ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su "enriquecedora experiencia" en la cárcel de Paraguay: "La pasé muy bien"

La diva aprovechó la presentación de The Hole, su nuevo espectáculo teatral, para confesar cómo la pasó en la prisión.

22 de enero 2016, 21:06hs
Video Placeholder

Jugó al misterio todo lo que pudo, pero al final Moria Casán (69) se refirió a la larga semana que pasó presa en la cárcel del Buen Pastor en Paraguay. En una nota para TN en la que adelantó cómo será The Hole, el nuevo espectáculo que protagonizará en el teatro Maipo, la diva se confesó ante Catalina Dlugi.

Tras una estruendosa carcajada al escuchar la pregunta sobre lo que vivió en Asunción, Moria definió: "Fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida". Despreocupada como siempre, la artista insistió en quitarle relevancia a lo sucedido: "Yo no estuve angustiada. Quiero agradecer la angustia y la marcha" que se realizó por la liberación. 

"Creo que mi capacidad de resiliencia (N del R: capacidad de superar circunstancias traumáticas) hizo que tomara ese hecho como algo enriquecedor, y no como algo dramático. Es que no lo fue. Lo desdramaticé, como con todo en mi vida", agregó Moria. 

A modo de conclusión, Moria Casán expresó su agradecimiento a las reclusas: "Estuve divina, no necesité pastillas para dormir, que generalmente no las tomo. Dormía, estaba atendida, era una reina, pero no por ser VIP, sino porque mis compañeras de celda fueron maravillosas. La verdad es que la pasé muy bien".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Moria CasánCatalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit