ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una lapidaria frase a Ailén Bechara tras el rumor de romance con Cabré: "Sos muy cartonera de bragueta"

La jurado aprovechó su devolución en el Bailando para darle un palito a la modelo, quien fue vinculada sentimentalmente con el actor.

17 de julio 2015, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara salió a la pista de ShowMatch para bailar el Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven. Pero Moria Casán le borró la sonrisa con su picante devolución...

Antes de cumplir con el clásico, la bella modelo habló de las fotos de la revista Caras en las que se la ve caminando por la calle con Nicolás Cabré. Y sus dichos fueron el puntapié de Moria.

"No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo, pero él es un bombón. Igual no es mi novio. Es un amigo", aclaró Ailén con una sonrisa.

Moria, punzante con Ailén: "Nadie daba un peso por vos, pero estás en este estadio del certamen y otros están en casa. ¡Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor! Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor".

Lista para responderle, Casán le dio una devolución técnica de su performance fallida, pero al final no pudo evitar cuestionar su comportamiento con los hombres.

"No me pareció tan mal, sigan evolucionando. Estás logrando buenos puntajes y siempre salís a flote. Pensar que nadie daba un peso y estás en este estadío del certamen y otros están en casa. Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor. Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor", expresó punzante y Ailén no ocultó su cara de asombro tras el fuerte comentario de la jurado sobre el incipiente ¿noviazgo? con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ailén BecharaMoria CasánNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit