ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán 'mandó al frente' a Juana Viale: "La pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua con la uruguaya"

La diva habló con Desayuno Americano de la vida amorosa de la actriz y se despachó con una anécdota tremenda… e indiscreta junto a Victoria Céspedes.

11 de febrero 2016, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

La vida amorosa de Juana Viale suele estar en el ojo de la tormenta y en las últimas semanas diversos rumores de romance reavivaron la atención alrededor de la nieta de Mirtha Legrand.

Días atrás apareció en la portada de Paparazzi muy mimosa junto al actor Gastón Grande, luego se la vinculó con el empresario del rock José Palazzo -ex de Andrea Rincón- y al mismo tiempo se la vio a los besos en Cosquín Rock con Fernando Ruíz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

Todos parecen tener algo para decir de Juanita… ¡incluida Moria Casán! La diva fue consultada sobre los romances de Viale y se despachó con una anécdota muy hot.

“Me parece muy pro Juana, open mind”, arrancó diciendo Moria para luego ‘mandar al frente” a Juana, a quien vio en una situación muy melosa mientras ambas compartían el detrás de escena de Bailando 2015.

“Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Yo las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua, un poco más me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo”, dijo haciendo referencia a Victoria Céspedes, con quien Juana protagoniza la obra La sangre de los árboles y ha sido fotografiada muuuy compinche por Paparazzi.

Moria resumió el estado civil de Juana… a su manera: “Está bien, es besuqueira. Es la besuqueira del show. Me cae divino. Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre”. ¡Muy picante!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juana VialeMoria CasánVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit