Moria Casán, filosísima con Dalma Maradona tras bancar a Jimena Barón: "Ocupate de tu boda y no estés amargada que das a señora mayor"

Luego de que la hija del Diez defendiera a su amiga en Twitter, la diva le dedicó unos tremendos mensajes. 

Moria Casán, filosa con Dalma Maradona tras bancar a Jimena Barón (Fotos: Web)
Moria Casán, filosa con Dalma Maradona tras bancar a Jimena Barón (Fotos: Web)

El fuerte debate sobre el feminismo que está instalado en los medios desde hace varios días, generó que muchos famosos alzaran su voz. Una de ellas fue Moria Casán, quien en su última nota en Intrusos disparó contra Jimena Barón y despertó el enojo de Dalma Maradona que rápidamente salió a bancar a su amiga. Sin embargo, lejos de conciliar una tregua, ahora la diva fue por la hija del Diez. 

"No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen", había disparado Moria ante las cámaras de América. A lo que la cantante recogió el guante y respondió: "¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)".

"Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo. Atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés".

A los pocos minutos, Dalma intervino con un mensaje dedicado a la novia de Juan Martín del Potro: "¡¡¡¡Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe de que desde pendeja, de 'tapada' no tenes NADA! Te amo, @baronjimena".

En este contexto y con el tema caliente en las redes, la One dejó una vez más al descubierto su lengua karateca con una catarata de tweets cargados de ironías para la joven: "Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo. Atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!", contraatacó, involucrando a Rocío Oliva, la novia del ídolo del fútbol.

"Atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!".

"¡Cuando eras una nena, vivíamos en el mismo edificio y jugabas con Sofía, tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! Te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor. ¡¡¡Te recomiendo una rica fruta para endulzarte un poco, el melón ROCIO de miel. Hablo seguido con tu papi, me dice que soy la única que tengo código bye love!!!", agregó, tajante.

"¡¡¡La palabra atrasa fue una tapa mía de GENTE hace 20 años!!! Soy una señora sabia y soy muy mayor #TUTANKAMORIA leé en Wikipedia la diferencia entre atrasa y retrasa. No te pruebes vestido o elijas vestido de novia que trae mala suerte. ¡¡¡HAPPY HONEY MOON!!!", cerró, sin filtro.

¡Mirá todos los filosos tweets de Moria Casán contra Dalma Maradona!