ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su audio filtrado sobre Intrusos y Rial: "Digo lo que siento, me ne frega lo que piensen"

La conductora se rió de la viralización de su mensaje de voz con críticas a cómo venía el programa antes de su desembarco.

17 de agosto 2018, 13:32hs
Video Placeholder
Moria Casán desdramatizó su audio filtrado en el que habló sobre Intrusos y Jorge Rial
Seguinos en Google

En la madrugada del viernes se filtró un polémico audio de WhatsApp de Moria Casán (72) en el que se refería a Intrusos y Jorge Rial (56), antes de su reemplazo del conductor por licencia. En el mensaje de voz que se hizo viral se escucha a la diva jactarse de los comentarios elogiosos que recibió por su suplencia: "Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dicen ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será porque tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’”.

En otro fragmento, Moria afirma: "Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero. Pero bueno, son épocas".

"No lo pude escuchar tanto, no sé. Pero lo que se escucha es lo que se escucha, mi verdad es mi verdad".

Ante esta situación, lejos de escandalizarse, al comienzo de la emisión del viernes del clásico de América la artista se rió de la repercusión que tuvieron sus palabras: “Sé que salieron unos audios míos hoy, ja. Me parece que salieron en el programa de Fabián Doman (N de la R: Nosotros a la Mañana), en Los Ángeles de la Mañana… ¡Me encanta! Aumenta mi yo cada vez más”.

Así, se explayó: "No tengo que aclarar nada. Vivimos por redes… Además, no puedo levantar el teléfono, me lo avisaron. No lo pude escuchar tanto, no sé. Pero lo que se escucha es lo que se escucha, mi verdad es mi verdad, gente. Es la época de las redes sociales. No sé bien lo que dije, pero lo que digo siempre es lo que siento, así que me ne frega (N de la R: en referencia a "non me ne frega", que significa "no me importa" en italiano) lo que piensen".

"Estoy feliz de estar con mi equipo, de que la estemos pasando bien y con armonia. Es todo divino. Si pensaron que me iba a enojar, o que era una traición, ¡para nada! Estoy feliz, sigan poniendo. Me impresiona mi fama”

“Estoy feliz de estar en este lugar, no tengo algo contra alguien. Estoy feliz de estar con mi equipo, de que la estemos pasando bien y con armonia. Es todo divino. Si pensaron que me iba a enojar o que era una traición, ¡para nada! Estoy feliz, sigan poniendo. Me impresiona mi fama”, cerró Moria Casán, desafiante.

Leé también

moria_audio.ts

Se filtró polémico audio de Moria Casán criticando cómo estaba Intrusos con Rial antes de su reemplazo

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Jorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit