Moria Casán habló de su audio filtrado sobre Intrusos y Rial: "Digo lo que siento, me ne frega lo que piensen"

La conductora se rió de la viralización de su mensaje de voz con críticas a cómo venía el programa antes de su desembarco.

Moria Casán desdramatizó su audio filtrado en el que habló sobre Intrusos y Jorge Rial

En la madrugada del viernes se filtró un polémico audio de WhatsApp de Moria Casán (72) en el que se refería a Intrusos y Jorge Rial (56), antes de su reemplazo del conductor por licencia. En el mensaje de voz que se hizo viral se escucha a la diva jactarse de los comentarios elogiosos que recibió por su suplencia: "Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dicen ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será porque tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’”.

En otro fragmento, Moria afirma: "Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero. Pero bueno, son épocas".

"No lo pude escuchar tanto, no sé. Pero lo que se escucha es lo que se escucha, mi verdad es mi verdad".

Ante esta situación, lejos de escandalizarse, al comienzo de la emisión del viernes del clásico de América la artista se rió de la repercusión que tuvieron sus palabras: “Sé que salieron unos audios míos hoy, ja. Me parece que salieron en el programa de Fabián Doman (N de la R: Nosotros a la Mañana), en Los Ángeles de la Mañana… ¡Me encanta! Aumenta mi yo cada vez más”.

Así, se explayó: "No tengo que aclarar nada. Vivimos por redes… Además, no puedo levantar el teléfono, me lo avisaron. No lo pude escuchar tanto, no sé. Pero lo que se escucha es lo que se escucha, mi verdad es mi verdad, gente. Es la época de las redes sociales. No sé bien lo que dije, pero lo que digo siempre es lo que siento, así que me ne frega (N de la R: en referencia a "non me ne frega", que significa "no me importa" en italiano) lo que piensen".

"Estoy feliz de estar con mi equipo, de que la estemos pasando bien y con armonia. Es todo divino. Si pensaron que me iba a enojar, o que era una traición, ¡para nada! Estoy feliz, sigan poniendo. Me impresiona mi fama”

“Estoy feliz de estar en este lugar, no tengo algo contra alguien. Estoy feliz de estar con mi equipo, de que la estemos pasando bien y con armonia. Es todo divino. Si pensaron que me iba a enojar o que era una traición, ¡para nada! Estoy feliz, sigan poniendo. Me impresiona mi fama”, cerró Moria Casán, desafiante.