ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, furiosa con la revista Caras: "No voy a ir a su fiesta aniversario porque no soy felpudo de nadie"

La diva explotó al enterarse que había sido invitada a la gala por los 25 años como "cortejo" de Mirtha y Susana. ¡Video!

07 de noviembre 2017, 16:06hs
Video Placeholder
Video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Caras celebra sus 25 años de vida con una gran fiesta en un exclusivo salón de Puerto Madero. La publicación convocó a cientos de celebrities para realizar un tributo a Susana Giménez y a Mirtha Legrand por “sus 30 y 50 años consecutivos en la televisión” (aunque, en realidad, ambas tuvieron baches fuera del aire en sus carreras).

La decisión del semanario hizo enfurecer a Moria Casán, quien no ocultó su indignación. “Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó en una nota con Intrusos.

"Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia!".

Luego, en el piso del ciclo de América, Marina Calabró pasó al aire un audio de WhatsApp que le había envidado la One. “Le dije ‘no mi amor’. Estas hacen lo mismo, ‘los dinosaurios están vivos’ y ‘como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan’. Divinas todas, pero que el cortejo se lo hagan esas de felpudo”, dijo enfurecida.

Además, la panelista replicó otro picante audio que Moria le había enviado a las autoridades de la revista. “No, no, no, ni loca. Una tiene 30 años en la televisión y yo empecé primero con mi programa; y la otra viene del cine mudo prácticamente. No me interesa, no, mi amor”, se escucha decir a Casán.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit