ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, furiosa con la revista Caras: "No voy a ir a su fiesta aniversario porque no soy felpudo de nadie"

La diva explotó al enterarse que había sido invitada a la gala por los 25 años como "cortejo" de Mirtha y Susana. ¡Video!

07 de noviembre 2017, 16:06hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

La revista Caras celebra sus 25 años de vida con una gran fiesta en un exclusivo salón de Puerto Madero. La publicación convocó a cientos de celebrities para realizar un tributo a Susana Giménez y a Mirtha Legrand por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión” (aunque, en realidad, ambas tuvieron baches fuera del aire en sus carreras).

La decisión del semanario hizo enfurecer a Moria Casán, quien no ocultó su indignación. “Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó en una nota con Intrusos.

"Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia!".

Luego, en el piso del ciclo de América, Marina Calabró pasó al aire un audio de WhatsApp que le había envidado la One. “Le dije ‘no mi amor’. Estas hacen lo mismo, ‘los dinosaurios están vivos’ y ‘como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan’. Divinas todas, pero que el cortejo se lo hagan esas de felpudo”, dijo enfurecida.

Además, la panelista replicó otro picante audio que Moria le había enviado a las autoridades de la revista. “No, no, no, ni loca. Una tiene 30 años en la televisión y yo empecé primero con mi programa; y la otra viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor”, se escucha decir a Casán.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit