ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el cruce entre Rial y Ángel De Brito: "Venite a tu programa y yo me quedo en Leloir"

La conductora lanzó un picante tweet en medio del ida y vuelta que tuvieron los periodistas.

04 de octubre 2018, 20:06hs
Seguinos en Google

Los roces entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminaron en un cruce directo y Moria Casán terminó involucrándose en el conflicto. Todo comenzó cuando el conductor de Intrusos se adjudicó en Twitter meter “más primicias del espectáculo por acá que diez programas al aire” y el animador de Los Ángeles de la Mañana salió con todo diciendo que no se daba “por aludido, porque soy el que tiene más primicias”.

"Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk. Los productores Ana Laura y Julián son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece".

Desde su cuenta de la red social, Ángel arrobó a distintos conductores que hacen espectáculos como José María Listorti o Marcelo Polino y también a Moria, la reemplazante de Jorge en Intrusos durante su licencia: "Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk”, lanzó la diva, a pura ironía antes de mencionar a dos productores del ciclo de América. “Ana Laura y Julián son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece”, finalizó, picante.

La tensa relación entre Moria y Rial comenzó después que se viralizó un audio de la capocómica en el que hablaba de Intrusos y de su conductor. Por su parte, Jorge aseguró que “el público y los anunciantes” pedían por su regreso al ciclo y a una twittera que le escribió para decirle que a su mamá no le gustaba el programa conducido por Moria le escribió un suspicaz “una genia tu madre, decile eso".

https://t.co/6OXc8OaaSB 👈 Guau que bueno primiciar x TUIERER GEORGE ja! mañana venite a tu program y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk ANA LAURA y JULIAN son excelentes pero si primiciás y me dan 1 mediodía de relax se agradece 💋🔥

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 4, 2018

Leé también

Jorge Rial y Ángel de Brito

El tenso cruce de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: "No te hagas el bolu..."

El picante tweet de Rial que generó un descargo de Moria Casán (Fotos: Capturas)

Picante tweet de Rial y respuesta de Moria Casán sin filtro: "¡Volvé, George! A mí mis fans me ruegan que me quede"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Moria CasánAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit