ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, la justicia paraguaya ordenó su inminente liberación tras comprobar su adicción a la cocaína

El juez Rubén Riquelme consideró que la diva es drogadependiente. Ofreció pagar una fianza de 210 mil dólares.

22 de diciembre 2015, 10:04hs
Moria Casán será liberada (Foto: Web)
Moria Casán será liberada (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de pasar una semana en el penal El Buen Pastor de Asunción, este martes 22 el juez Rubén Riquelme le otorgó la libertad a Moria Casán y, en el transcurso del día, se concretará su salida de la cárcel. Según informaron en AM, tras ser imputada por tenencia de droga, se comprobó su adicción a la cocaína y se pidió su liberación. La diva continuará el proceso con arresto domiciliario en Paraguay.

Lo concreto es que la capocómica arribó al país vecino por la causa que la investiga por el hurto de un collar, en 2012, pero la situación se complicó cuando le encontraron 1.6 gramos de cocaína en su billetera. 

Para determinar su liberación, el juez tuvo en cuenta una serie de informes, entre ellos, el examen del perito psiquiátrico de la Corte Suprema de Paraguay en el que se constató que Casán es drogadependiente. Para abandonar la prisión, Moria ofreció pagar una fianza de 210 mil dólares.

Video Placeholder

EL FALLO DE LA JUSTICIA PARAGUYA:

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit