ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, fuerte contra Fede Bal tras la polémica con las vestuaristas del Bailando: "¡Es el menos indicado para maltratar! Él tiene una 'mochilita' a pesar de estar sobreseído"

La jurado de ShowMatch fue contundente en una nota con Este es el Show sobre los supuestos malos tratos del bailarin.

20 de junio 2017, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el pasado ni la Justicia condenan a Federico Bal (27) por la conducta violenta de la que lo acusó Barbie Vélez, pero una polémica por el vestuario que en Ideas del Sur le asignaron para salir a la pista volvió a poner en el centro de la esecna su forma de ser. Quien trajo a colación los antecedentes del actor de Sálvese quien pueda fue Moria Casán, en una nota para Este es el Show, instantes después de haberlo confrontado cara a cara en Bailando 2017.

El problema explotó el lunes por la noche, cuando Moria le reprochó a Fede el supuesto maltrato a la jefa de vestuario: "A mí me dijeron que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, dijo que le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!". En ese instante, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se defendió: "Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

La cosa no quedó ahí, ya que la jurado le dio una picante sugerencia en una entrevista con Majo Martino: "No hay nada que justifique los malos tratos, porque no se olviden que él tiene una mochilita, que si bien está sobreseído… No le conviene revolver mucho, porque en una de esas salen cosas. Si las chicas de vestuario dicen que lloran por maltrato… ¡Él es el menos indicado para maltratar! Numeral para los dos, Laurita y Fede. Que se calmen y vengan a la pista con alegría, porque se les nota un aura rara. Todo lo que sea ira, enojo, incomodidad se transmite más que el virtuosismo".

Clarito lo de Moria con Fede.

Leé también

fede

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Federico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit