ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, furiosa con la revista Caras: "No voy a ir a su fiesta aniversario porque no soy felpudo de nadie"

La diva explotó al enterarse que había sido invitada a la gala por los 25 años como "cortejo" de Mirtha y Susana. ¡Video!

07 de noviembre 2017, 16:06hs
Video Placeholder
Video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Caras celebra sus 25 años de vida con una gran fiesta en un exclusivo salón de Puerto Madero. La publicación convocó a cientos de celebrities para realizar un tributo a Susana Giménez y a Mirtha Legrand por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión” (aunque, en realidad, ambas tuvieron baches fuera del aire en sus carreras).

La decisión del semanario hizo enfurecer a Moria Casán, quien no ocultó su indignación. “Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó en una nota con Intrusos.

"Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia!".

Luego, en el piso del ciclo de América, Marina Calabró pasó al aire un audio de WhatsApp que le había envidado la One. “Le dije ‘no mi amor’. Estas hacen lo mismo, ‘los dinosaurios están vivos’ y ‘como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan’. Divinas todas, pero que el cortejo se lo hagan esas de felpudo”, dijo enfurecida.

Además, la panelista replicó otro picante audio que Moria le había enviado a las autoridades de la revista. “No, no, no, ni loca. Una tiene 30 años en la televisión y yo empecé primero con mi programa; y la otra viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor”, se escucha decir a Casán.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit