ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán 'mandó al frente' a Juana Viale: "La pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua con la uruguaya"

La diva habló con Desayuno Americano de la vida amorosa de la actriz y se despachó con una anécdota tremenda… e indiscreta junto a Victoria Céspedes.

11 de febrero 2016, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida amorosa de Juana Viale suele estar en el ojo de la tormenta y en las últimas semanas diversos rumores de romance reavivaron la atención alrededor de la nieta de Mirtha Legrand.

Días atrás apareció en la portada de Paparazzi muy mimosa junto al actor Gastón Grande, luego se la vinculó con el empresario del rock José Palazzo -ex de Andrea Rincón- y al mismo tiempo se la vio a los besos en Cosquín Rock con Fernando Ruíz Díaz, cantante de Catupecu Machu.

Todos parecen tener algo para decir de Juanita… ¡incluida Moria Casán! La diva fue consultada sobre los romances de Viale y se despachó con una anécdota muy hot.

“Me parece muy pro Juana, open mind”, arrancó diciendo Moria para luego ‘mandar al frente” a Juana, a quien vio en una situación muy melosa mientras ambas compartían el detrás de escena de Bailando 2015.

“Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Yo las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua, un poco más me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo”, dijo haciendo referencia a Victoria Céspedes, con quien Juana protagoniza la obra La sangre de los árboles y ha sido fotografiada muuuy compinche por Paparazzi.

Moria resumió el estado civil de Juana… a su manera: “Está bien, es besuqueira. Es la besuqueira del show. Me cae divino. Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre”. ¡Muy picante!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Juana VialeMoria CasánVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit