ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una lapidaria frase a Ailén Bechara tras el rumor de romance con Cabré: "Sos muy cartonera de bragueta"

La jurado aprovechó su devolución en el Bailando para darle un palito a la modelo, quien fue vinculada sentimentalmente con el actor.

17 de julio 2015, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ailén Bechara salió a la pista de ShowMatch para bailar el Himno a la alegría, de Ludwing van Beethoven. Pero Moria Casán le borró la sonrisa con su picante devolución...

Antes de cumplir con el clásico, la bella modelo habló de las fotos de la revista Caras en las que se la ve caminando por la calle con Nicolás Cabré. Y sus dichos fueron el puntapié de Moria.

"No estoy saliendo con Nicolás. Él es medio cabrón, conozco lo que conocen todos de él. Todos saben que, por ahí, no tiene la mejor relación con el periodismo, pero él es un bombón. Igual no es mi novio. Es un amigo", aclaró Ailén con una sonrisa.

Moria, punzante con Ailén: "Nadie daba un peso por vos, pero estás en este estadio del certamen y otros están en casa. ¡Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor! Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor".

Lista para responderle, Casán le dio una devolución técnica de su performance fallida, pero al final no pudo evitar cuestionar su comportamiento con los hombres.

"No me pareció tan mal, sigan evolucionando. Estás logrando buenos puntajes y siempre salís a flote. Pensar que nadie daba un peso y estás en este estadío del certamen y otros están en casa. Y ojo con afanar a señores y decir que son amigos, no queda bien, mi amor. Sos muy cartonera de bragueta, mi vida, por favor", expresó punzante y Ailén no ocultó su cara de asombro tras el fuerte comentario de la jurado sobre el incipiente ¿noviazgo? con Nicolás Cabré.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ailén BecharaMoria CasánNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit