ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de los escandalosos audios de Rubén Mühlberger contra ella: "Eso pasa porque está enamorado de su obra, ¡yo!"

Lejos de responderle con agravios, la One se mostró impresionada de su fama y aseguró que el doctor está "celoso".

22 de julio 2020, 10:46hs
Moria aseguró que el doctor está "enamorado" de ella.
Moria aseguró que el doctor está "enamorado" de ella.

Mientras Rubén Mühlberger y su centro médico siguen siendo investigado, luego de sus polémicas declaraciones acerca de que tenía la “cura” para el Covid-19, en Confrontados difundieron charlas telefónicas de él con su secretaria hablando en malos términos sobre Moria Casán, una de sus pacientes y supuestas amigas.

Los audios pertenecen a 2015, cuando la conductora había quedado presa en Paraguay; luego de que la diva se peleara con el médico y antes de que lograran recomponer su relación los últimos años.

“Ya que puso eso, el ort... se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort... ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”, fue una de sus frases más fuertes.

"Eso pasa porque el doctor estaba o está enamorado de su obra, ¡yo!, y le agarró ataque de celos... Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doctor, las cosas que hace el amor... Me impresiona mi fama, como enamoro".

¿Cómo reaccionó Moria? Replicó en Instagram la nota de Ciudad que informa sobre la polémica conversación de Mühlberger con su secretaria y, lejos de responderle con agravios, aseguró que él está "enamorado" de ella y que actuó de esa manera por "celos".

"Ja, el level de la orto... molecularidad. Eso pasa porque el doctor estaba o está enamorado de su obra, ¡yo!, y le agarró ataque de celos... Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doctor, las cosas que hace el amor... Me impresiona mi fama, cómo enamoro", escribió, siempre súper segura de sí misma.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit