ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló sobre su ¿tensa? relación con Susana Giménez y aclaró: "Yo estoy adelantada veinte años"

La One pidió que no la comparen "con la rubia" y aseguró que lo único que las une es el mundo del espectáculo.

20 de enero 2020, 12:02hs
Moria pidió que no la comparen con Susana.
Moria pidió que no la comparen con Susana.
Seguinos en Google

Están acostumbradas a las "idas y vueltas" en la relación. ¿El último encontronazo entre Moria Casán y Susana Giménez? La crítica de La One a su colega, por sus polémicos dichos sobre la pobreza. Después de decir que cree que está "en otro sistema solar", hablaron de su "amor-odio" por "la rubia" y, fiel a su estilo, aclaró los tantos vía Twitter.

"La historia de amor y odio entre Moria Casán y Susana Giménez", expresaba un titular de Teleshow que Moria citó. Y aprovechó la oportunidad para aclarar que no siente odio hacia su colega ¿y le dedicó un palito?

"Ni amor, ni odio; compañeras de trabajo en los 80. Nunca la invité a mis programas porque en talks shows no tenía cabida. No la fui a ver nunca al teatro, ella si lo hizo, no problem. Por compañeros de trabajo no siento amor ni, mucho menos, odio", sostuvo.

https://t.co/Xlz8T3T27z 👈 Ni amor, ni odio, compañeras de trabajo en los 80! yo nunca la invité a mis programas xq en talks shows no tenía cabida y no la fuí a ver nunca al teatro, ella si lo hizo, no problem x compañeros de trabajo no siento ni amor y mucho menos odio! (Cont)

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 19, 2020

Además de contar que desconoce qué se siente odiar a alguien, se diferenció totalmente de Su. "No busquen nada entre la rubia y la morocha. Yo siempre estoy adelantada veinte años, así que no me comparen con nadie. Moria 2020, vayaina empoderada, gladiadora, vanguardia. Estoy en un museo estando viva", concluyó. 

sentimiento que desconozco, así que no busquen nada entre la rubia y la morocha de los 80 por lo menos SHOOO, siempre estoy adelantada 20 años, así que no me comparen con nadie please 💋 #MORIA2020 #VAYAINA_EMPODERADA GLADIADORA, VANGUARDIA y estoy en un museo estando VIVA...😍💋

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 19, 2020

¡Seguridad al cien por cien!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit