ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán 'mandó al frente' a Juana Viale: "La pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua con la uruguaya"

La diva habló con Desayuno Americano de la vida amorosa de la actriz y se despachó con una anécdota tremenda… e indiscreta junto a Victoria Céspedes.

11 de febrero 2016, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida amorosa de Juana Viale suele estar en el ojo de la tormenta y en las últimas semanas diversos rumores de romance reavivaron la atención alrededor de la nieta de Mirtha Legrand.

Días atrás apareció en la portada de Paparazzi muy mimosa junto al actor Gastón Grande, luego se la vinculó con el empresario del rock José Palazzo -ex de Andrea Rincón- y al mismo tiempo se la vio a los besos en Cosquín Rock con Fernando Ruíz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

Todos parecen tener algo para decir de Juanita… ¡incluida Moria Casán! La diva fue consultada sobre los romances de Viale y se despachó con una anécdota muy hot.

“Me parece muy pro Juana, open mind”, arrancó diciendo Moria para luego ‘mandar al frente” a Juana, a quien vio en una situación muy melosa mientras ambas compartían el detrás de escena de Bailando 2015.

“Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Yo las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua, un poco más me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo”, dijo haciendo referencia a Victoria Céspedes, con quien Juana protagoniza la obra La sangre de los árboles y ha sido fotografiada muuuy compinche por Paparazzi.

Moria resumió el estado civil de Juana… a su manera: “Está bien, es besuqueira. Es la besuqueira del show. Me cae divino. Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre”. ¡Muy picante!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Juana VialeMoria CasánVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit