ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, fuerte contra Fede Bal tras la polémica con las vestuaristas del Bailando: "¡Es el menos indicado para maltratar! Él tiene una 'mochilita' a pesar de estar sobreseído"

La jurado de ShowMatch fue contundente en una nota con Este es el Show sobre los supuestos malos tratos del bailarin.

20 de junio 2017, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el pasado ni la Justicia condenan a Federico Bal (27) por la conducta violenta de la que lo acusó Barbie Vélez, pero una polémica por el vestuario que en Ideas del Sur le asignaron para salir a la pista volvió a poner en el centro de la esecna su forma de ser. Quien trajo a colación los antecedentes del actor de Sálvese quien pueda fue Moria Casán, en una nota para Este es el Show, instantes después de haberlo confrontado cara a cara en Bailando 2017.

El problema explotó el lunes por la noche, cuando Moria le reprochó a Fede el supuesto maltrato a la jefa de vestuario: "A mí me dijeron que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, dijo que le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!". En ese instante, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se defendió: "Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

La cosa no quedó ahí, ya que la jurado le dio una picante sugerencia en una entrevista con Majo Martino: "No hay nada que justifique los malos tratos, porque no se olviden que él tiene una mochilita, que si bien está sobreseído… No le conviene revolver mucho, porque en una de esas salen cosas. Si las chicas de vestuario dicen que lloran por maltrato… ¡Él es el menos indicado para maltratar! Numeral para los dos, Laurita y Fede. Que se calmen y vengan a la pista con alegría, porque se les nota un aura rara. Todo lo que sea ira, enojo, incomodidad se transmite más que el virtuosismo".

Clarito lo de Moria con Fede.

Leé también

fede

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Federico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit