ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moría Casán, lapidaria con Aníbal Pachano: "Aprovechó su enfermedad para llenar teatros; es mala persona"

En pie de guerra, la conductora de Incorrectas castigó cruelmente al integrante del BAR del Súper Bailando.

01 de octubre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
¡En pie de guerra! Moría Casán arremetió sin piedad contra Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Con el paso de los años la relación de amistad y cordialidad entre Moria Casán y Aníbal Pachano se fue deteriorando, al punto de que la conductora de Incorrectas arremetió sin piedad contra el integrante del BAR del programa de Marcelo Tinelli, luego de que él manifestara que no la extraña en el jurado del Bailando.

Luego de dedicarle fuertes palabras en Twitter y en su programa de América, Moria le mando lapidarios audios de WhatsApp a Graciela Alfano, en los que habló pésimo de Pachano y minimizó cruelmente su lucha contra el cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro.

"Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos, Grace. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros".

"Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros… Él siente poder estando en el Bailando. Poder para bullyinear porque lo que hace es tratar mal a la gente. Yo no lo veo, con ese gorro ridículo, tirando papel higiénico, de colores, mamarracho”, dijo Casán, en uno de los mensajes que pusieron al aire en Los Ángeles de la Mañana.

"Está enfermo de aire. Siente que el aire le da poder y habla de él en tercera persona. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, es malo y misógino. Y así morirá".

Enfurecida con Aníbal, Moria repasó una pelea que Alfano tuvo Pachano, en la que ella le brindó contención a Aníbal luego de que Graciela contara en TV que él era portador de HIV: "Lo tuve en mi casa cuando tuvo la discusión con vos, que estaba afligido. Le dije 'no vayas a ningún programa más'. Pero se paseó por toda la televisión argentina. Está enfermo de aire. Siente que el aire le da poder y habla de él en tercera persona. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, es malo y misógino. Y así morirá... Explotó su enfermedad con vos (el HIV). Es de cuarta. Es un ordinario y un misógino".

Cerrando su lapidario descargo contra el artista, Casán agregó: "Yo no hice nada para que esté en el Bailando, lo llevé a calle Corrientes y en su peor época, cuando se peleó con vos, lo llevé a mi casa y le di comidita... Es un tipo muy desagradable, una mala persona".

Leé también

pampitapachano

Pampita quebró en llanto tras escuchar el conmovedor relato de Aníbal Pachano sobre su lucha contra el cáncer

sofiapachano

Sofía Pachano, tras la conmovedora nota de Aníbal hablando de su enfermedad: "Él es muy fuerte"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Moria CasánAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit