ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mandó al frente a Sofía Gala por su sexualidad: "Te gustan las minas, me dijiste '¿dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?"

La diva y su hija fueron juntas a Intrusos y, entre risas y momentos de álgidos desacuerdos, se dio un tremendo diálogo. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2016, 16:12hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos pasó por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza. Histriónicas y verborrágicas, madre e hija compartieron anécdotas familiares, y hasta hablaron de la "situación sentimental" de la pequeña Helena (8).

La que encendió la mecha fue la diva, quien miró a la madre de su nieta y disparó: “Te gustan las minas, me dijiste '¿dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?'. Estás re homoflair, nena, ¡besándote en la boca con tus chicas! Esta se besa en la boca con las amigas delante del marido”. Frente a la incomodidad, toda colorada y entre risas, Sofía soltó: “¡No tengo nada para decir!”.

Tras un impasse, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 reflexionó tras un comentario de Jorge Rial: “Creo que catalogar la sexualidad es lo que no tiene que existir. Ni pansexual, ni hétero, ni homo. Nada. Para mí la gente tiene que salir a buscar gente que la haga sentir bien, sea una mujer, sea un hombre”. Luego, aclaró: “Me han gustado mujeres, pero jamás me enamoré de una. Me gusta besar a las mujeres”.

Sin tregua, Moria y Sofía se trenzaron en una tensa discusión:

Moria: -¡Se calienta besando mujeres!

Sofía: -Eso es lo que pensás vos.

Moria: -Eso es lo que me dijiste vos. Que te calienta besarte con mujeres.

Sofía: -Nunca te dije eso.

Moria: -Ay, Dios mío. No me hagas quedar como mentirosa.

Sofía: -Me vio darme besos alguna vez con una amiga y le dije que estaba bien. Calentarme, en este momento no me calienta. No tengo que besar a alguien y que me caliente. Alguna vez besé a una mujer y me calentó.

Momentos más tarde, la joven admitió: “Para mí si le doy un beso a una chica no significa que me quiera acostar con ella, y a veces, sí. A veces sí significa, y he estado con chicas y he estado con varones. Yo intento ser lo más moderna posible, incluso pasar límites míos que tengo, de crianza y generacionales”.

Como si fuera poco, Moria Casán terminó por deschavar a Helenita Gala al afirmar que está de novia. Entonces, con un poco más de tacto, Sofía Gala explicó: “El nene fue su novio, y amigovio, en un momento hace como cinco años”, bromeó.

¡Mirá el video!

Leé también

Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra (Foto: Web)

Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Helena GalaSofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit