ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa salieron a apoyar a Maju Lozano en medio de su pelea con Flor de la Ve

La One y las compañeras de radio de la conductora lanzaron duras palabras en Twitter contra la participante del Súper Bailando.

01 de septiembre 2019, 12:02hs
Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa salieron a apoyar a Maju Lozano en medio de su pelea con Flor de la Ve
Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa salieron a apoyar a Maju Lozano en medio de su pelea con Flor de la Ve

El enfrentamiento que tenían Florencia de la Ve y Maju Luzano recrudeció en un evento solidario. Las conductoras terminaron enfrentándose después de que la conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, presuntamente despotricara contra la presentadora de la gala sin saber que su pareja, Juan, ¡estaba sentado a su lado!

Con el escándalo en todos los medios, Florencia negó la información, pero Maju mantuvo con firmeza la versión. Y, ahora, se sumaron a la polémica Moria Casán y sus compañeras de radio de El club del Moro, Lizy Tagliani y la Costa.

“Hermosa @soymajulozano vos sos más que un envase que se compra con plata. Lo que el dinero compra, se convierte en baratija. Los valores se traen de cuna. Te quiero”, twitteó Lizy, tirándole un “palito” a De la Ve. Además, retwitteó varios mensajes en apoyo a la conductora de Todas las tardes y recibió un “te amo” de ella en agradecimiento.

Lizy: "Vos sos más que un envase que se compra con plata. Lo que el dinero compra, se convierte en baratija. Los valores se traen de cuna. Te quiero".

Mientras que Moria Casán usó su “lengua karateca” para tomar partido por Maju y apuntar contra De la Ve. “Una con cara de DNI, sepia bla. Otra, cachete colorado, actitud winner y relajada. ¿Y el trío Medi-Co-Ca dónde estaba?”, lanzó, picante en alusión a los amigos de Florencia, Fabián Medina Flóres, Claudio Cosano y Mariano Caprarola. “¡‘Forrándula’ a full! Menos mal que ya que no hubo sororidad, hubo solidaridad. Maju la más completa, Poncio Pilato, gordita, mersa, argentina y como si esto fuera poco, tiene vagina”, lanzó polémica la animadora de Incorrectas.

Moria: "¡‘Forrándula’ a full! Maju la más completa, Poncio Pilato, gordita, mersa, argentina y como si esto fuera poco, tiene vagina".

Mientras que Costa, también compañera de ciclo radial de Maju, le dedicó palabras de amor. “Cuando sientas tu herida sangrar, cuando sientas tu corazón sollozar cuenta conmigo @soymajulozano. Mas no es tu caso, porque hoy tu vida es un puñado de primores y a la que le pique, que se rasque, amor mío”, puso en la red social. “Buena gente honesta laburante ¿qué más?”, agregó, recibiendo un “te amo” de Maju.

Tomaron posición: Lizy Tagliani, Moria Casán y Costa, en defensa de Maju Lozano tras su cruce con Florencia de la Ve.

Cuando sientas tu herida sangrar, cuando sientas tu corazón sollozar cuenta conmigo...@soymajulozano
Más no es tu caso, porque hoy tu vida es un puñado de primores y a la que le pique, que se rasque amor mío...

— costaokis (@CostaOkis) August 30, 2019

https://t.co/ISqE9iYOUZ 👈🏻 Una con cara de DNI sepia,bla otra cachete colorado, actitud winner y relajada y el trio #MEDI_CO_CA 🤣🤣🤣 dónde estaba? #FORRANDULA a full! menos mal que ya que no hubo sororidad, hubo solidaridad. (Cont)

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 31, 2019

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa CostaMoria CasánFlorencia de la VeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit