ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mandó al frente a Sofía Gala por su sexualidad: "Te gustan las minas, me dijiste '¿dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?"

La diva y su hija fueron juntas a Intrusos y, entre risas y momentos de álgidos desacuerdos, se dio un tremendo diálogo. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2016, 16:12hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Moria Casán (70) y Sofía Gala (29) a Intrusos pasó por todos los climas posibles, desde la risa hasta el enfado, pasando por la vergüenza. Histriónicas y verborrágicas, madre e hija compartieron anécdotas familiares, y hasta hablaron de la "situación sentimental" de la pequeña Helena (8).

La que encendió la mecha fue la diva, quien miró a la madre de su nieta y disparó: “Te gustan las minas, me dijiste '¿dónde están las brasileñas que me las quiero agarrar?'. Estás re homoflair, nena, ¡besándote en la boca con tus chicas! Esta se besa en la boca con las amigas delante del marido”. Frente a la incomodidad, toda colorada y entre risas, Sofía soltó: “¡No tengo nada para decir!”.

Tras un impasse, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 reflexionó tras un comentario de Jorge Rial: “Creo que catalogar la sexualidad es lo que no tiene que existir. Ni pansexual, ni hétero, ni homo. Nada. Para mí la gente tiene que salir a buscar gente que la haga sentir bien, sea una mujer, sea un hombre”. Luego, aclaró: “Me han gustado mujeres, pero jamás me enamoré de una. Me gusta besar a las mujeres”.

Sin tregua, Moria y Sofía se trenzaron en una tensa discusión:

Moria: -¡Se calienta besando mujeres!

Sofía: -Eso es lo que pensás vos.

Moria: -Eso es lo que me dijiste vos. Que te calienta besarte con mujeres.

Sofía: -Nunca te dije eso.

Moria: -Ay, Dios mío. No me hagas quedar como mentirosa.

Sofía: -Me vio darme besos alguna vez con una amiga y le dije que estaba bien. Calentarme, en este momento no me calienta. No tengo que besar a alguien y que me caliente. Alguna vez besé a una mujer y me calentó.

Momentos más tarde, la joven admitió: “Para mí si le doy un beso a una chica no significa que me quiera acostar con ella, y a veces, sí. A veces sí significa, y he estado con chicas y he estado con varones. Yo intento ser lo más moderna posible, incluso pasar límites míos que tengo, de crianza y generacionales”.

Como si fuera poco, Moria Casán terminó por deschavar a Helenita Gala al afirmar que está de novia. Entonces, con un poco más de tacto, Sofía Gala explicó: “El nene fue su novio, y amigovio, en un momento hace como cinco años”, bromeó.

¡Mirá el video!

Leé también

Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra (Foto: Web)

Tamara Pettinato y Sofía Gala se besaron apasionadamente para promocionar su obra

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Helena GalaSofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit