ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moría Casán, lapidaria con Aníbal Pachano: "Aprovechó su enfermedad para llenar teatros; es mala persona"

En pie de guerra, la conductora de Incorrectas castigó cruelmente al integrante del BAR del Súper Bailando.

01 de octubre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
¡En pie de guerra! Moría Casán arremetió sin piedad contra Aníbal Pachano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el paso de los años la relación de amistad y cordialidad entre Moria Casán y Aníbal Pachano se fue deteriorando, al punto de que la conductora de Incorrectas arremetió sin piedad contra el integrante del BAR del programa de Marcelo Tinelli, luego de que él manifestara que no la extraña en el jurado del Bailando.

Luego de dedicarle fuertes palabras en Twitter y en su programa de América, Moria le mando lapidarios audios de WhatsApp a Graciela Alfano, en los que habló pésimo de Pachano y minimizó cruelmente su lucha contra el cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro.

"Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos, Grace. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros".

"Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros… Él siente poder estando en el Bailando. Poder para bullyinear porque lo que hace es tratar mal a la gente. Yo no lo veo, con ese gorro ridículo, tirando papel higiénico, de colores, mamarracho”, dijo Casán, en uno de los mensajes que pusieron al aire en Los Ángeles de la Mañana.

"Está enfermo de aire. Siente que el aire le da poder y habla de él en tercera persona. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, es malo y misógino. Y así morirá".

Enfurecida con Aníbal, Moria repasó una pelea que Alfano tuvo Pachano, en la que ella le brindó contención a Aníbal luego de que Graciela contara en TV que él era portador de HIV: "Lo tuve en mi casa cuando tuvo la discusión con vos, que estaba afligido. Le dije 'no vayas a ningún programa más'. Pero se paseó por toda la televisión argentina. Está enfermo de aire. Siente que el aire le da poder y habla de él en tercera persona. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, es malo y misógino. Y así morirá... Explotó su enfermedad con vos (el HIV). Es de cuarta. Es un ordinario y un misógino".

Cerrando su lapidario descargo contra el artista, Casán agregó: "Yo no hice nada para que esté en el Bailando, lo llevé a calle Corrientes y en su peor época, cuando se peleó con vos, lo llevé a mi casa y le di comidita... Es un tipo muy desagradable, una mala persona".

Leé también

pampitapachano

Pampita quebró en llanto tras escuchar el conmovedor relato de Aníbal Pachano sobre su lucha contra el cáncer

sofiapachano

Sofía Pachano, tras la conmovedora nota de Aníbal hablando de su enfermedad: "Él es muy fuerte"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Moria CasánAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit