ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su "enriquecedora experiencia" en la cárcel de Paraguay: "La pasé muy bien"

La diva aprovechó la presentación de The Hole, su nuevo espectáculo teatral, para confesar cómo la pasó en la prisión.

22 de enero 2016, 21:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jugó al misterio todo lo que pudo, pero al final Moria Casán (69) se refirió a la larga semana que pasó presa en la cárcel del Buen Pastor en Paraguay. En una nota para TN en la que adelantó cómo será The Hole, el nuevo espectáculo que protagonizará en el teatro Maipo, la diva se confesó ante Catalina Dlugi.

Tras una estruendosa carcajada al escuchar la pregunta sobre lo que vivió en Asunción, Moria definió: "Fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida". Despreocupada como siempre, la artista insistió en quitarle relevancia a lo sucedido: "Yo no estuve angustiada. Quiero agradecer la angustia y la marcha" que se realizó por la liberación. 

"Creo que mi capacidad de resiliencia (N del R: capacidad de superar circunstancias traumáticas) hizo que tomara ese hecho como algo enriquecedor, y no como algo dramático. Es que no lo fue. Lo desdramaticé, como con todo en mi vida", agregó Moria. 

A modo de conclusión, Moria Casán expresó su agradecimiento a las reclusas: "Estuve divina, no necesité pastillas para dormir, que generalmente no las tomo. Dormía, estaba atendida, era una reina, pero no por ser VIP, sino porque mis compañeras de celda fueron maravillosas. La verdad es que la pasé muy bien".

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Moria CasánCatalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit