ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, fuerte contra Fede Bal tras la polémica con las vestuaristas del Bailando: "¡Es el menos indicado para maltratar! Él tiene una 'mochilita' a pesar de estar sobreseído"

La jurado de ShowMatch fue contundente en una nota con Este es el Show sobre los supuestos malos tratos del bailarin.

20 de junio 2017, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el pasado ni la Justicia condenan a Federico Bal (27) por la conducta violenta de la que lo acusó Barbie Vélez, pero una polémica por el vestuario que en Ideas del Sur le asignaron para salir a la pista volvió a poner en el centro de la esecna su forma de ser. Quien trajo a colación los antecedentes del actor de Sálvese quien pueda fue Moria Casán, en una nota para Este es el Show, instantes después de haberlo confrontado cara a cara en Bailando 2017.

El problema explotó el lunes por la noche, cuando Moria le reprochó a Fede el supuesto maltrato a la jefa de vestuario: "A mí me dijeron que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, dijo que le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!". En ese instante, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se defendió: "Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

La cosa no quedó ahí, ya que la jurado le dio una picante sugerencia en una entrevista con Majo Martino: "No hay nada que justifique los malos tratos, porque no se olviden que él tiene una mochilita, que si bien está sobreseído… No le conviene revolver mucho, porque en una de esas salen cosas. Si las chicas de vestuario dicen que lloran por maltrato… ¡Él es el menos indicado para maltratar! Numeral para los dos, Laurita y Fede. Que se calmen y vengan a la pista con alegría, porque se les nota un aura rara. Todo lo que sea ira, enojo, incomodidad se transmite más que el virtuosismo".

Clarito lo de Moria con Fede.

Leé también

fede

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Federico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit