Moria Casán habló de su "enriquecedora experiencia" en la cárcel de Paraguay: "La pasé muy bien"

La diva aprovechó la presentación de The Hole, su nuevo espectáculo teatral, para confesar cómo la pasó en la prisión. 

Video: Moria Casán habló de su "enriquecedora experiencia" en la cárcel de Paraguay

Jugó al misterio todo lo que pudo, pero al final Moria Casán (69) se refirió a la larga semana que pasó presa en la cárcel del Buen Pastor en Paraguay. En una nota para TN en la que adelantó cómo será The Hole, el nuevo espectáculo que protagonizará en el teatro Maipo, la diva se confesó ante Catalina Dlugi.

Tras una estruendosa carcajada al escuchar la pregunta sobre lo que vivió en Asunción, Moria definió: "Fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida". Despreocupada como siempre, la artista insistió en quitarle relevancia a lo sucedido: "Yo no estuve angustiada. Quiero agradecer la angustia y la marcha" que se realizó por la liberación. 

"Creo que mi capacidad de resiliencia (N del R: capacidad de superar circunstancias traumáticas) hizo que tomara ese hecho como algo enriquecedor, y no como algo dramático. Es que no lo fue. Lo desdramaticé, como con todo en mi vida", agregó Moria. 

A modo de conclusión, Moria Casán expresó su agradecimiento a las reclusas: "Estuve divina, no necesité pastillas para dormir, que generalmente no las tomo. Dormía, estaba atendida, era una reina, pero no por ser VIP, sino porque mis compañeras de celda fueron maravillosas. La verdad es que la pasé muy bien".