Moria Casán habló de la partida de Julieta Prandi de Incorrectas: "Va a poner una agencia en Madrid"

La conductora contó el motivo por el cual la modelo dejó el ciclo de TV. El mensaje simultáneo de la modelo en Twitter. 

Mirá qué dijo Moria Casán de la inesperada partida de Julieta Prandi de Incorrectas

A menos de dos meses de desembarcar en la pantalla de América con Incorrectas, Moria Casán le dijo adiós a Julieta Prandi, una de las integrantes de su numeroso y variado panel, integrado por Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Carolina Losada y Julieta Kemble.

"¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa".

"Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi. Te amamos, Juli. Te queremos. ¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa. Pone una agencia (de modelos) en Madrid, tiene que viajar mucho y no quiere faltar al programa", dijo la conductora, en el comienzo del envío, quitándole la carga negativa al tema. Y agregó: "Julieta está feliz, dice que lo pasó maravilloso. Es una gran compañera, súper respetuosa y una belleza de mujer. Nosotras nos llevamos divino, ¿no chicas?", comentó Moria, recibiendo la complicidad de sus panelistas.  

Desde la casa, Prandi no sólo vio el programa, sino que remarcó que su partida de América fue por un tema personal y en excelentes condiciones con sus colegas. "Viéndolas, mis amadas @IncorrectasOk. Gracias @Moria_Casan por tus palabras. Las amo y las voy a extrañar mucho. A brillar mis amores", escribió en Twitter, junto a un video "La One" tocando el tema en Incorrectas. 

Gracias adoradas @incorrectasok por tanto!!! Fue un privilegio conocerlas y compartir un programa con ustedes! Gracias @moria_laone por elegirme, cuidarme y ser tan generosa. Como te dije ayer, sos mágica. Me llevo un recuerdo maravilloso de estas siete mujeres, las quiero, las respeto y las admiro a cada una en su individualidad. Son especiales. Doy un paso al costado por un proyecto personal, estoy por poner mi propia Academia de Modelos, estoy con muchos viajes y no quiero no estar al 100%. Cuando me comprometo, me gusta dar todo de mí y siento que hoy no iba a poder hacerlo. Nuevamente Gracias a ustedes chicas, al maravilloso equipo de producción, a Jotax, a @americatv, a @javierfurgang y a mi equipo de siempre @caritorossello @cristinacagnina @vanesammiguel que estuvieron a mi lado cada día! Hicimos un gran equipo y un gran trabajo! 👏🏻👏🏻👏🏻 Nos volveremos a ver, seguramente, arriba de algún escenario. 💜

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el