ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una lapidaria frase a Ailén Bechara tras el rumor de romance con Cabré: "Sos muy cartonera de bragueta"

La jurado aprovechó su devolución en el Bailando para darle un palito a la modelo, quien fue vinculada sentimentalmente con el actor.

17 de julio 2015, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara salió a la pista de ShowMatch para bailar el Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven. Pero Moria Casán le borró la sonrisa con su picante devolución...

Antes de cumplir con el clásico, la bella modelo habló de las fotos de la revista Caras en las que se la ve caminando por la calle con Nicolás Cabré. Y sus dichos fueron el puntapié de Moria.

"No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo, pero él es un bombón. Igual no es mi novio. Es un amigo", aclaró Ailén con una sonrisa.

Moria, punzante con Ailén: "Nadie daba un peso por vos, pero estás en este estadio del certamen y otros están en casa. ¡Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor! Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor".

Lista para responderle, Casán le dio una devolución técnica de su performance fallida, pero al final no pudo evitar cuestionar su comportamiento con los hombres.

"No me pareció tan mal, sigan evolucionando. Estás logrando buenos puntajes y siempre salís a flote. Pensar que nadie daba un peso y estás en este estadío del certamen y otros están en casa. Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor. Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor", expresó punzante y Ailén no ocultó su cara de asombro tras el fuerte comentario de la jurado sobre el incipiente ¿noviazgo? con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ailén BecharaMoria CasánNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit