ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el cruce entre Rial y Ángel De Brito: "Venite a tu programa y yo me quedo en Leloir"

La conductora lanzó un picante tweet en medio del ida y vuelta que tuvieron los periodistas.

04 de octubre 2018, 20:06hs
Seguinos en Google

Los roces entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminaron en un cruce directo y Moria Casán terminó involucrándose en el conflicto. Todo comenzó cuando el conductor de Intrusos se adjudicó en Twitter meter “más primicias del espectáculo por acá que diez programas al aire” y el animador de Los Ángeles de la Mañana salió con todo diciendo que no se daba “por aludido, porque soy el que tiene más primicias”.

"Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk. Los productores Ana Laura y Julián son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece".

Desde su cuenta de la red social, Ángel arrobó a distintos conductores que hacen espectáculos como José María Listorti o Marcelo Polino y también a Moria, la reemplazante de Jorge en Intrusos durante su licencia: "Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk”, lanzó la diva, a pura ironía antes de mencionar a dos productores del ciclo de América. “Ana Laura y Julián son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece”, finalizó, picante.

La tensa relación entre Moria y Rial comenzó después que se viralizó un audio de la capocómica en el que hablaba de Intrusos y de su conductor. Por su parte, Jorge aseguró que “el público y los anunciantes” pedían por su regreso al ciclo y a una twittera que le escribió para decirle que a su mamá no le gustaba el programa conducido por Moria le escribió un suspicaz “una genia tu madre, decile eso".

https://t.co/6OXc8OaaSB 👈 Guau que bueno primiciar x TUIERER GEORGE ja! mañana venite a tu program y yo me quedo en LE LOIR hasta @IncorrectasOk ANA LAURA y JULIAN son excelentes pero si primiciás y me dan 1 mediodía de relax se agradece 💋🔥

— Moria Casán (@Moria_Casan) October 4, 2018

Leé también

Jorge Rial y Ángel de Brito

El tenso cruce de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: "No te hagas el bolu..."

El picante tweet de Rial que generó un descargo de Moria Casán (Fotos: Capturas)

Picante tweet de Rial y respuesta de Moria Casán sin filtro: "¡Volvé, George! A mí mis fans me ruegan que me quede"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Moria CasánAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit