ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moría Casán, lapidaria con Aníbal Pachano: "Aprovechó su enfermedad para llenar teatros; es mala persona"

En pie de guerra, la conductora de Incorrectas castigó cruelmente al integrante del BAR del Súper Bailando.

01 de octubre 2019, 12:40hs
Video Placeholder
¡En pie de guerra! Moría Casán arremetió sin piedad contra Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Con el paso de los años la relación de amistad y cordialidad entre Moria Casán y Aníbal Pachano se fue deteriorando, al punto de que la conductora de Incorrectas arremetió sin piedad contra el integrante del BAR del programa de Marcelo Tinelli, luego de que él manifestara que no la extraña en el jurado del Bailando.

Luego de dedicarle fuertes palabras en Twitter y en su programa de América, Moria le mando lapidarios audios de WhatsApp a Graciela Alfano, en los que habló pésimo de Pachano y minimizó cruelmente su lucha contra el cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro.

"Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos, Grace. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros".

"Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros… Él siente poder estando en el Bailando. Poder para bullyinear porque lo que hace es tratar mal a la gente. Yo no lo veo, con ese gorro ridículo, tirando papel higiénico, de colores, mamarracho”, dijo Casán, en uno de los mensajes que pusieron al aire en Los Ángeles de la Mañana.

"Está enfermo de aire. Siente que el aire le da poder y habla de él en tercera persona. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, es malo y misógino. Y así morirá".

Enfurecida con Aníbal, Moria repasó una pelea que Alfano tuvo Pachano, en la que ella le brindó contención a Aníbal luego de que Graciela contara en TV que él era portador de HIV: "Lo tuve en mi casa cuando tuvo la discusión con vos, que estaba afligido. Le dije 'no vayas a ningún programa más'. Pero se paseó por toda la televisión argentina. Está enfermo de aire. Siente que el aire le da poder y habla de él en tercera persona. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, es malo y misógino. Y así morirá... Explotó su enfermedad con vos (el HIV). Es de cuarta. Es un ordinario y un misógino".

Cerrando su lapidario descargo contra el artista, Casán agregó: "Yo no hice nada para que esté en el Bailando, lo llevé a calle Corrientes y en su peor época, cuando se peleó con vos, lo llevé a mi casa y le di comidita... Es un tipo muy desagradable, una mala persona".

Leé también

pampitapachano

Pampita quebró en llanto tras escuchar el conmovedor relato de Aníbal Pachano sobre su lucha contra el cáncer

sofiapachano

Sofía Pachano, tras la conmovedora nota de Aníbal hablando de su enfermedad: "Él es muy fuerte"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Moria CasánAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit