ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán 'mandó al frente' a Juana Viale: "La pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua con la uruguaya"

La diva habló con Desayuno Americano de la vida amorosa de la actriz y se despachó con una anécdota tremenda… e indiscreta junto a Victoria Céspedes.

11 de febrero 2016, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida amorosa de Juana Viale suele estar en el ojo de la tormenta y en las últimas semanas diversos rumores de romance reavivaron la atención alrededor de la nieta de Mirtha Legrand.

Días atrás apareció en la portada de Paparazzi muy mimosa junto al actor Gastón Grande, luego se la vinculó con el empresario del rock José Palazzo -ex de Andrea Rincón- y al mismo tiempo se la vio a los besos en Cosquín Rock con Fernando Ruíz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

Todos parecen tener algo para decir de Juanita… ¡incluida Moria Casán! La diva fue consultada sobre los romances de Viale y se despachó con una anécdota muy hot.

“Me parece muy pro Juana, open mind”, arrancó diciendo Moria para luego ‘mandar al frente” a Juana, a quien vio en una situación muy melosa mientras ambas compartían el detrás de escena de Bailando 2015.

“Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Yo las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua, un poco más me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo”, dijo haciendo referencia a Victoria Céspedes, con quien Juana protagoniza la obra La sangre de los árboles y ha sido fotografiada muuuy compinche por Paparazzi.

Moria resumió el estado civil de Juana… a su manera: “Está bien, es besuqueira. Es la besuqueira del show. Me cae divino. Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre”. ¡Muy picante!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Juana VialeMoria CasánVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit