ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, fuerte contra Fede Bal tras la polémica con las vestuaristas del Bailando: "¡Es el menos indicado para maltratar! Él tiene una 'mochilita' a pesar de estar sobreseído"

La jurado de ShowMatch fue contundente en una nota con Este es el Show sobre los supuestos malos tratos del bailarin.

20 de junio 2017, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el pasado ni la Justicia condenan a Federico Bal (27) por la conducta violenta de la que lo acusó Barbie Vélez, pero una polémica por el vestuario que en Ideas del Sur le asignaron para salir a la pista volvió a poner en el centro de la esecna su forma de ser. Quien trajo a colación los antecedentes del actor de Sálvese quien pueda fue Moria Casán, en una nota para Este es el Show, instantes después de haberlo confrontado cara a cara en Bailando 2017.

El problema explotó el lunes por la noche, cuando Moria le reprochó a Fede el supuesto maltrato a la jefa de vestuario: "A mí me dijeron que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, dijo que le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!". En ese instante, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se defendió: "Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

La cosa no quedó ahí, ya que la jurado le dio una picante sugerencia en una entrevista con Majo Martino: "No hay nada que justifique los malos tratos, porque no se olviden que él tiene una mochilita, que si bien está sobreseído… No le conviene revolver mucho, porque en una de esas salen cosas. Si las chicas de vestuario dicen que lloran por maltrato… ¡Él es el menos indicado para maltratar! Numeral para los dos, Laurita y Fede. Que se calmen y vengan a la pista con alegría, porque se les nota un aura rara. Todo lo que sea ira, enojo, incomodidad se transmite más que el virtuosismo".

Clarito lo de Moria con Fede.

Leé también

fede

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Federico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit