ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, furiosa con la revista Caras: "No voy a ir a su fiesta aniversario porque no soy felpudo de nadie"

La diva explotó al enterarse que había sido invitada a la gala por los 25 años como "cortejo" de Mirtha y Susana. ¡Video!

07 de noviembre 2017, 16:06hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

La revista Caras celebra sus 25 años de vida con una gran fiesta en un exclusivo salón de Puerto Madero. La publicación convocó a cientos de celebrities para realizar un tributo a Susana Giménez y a Mirtha Legrand por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión” (aunque, en realidad, ambas tuvieron baches fuera del aire en sus carreras).

La decisión del semanario hizo enfurecer a Moria Casán, quien no ocultó su indignación. “Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó en una nota con Intrusos.

"Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia!".

Luego, en el piso del ciclo de América, Marina Calabró pasó al aire un audio de WhatsApp que le había envidado la One. “Le dije ‘no mi amor’. Estas hacen lo mismo, ‘los dinosaurios están vivos’ y ‘como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan’. Divinas todas, pero que el cortejo se lo hagan esas de felpudo”, dijo enfurecida.

Además, la panelista replicó otro picante audio que Moria le había enviado a las autoridades de la revista. “No, no, no, ni loca. Una tiene 30 años en la televisión y yo empecé primero con mi programa; y la otra viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor”, se escucha decir a Casán.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit