ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, la "historia viva" de la farándula, una de las más clickeadas del 2020: "Es un placer que me sigan eligiendo"

Volvió al jurado, esta vez de Cantando 2020, con su lengua karateka y su taco gastado. Se destacó durante todo el año con sus opiniones, tanto en el certamen de eltrece ¡como en su Twitter!

15 de diciembre 2020, 12:17hs
Video Placeholder
Moria Casán, la historia viva de la farándula es una de las más clickeadas del 2020
Seguinos en Google

La edición 2020 de #LosMásClickeados, los premios de Ciudad Magazine que ya son un clásico, fue una fiesta. Esta celebración, tan esperada por famosos y todos aquellos que nos acompañan año tras año, que nuevamente contó con la conducción de Mica Levitt y Pollo Álvarez, coronó a Moria Casán como una de las más clickeadas por los usuarios durante este último año.

¿Por qué el público siguió a través de Ciudad Magazine las aventuras de la diva en la TV y en las redes sociales? Es que Moria volvió al jurado, esta vez de Cantando 2020, con su lengua karateka y su taco gastado en el escenario. Se destacó por sus opiniones tanto en el certamen de eltrece ¡como en su Twitter!

"Agradezco muchísimo ser una de las más clickeadas del 2020 porque es un placer que te tengan en cuenta, te den like y hagan click; que estés".

Feliz por haber sido elegida, agradeció su estatuilla y se mostró espléndida tras la especular celebración. "Agradezco muchísimo ser una de las más clickeadas del 2020 porque es un placer que te tengan en cuenta, te den like y hagan click, ¡que estés! Todo lo que hago fue bien recibido, como mis desafíos en TikTok. Para mí es un honor que después de tantos años de profesión me sigan eligiendo. El público nunca te deja, si eso pasa es porque vos querés", expresó.

"Me encantan las redes sociales, cada vez las entiendo más. Si bien no me atrapan, las disfruto. No me hacen sufrir, no me engancho con los haters. Tomo lo bueno y me nutro a favor".

Y con el premio en la mano, se despidió reivindicando las redes sociales: "Me encantan, cada vez las entiendo más. Si bien no me atrapan, las disfruto. No me hacen sufrir, no me engancho con los haters. Tomo lo bueno y me nutro a favor".

¡Felicitaciones, Mo!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit