ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su "enriquecedora experiencia" en la cárcel de Paraguay: "La pasé muy bien"

La diva aprovechó la presentación de The Hole, su nuevo espectáculo teatral, para confesar cómo la pasó en la prisión.

22 de enero 2016, 21:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jugó al misterio todo lo que pudo, pero al final Moria Casán (69) se refirió a la larga semana que pasó presa en la cárcel del Buen Pastor en Paraguay. En una nota para TN en la que adelantó cómo será The Hole, el nuevo espectáculo que protagonizará en el teatro Maipo, la diva se confesó ante Catalina Dlugi.

Tras una estruendosa carcajada al escuchar la pregunta sobre lo que vivió en Asunción, Moria definió: "Fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida". Despreocupada como siempre, la artista insistió en quitarle relevancia a lo sucedido: "Yo no estuve angustiada. Quiero agradecer la angustia y la marcha" que se realizó por la liberación. 

"Creo que mi capacidad de resiliencia (N del R: capacidad de superar circunstancias traumáticas) hizo que tomara ese hecho como algo enriquecedor, y no como algo dramático. Es que no lo fue. Lo desdramaticé, como con todo en mi vida", agregó Moria. 

A modo de conclusión, Moria Casán expresó su agradecimiento a las reclusas: "Estuve divina, no necesité pastillas para dormir, que generalmente no las tomo. Dormía, estaba atendida, era una reina, pero no por ser VIP, sino porque mis compañeras de celda fueron maravillosas. La verdad es que la pasé muy bien".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Moria CasánCatalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit