ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su "enriquecedora experiencia" en la cárcel de Paraguay: "La pasé muy bien"

La diva aprovechó la presentación de The Hole, su nuevo espectáculo teatral, para confesar cómo la pasó en la prisión.

22 de enero 2016, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jugó al misterio todo lo que pudo, pero al final Moria Casán (69) se refirió a la larga semana que pasó presa en la cárcel del Buen Pastor en Paraguay. En una nota para TN en la que adelantó cómo será The Hole, el nuevo espectáculo que protagonizará en el teatro Maipo, la diva se confesó ante Catalina Dlugi.

Tras una estruendosa carcajada al escuchar la pregunta sobre lo que vivió en Asunción, Moria definió: "Fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida". Despreocupada como siempre, la artista insistió en quitarle relevancia a lo sucedido: "Yo no estuve angustiada. Quiero agradecer la angustia y la marcha" que se realizó por la liberación. 

"Creo que mi capacidad de resiliencia (N del R: capacidad de superar circunstancias traumáticas) hizo que tomara ese hecho como algo enriquecedor, y no como algo dramático. Es que no lo fue. Lo desdramaticé, como con todo en mi vida", agregó Moria. 

A modo de conclusión, Moria Casán expresó su agradecimiento a las reclusas: "Estuve divina, no necesité pastillas para dormir, que generalmente no las tomo. Dormía, estaba atendida, era una reina, pero no por ser VIP, sino porque mis compañeras de celda fueron maravillosas. La verdad es que la pasé muy bien".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Moria CasánCatalina Dlugi

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit