y de pronto te amigás con la gente que te parece que te agarrás una bronca terrible. Somos como un Gran Hermano que hace 40 años que estamos", dijo Casán en nota radial con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Con respecto al debut de Verónica Ojeda en la pista del Bailando, Moria tuvo palabras complacientes: "Se presentó muy bien, muy bien producida y con ganas de estar. Por ser nuevita no hizo demasiado papelón, le falta mejorar un montón de cosas, pero que también le falta a gente que está en el medio. Tiene que estar más suelta, practicar más", señaló la jurado sin atreverse a avizorar sus parejas favoritas porque el show recién comienza.

¿Acertará con la predicción? ¿Irá Diego Maradona al programa de Tinelli estando su ex, Ojeda? El tiempo lo dirá. Por ahora, no se lo puede nombrar ni a él ni a su hijo por pedido de la Justicia.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Moria CasánDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit