Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa salieron a apoyar a Maju Lozano en medio de su pelea con Flor de la Ve

La One y las compañeras de radio de la conductora lanzaron duras palabras en Twitter contra la participante del Súper Bailando.

Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa salieron a apoyar a Maju Lozano en medio de su pelea con Flor de la Ve
Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa salieron a apoyar a Maju Lozano en medio de su pelea con Flor de la Ve

El enfrentamiento que tenían Florencia de la Ve y Maju Luzano recrudeció en un evento solidario. Las conductoras terminaron enfrentándose después de que la conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, presuntamente despotricara contra la presentadora de la gala sin saber que su pareja, Juan, ¡estaba sentado a su lado!

Con el escándalo en todos los medios, Florencia negó la información, pero Maju mantuvo con firmeza la versión. Y, ahora, se sumaron a la polémica Moria Casán y sus compañeras de radio de El club del Moro, Lizy Tagliani y la Costa.

“Hermosa @soymajulozano vos sos más que un envase que se compra con plata. Lo que el dinero compra, se convierte en baratija. Los valores se traen de cuna. Te quiero”, twitteó Lizy, tirándole un “palito” a De la Ve. Además, retwitteó varios mensajes en apoyo a la conductora de Todas las tardes y recibió un “te amo” de ella en agradecimiento.

Lizy: "Vos sos más que un envase que se compra con plata. Lo que el dinero compra, se convierte en baratija. Los valores se traen de cuna. Te quiero".

Mientras que Moria Casán usó su “lengua karateca” para tomar partido por Maju y apuntar contra De la Ve. “Una con cara de DNI, sepia bla. Otra, cachete colorado, actitud winner y relajada. ¿Y el trío Medi-Co-Ca dónde estaba?”, lanzó, picante en alusión a los amigos de Florencia, Fabián Medina Flóres, Claudio Cosano y Mariano Caprarola. “¡‘Forrándula’ a full! Menos mal que ya que no hubo sororidad, hubo solidaridad. Maju la más completa, Poncio Pilato, gordita, mersa, argentina y como si esto fuera poco, tiene vagina”, lanzó polémica la animadora de Incorrectas.

Moria: "¡‘Forrándula’ a full! Maju la más completa, Poncio Pilato, gordita, mersa, argentina y como si esto fuera poco, tiene vagina".

Mientras que Costa, también compañera de ciclo radial de Maju, le dedicó palabras de amor. “Cuando sientas tu herida sangrar, cuando sientas tu corazón sollozar cuenta conmigo @soymajulozano. Mas no es tu caso, porque hoy tu vida es un puñado de primores y a la que le pique, que se rasque, amor mío”, puso en la red social. “Buena gente honesta laburante ¿qué más?”, agregó, recibiendo un “te amo” de Maju.

Tomaron posición: Lizy Tagliani, Moria Casán y Costa, en defensa de Maju Lozano tras su cruce con Florencia de la Ve.