ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mandó al frente a Sofía Gala por su sexualidad: "Te gustan las minas, me dijiste '¿dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?"

La diva y su hija fueron juntas a Intrusos y, entre risas y momentos de álgidos desacuerdos, se dio un tremendo diálogo. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2016, 16:12hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos pasó por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza. Histriónicas y verborrágicas, madre e hija compartieron anécdotas familiares, y hasta hablaron de la "situación sentimental" de la pequeña Helena (8).

La que encendió la mecha fue la diva, quien miró a la madre de su nieta y disparó: “Te gustan las minas, me dijiste '¿dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?'. Estás re homoflair, nena, ¡besándote en la boca con tus chicas! Esta se besa en la boca con las amigas delante del marido”. Frente a la incomodidad, toda colorada y entre risas, Sofía soltó: “¡No tengo nada para decir!”.

Tras un impasse, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 reflexionó tras un comentario de Jorge Rial: “Creo que catalogar la sexualidad es lo que no tiene que existir. Ni pansexual, ni hétero, ni homo. Nada. Para mí la gente tiene que salir a buscar gente que la haga sentir bien, sea una mujer, sea un hombre”. Luego, aclaró: “Me han gustado mujeres, pero jamás me enamoré de una. Me gusta besar a las mujeres”.

Sin tregua, Moria y Sofía se trenzaron en una tensa discusión:

Moria: -¡Se calienta besando mujeres!

Sofía: -Eso es lo que pensás vos.

Moria: -Eso es lo que me dijiste vos. Que te calienta besarte con mujeres.

Sofía: -Nunca te dije eso.

Moria: -Ay, Dios mío. No me hagas quedar como mentirosa.

Sofía: -Me vio darme besos alguna vez con una amiga y le dije que estaba bien. Calentarme, en este momento no me calienta. No tengo que besar a alguien y que me caliente. Alguna vez besé a una mujer y me calentó.

Momentos más tarde, la joven admitió: “Para mí si le doy un beso a una chica no significa que me quiera acostar con ella, y a veces, sí. A veces sí significa, y he estado con chicas y he estado con varones. Yo intento ser lo más moderna posible, incluso pasar límites míos que tengo, de crianza y generacionales”.

Como si fuera poco, Moria Casán terminó por deschavar a Helenita Gala al afirmar que está de novia. Entonces, con un poco más de tacto, Sofía Gala explicó: “El nene fue su novio, y amigovio, en un momento hace como cinco años”, bromeó.

¡Mirá el video!

Leé también

Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra (Foto: Web)

Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Helena GalaSofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit