ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán 'mandó al frente' a Juana Viale: "La pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua con la uruguaya"

La diva habló con Desayuno Americano de la vida amorosa de la actriz y se despachó con una anécdota tremenda… e indiscreta junto a Victoria Céspedes.

11 de febrero 2016, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida amorosa de Juana Viale suele estar en el ojo de la tormenta y en las últimas semanas diversos rumores de romance reavivaron la atención alrededor de la nieta de Mirtha Legrand.

Días atrás apareció en la portada de Paparazzi muy mimosa junto al actor Gastón Grande, luego se la vinculó con el empresario del rock José Palazzo -ex de Andrea Rincón- y al mismo tiempo se la vio a los besos en Cosquín Rock con Fernando Ruíz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

Todos parecen tener algo para decir de Juanita… ¡incluida Moria Casán! La diva fue consultada sobre los romances de Viale y se despachó con una anécdota muy hot.

“Me parece muy pro Juana, open mind”, arrancó diciendo Moria para luego ‘mandar al frente” a Juana, a quien vio en una situación muy melosa mientras ambas compartían el detrás de escena de Bailando 2015.

“Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Yo las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua, un poco más me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo”, dijo haciendo referencia a Victoria Céspedes, con quien Juana protagoniza la obra La sangre de los árboles y ha sido fotografiada muuuy compinche por Paparazzi.

Moria resumió el estado civil de Juana… a su manera: “Está bien, es besuqueira. Es la besuqueira del show. Me cae divino. Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre”. ¡Muy picante!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Juana VialeMoria CasánVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit