ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una lapidaria frase a Ailén Bechara tras el rumor de romance con Cabré: "Sos muy cartonera de bragueta"

La jurado aprovechó su devolución en el Bailando para darle un palito a la modelo, quien fue vinculada sentimentalmente con el actor.

17 de julio 2015, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara salió a la pista de ShowMatch para bailar el Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven. Pero Moria Casán le borró la sonrisa con su picante devolución...

Antes de cumplir con el clásico, la bella modelo habló de las fotos de la revista Caras en las que se la ve caminando por la calle con Nicolás Cabré. Y sus dichos fueron el puntapié de Moria.

"No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo, pero él es un bombón. Igual no es mi novio. Es un amigo", aclaró Ailén con una sonrisa.

Moria, punzante con Ailén: "Nadie daba un peso por vos, pero estás en este estadio del certamen y otros están en casa. ¡Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor! Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor".

Lista para responderle, Casán le dio una devolución técnica de su performance fallida, pero al final no pudo evitar cuestionar su comportamiento con los hombres.

"No me pareció tan mal, sigan evolucionando. Estás logrando buenos puntajes y siempre salís a flote. Pensar que nadie daba un peso y estás en este estadío del certamen y otros están en casa. Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor. Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor", expresó punzante y Ailén no ocultó su cara de asombro tras el fuerte comentario de la jurado sobre el incipiente ¿noviazgo? con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ailén BecharaMoria CasánNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit