Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán habló sobre su ¿tensa? relación con Susana Giménez y aclaró: "Yo estoy adelantada veinte años"

La One pidió que no la comparen "con la rubia" y aseguró que lo único que las une es el mundo del espectáculo.

Moria pidió que no la comparen con Susana.
Moria pidió que no la comparen con Susana.

Están acostumbradas a las "idas y vueltas" en la relación. ¿El último encontronazo entre Moria Casán y Susana Giménez? La crítica de La One a su colega, por sus polémicos dichos sobre la pobreza. Después de decir que cree que está "en otro sistema solar", hablaron de su "amor-odio" por "la rubia" y, fiel a su estilo, aclaró los tantos vía Twitter.

"La historia de amor y odio entre Moria Casán y Susana Giménez", expresaba un titular de Teleshow que Moria citó. Y aprovechó la oportunidad para aclarar que no siente odio hacia su colega ¿y le dedicó un palito?

"Ni amor, ni odio; compañeras de trabajo en los 80. Nunca la invité a mis programas porque en talks shows no tenía cabida. No la fui a ver nunca al teatro, ella si lo hizo, no problem. Por compañeros de trabajo no siento amor ni, mucho menos, odio", sostuvo.


Además de contar que desconoce qué se siente odiar a alguien, se diferenció totalmente de Su. "No busquen nada entre la rubia y la morocha. Yo siempre estoy adelantada veinte años, así que no me comparen con nadie. Moria 2020, vayaina empoderada, gladiadora, vanguardia. Estoy en un museo estando viva", concluyó. 

¡Seguridad al cien por cien!