ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, furiosa con la revista Caras: "No voy a ir a su fiesta aniversario porque no soy felpudo de nadie"

La diva explotó al enterarse que había sido invitada a la gala por los 25 años como "cortejo" de Mirtha y Susana. ¡Video!

07 de noviembre 2017, 16:06hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

La revista Caras celebra sus 25 años de vida con una gran fiesta en un exclusivo salón de Puerto Madero. La publicación convocó a cientos de celebrities para realizar un tributo a Susana Giménez y a Mirtha Legrand por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión” (aunque, en realidad, ambas tuvieron baches fuera del aire en sus carreras).

La decisión del semanario hizo enfurecer a Moria Casán, quien no ocultó su indignación. “Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó en una nota con Intrusos.

"Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia!".

Luego, en el piso del ciclo de América, Marina Calabró pasó al aire un audio de WhatsApp que le había envidado la One. “Le dije ‘no mi amor’. Estas hacen lo mismo, ‘los dinosaurios están vivos’ y ‘como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan’. Divinas todas, pero que el cortejo se lo hagan esas de felpudo”, dijo enfurecida.

Además, la panelista replicó otro picante audio que Moria le había enviado a las autoridades de la revista. “No, no, no, ni loca. Una tiene 30 años en la televisión y yo empecé primero con mi programa; y la otra viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor”, se escucha decir a Casán.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit