ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el cruce entre Rial y Ángel De Brito: "Venite a tu programa y yo me quedo en Leloir"

La conductora lanzó un picante tweet en medio del ida y vuelta que tuvieron los periodistas.

04 de octubre 2018, 20:06hs
Seguinos en Google

Los roces entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminaron en un cruce directo y Moria Casán terminó involucrándose en el conflicto. Todo comenzó cuando el conductor de Intrusos se adjudicó en Twitter meter “más primicias del espectáculo por acá que diez programas al aire” y el animador de Los Ángeles de la Mañana salió con todo diciendo que no se daba “por aludido, porque soy el que tiene más primicias”.

"Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk. Los productores Ana Laura y Julián son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece".

Desde su cuenta de la red social, Ángel arrobó a distintos conductores que hacen espectáculos como José María Listorti o Marcelo Polino y también a Moria, la reemplazante de Jorge en Intrusos durante su licencia: "Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk”, lanzó la diva, a pura ironía antes de mencionar a dos productores del ciclo de América. “Ana Laura y Julián son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece”, finalizó, picante.

La tensa relación entre Moria y Rial comenzó después que se viralizó un audio de la capocómica en el que hablaba de Intrusos y de su conductor. Por su parte, Jorge aseguró que “el público y los anunciantes” pedían por su regreso al ciclo y a una twittera que le escribió para decirle que a su mamá no le gustaba el programa conducido por Moria le escribió un suspicaz “una genia tu madre, decile eso".

https://t.co/6OXc8OaaSB 👈 Guau que bueno primiciar x TUIERER GEORGE ja! mañana venite a tu program y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk ANA LAURA y JULIAN son excelentes pero si primiciás y me dan 1 mediodía de relax se agradece 💋🔥

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 4, 2018

Leé también

Jorge Rial y Ángel de Brito

El tenso cruce de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: "No te hagas el bolu..."

El picante tweet de Rial que generó un descargo de Moria Casán (Fotos: Capturas)

Picante tweet de Rial y respuesta de Moria Casán sin filtro: "¡Volvé, George! A mí mis fans me ruegan que me quede"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Moria CasánAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit