ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló sobre su ¿tensa? relación con Susana Giménez y aclaró: "Yo estoy adelantada veinte años"

La One pidió que no la comparen "con la rubia" y aseguró que lo único que las une es el mundo del espectáculo.

20 de enero 2020, 12:02hs
Moria pidió que no la comparen con Susana.
Moria pidió que no la comparen con Susana.
Seguinos en Google

Están acostumbradas a las "idas y vueltas" en la relación. ¿El último encontronazo entre Moria Casán y Susana Giménez? La crítica de La One a su colega, por sus polémicos dichos sobre la pobreza. Después de decir que cree que está "en otro sistema solar", hablaron de su "amor-odio" por "la rubia" y, fiel a su estilo, aclaró los tantos vía Twitter.

"La historia de amor y odio entre Moria Casán y Susana Giménez", expresaba un titular de Teleshow que Moria citó. Y aprovechó la oportunidad para aclarar que no siente odio hacia su colega ¿y le dedicó un palito?

"Ni amor, ni odio; compañeras de trabajo en los 80. Nunca la invité a mis programas porque en talks shows no tenía cabida. No la fui a ver nunca al teatro, ella si lo hizo, no problem. Por compañeros de trabajo no siento amor ni, mucho menos, odio", sostuvo.

https://t.co/Xlz8T3T27z 👈 Ni amor, ni odio, compañeras de trabajo en los 80! yo nunca la invité a mis programas xq en talks shows no tenía cabida y no la fuí a ver nunca al teatro, ella si lo hizo, no problem x compañeros de trabajo no siento ni amor y mucho menos odio! (Cont)

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 19, 2020

Además de contar que desconoce qué se siente odiar a alguien, se diferenció totalmente de Su. "No busquen nada entre la rubia y la morocha. Yo siempre estoy adelantada veinte años, así que no me comparen con nadie. Moria 2020, vayaina empoderada, gladiadora, vanguardia. Estoy en un museo estando viva", concluyó. 

sentimiento que desconozco, así que no busquen nada entre la rubia y la morocha de los 80 por lo menos SHOOO, siempre estoy adelantada 20 años, así que no me comparen con nadie please 💋 #MORIA2020 #VAYAINA_EMPODERADA GLADIADORA, VANGUARDIA y estoy en un museo estando VIVA...😍💋

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 19, 2020

¡Seguridad al cien por cien!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit