ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de la partida de Julieta Prandi de Incorrectas: "Va a poner una agencia en Madrid"

La conductora contó el motivo por el cual la modelo dejó el ciclo de TV. El mensaje simultáneo de la modelo en Twitter.

02 de agosto 2018, 12:58hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo Moria Casán de la inesperada partida de Julieta Prandi de Incorrectas
Seguinos en Google

A menos de dos meses de desembarcar en la pantalla de América con Incorrectas, Moria Casán le dijo adiós a Julieta Prandi, una de las integrantes de su numeroso y variado panel, integrado por Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Carolina Losada y Julieta Kemble.

"¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa".

"Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi. Te amamos, Juli. Te queremos. ¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa. Pone una agencia (de modelos) en Madrid, tiene que viajar mucho y no quiere faltar al programa", dijo la conductora, en el comienzo del envío, quitándole la carga negativa al tema. Y agregó: "Julieta está feliz, dice que lo pasó maravilloso. Es una gran compañera, súper respetuosa y una belleza de mujer. Nosotras nos llevamos divino, ¿no chicas?", comentó Moria, recibiendo la complicidad de sus panelistas.  

Desde la casa, Prandi no sólo vio el programa, sino que remarcó que su partida de América fue por un tema personal y en excelentes condiciones con sus colegas. "Viéndolas, mis amadas @IncorrectasOk. Gracias @Moria_Casan por tus palabras. Las amo y las voy a extrañar mucho. A brillar mis amores", escribió en Twitter, junto a un video "La One" tocando el tema en Incorrectas. 

Viéndolas a mis amadas @IncorrectasOk Gracias @Moria_Casan por tus palabras!!! Las amo y las voy a extrañar mucho!!! A brillar mis amores ✨✨✨🙌🏻🙌🏻 @AmericaTV pic.twitter.com/9IdHmgdgzT

— Julieta Prandi (@JPrandiOficial) August 1, 2018

Leé también

Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)

Julieta Prandi renunció a Incorrectas: "Me voy por un proyecto personal"

moria_papa.ts

La confesión de Moria a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Sabés que yo salí con tu papá una vez?"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Moria CasánJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit