ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de la partida de Julieta Prandi de Incorrectas: "Va a poner una agencia en Madrid"

La conductora contó el motivo por el cual la modelo dejó el ciclo de TV. El mensaje simultáneo de la modelo en Twitter.

02 de agosto 2018, 12:58hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo Moria Casán de la inesperada partida de Julieta Prandi de Incorrectas
Seguinos en Google

A menos de dos meses de desembarcar en la pantalla de América con Incorrectas, Moria Casán le dijo adiós a Julieta Prandi, una de las integrantes de su numeroso y variado panel, integrado por Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Carolina Losada y Julieta Kemble.

"¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa".

"Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi. Te amamos, Juli. Te queremos. ¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa. Pone una agencia (de modelos) en Madrid, tiene que viajar mucho y no quiere faltar al programa", dijo la conductora, en el comienzo del envío, quitándole la carga negativa al tema. Y agregó: "Julieta está feliz, dice que lo pasó maravilloso. Es una gran compañera, súper respetuosa y una belleza de mujer. Nosotras nos llevamos divino, ¿no chicas?", comentó Moria, recibiendo la complicidad de sus panelistas.  

Desde la casa, Prandi no sólo vio el programa, sino que remarcó que su partida de América fue por un tema personal y en excelentes condiciones con sus colegas. "Viéndolas, mis amadas @IncorrectasOk. Gracias @Moria_Casan por tus palabras. Las amo y las voy a extrañar mucho. A brillar mis amores", escribió en Twitter, junto a un video "La One" tocando el tema en Incorrectas. 

Viéndolas a mis amadas @IncorrectasOk Gracias @Moria_Casan por tus palabras!!! Las amo y las voy a extrañar mucho!!! A brillar mis amores ✨✨✨🙌🏻🙌🏻 @AmericaTV pic.twitter.com/9IdHmgdgzT

— Julieta Prandi (@JPrandiOficial) August 1, 2018

Leé también

Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)

Julieta Prandi renunció a Incorrectas: "Me voy por un proyecto personal"

moria_papa.ts

La confesión de Moria a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Sabés que yo salí con tu papá una vez?"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Moria CasánJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit