ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fue letal con Roberto García Moritán: "En su lugar se construirá el shopping Los Pampitos"

La One cruzó picante al legislador, quien propuso demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social para terminar con los piquetes en la Avenida 9 de julio.

03 de septiembre 2022, 21:37hs
Moria Casán fue letal con Roberto García Moritán
Moria Casán fue letal con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Moria Casán se hizo eco del proyecto que propuso Roberto García Moritán, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Republicanos Unidos, de demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social para terminar con los piquetes en la Avenida 9 de julio, y lo chicaneó sin filtros en Twitter.

Con ironía, la actriz le dedicó dos picantísimos tweets al marido de Pampita, al disentir con su propuesta.

"Dejen de atacar al legislador. En su lugar se construirá el shopping ‘Los Pampitos’, con marcas de súper level (nivel) al cual todos tendrán acceso… Y habrá realities diarios y enseñarán a los papis a cambiar pañales en 30 segundos", escribió Moria, marcando su postura al respecto, pese a aclarar que su arremetida contra García Moritán es con humor.

En la misma línea opositora a Roberto, Casán fue por más: "Dejen de atacar al gorilaje. En el shopping habrá en la entrada un láser que te hace depilación definitiva, que te saca hasta el vello púbico apenas ingresás al shopping".

Moria Casán fue letal con Roberto García Moritán: "En su lugar se construirá el shopping Los Pampitos"
Moria Casán fue letal con Roberto García Moritán: "En su lugar se construirá el shopping Los Pampitos"

JORGE RIAL IRONIZÓ SOBRE CÓMO ROBERTO GARCÍA MORITÁN ENFRENTA LOS "PROBLEMAS"

Jorge Rial fue otra de las figuras del espectáculo que cuestionó durísimo a Roberto García Moritán a través de su Twitter.

"Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico. ¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. ¡Lo que debe ser esa familia, por Dios! No come el hijo y ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?", escribió el conductor.

"Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar", sentenció Jorge, muy filoso.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Moria CasánRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit