Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán, filosa con Yanina Latorre tras el escándalo: "No puedo tolerar su voz, insoportable como flautín mal afinado"

La diva volvió a disparar contra la “angelita” y le dedicó duras palabras en Bendita.

Moria Casán, durísima con Yanina Latorre: "Se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’"

Aunque Moria Casán dejó de conducir Incorrectas, y hace la cuarentena en su casa, se embarcó en una nueva pelea con Yanina Latorre. En Bendita la diva lanzó filosas frases contra la panelista de Los Ángeles de la mañana.

“No tengo nada en contra de esta señora. Lo único que no puedo soportar de ella es su voz. Trato de que alguien me tercerice la voz. Es insoportable como un flautín mal afinado”, lanzó, provocando risas en el panel del programa y de Beto Casella, otro de los “enemigos” de Yanina.

"En ese momento yo estaba en el Bailando y veía todo el esfuerzo que hacía la señora. Ella parecía un pollito. Viste que ella que tiene esa cosa como de tucán con gripe y yo la abrazaba".

Moria volvió a opinar de la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt y cómo contuvo a Yanina cuando participaba en ShowMatch. “En ese momento yo estaba en el Bailando y veía todo el esfuerzo que hacía la señora. Iba su hijo a acompañarla, muy amoroso con su mamá. Ella parecía un pollito. Viste que ella que tiene esa cosa como de tucán con gripe y yo la abrazaba”, recordó.

"En Diego Latorre no vi devastación por vergüenza o por su familia, yo vi devastación como un acto de amor terrible para esa mujer que seguramente lo volvió loco y que realmente la quería".

La capocómica sigue sosteniendo que el marido de Yanina quedó enamorado de Natacha. “No pude creer la devastación de ese chico. En él no vi devastación por vergüenza o por su familia, yo vi devastación como un acto de amor terrible para esa mujer que seguramente lo volvió loco y que realmente la quería. Esta es la idea que tengo yo, además de que sé de varias reuniones clandestinas”, señaló, mientras aseveraba que no estaba haciendo un juicio sobre el engaño. “Me parece un señor amoroso y tiene derecho a tener doble o triple vida. En el único lugar en el que juzgo es en el Bailando”, expresó.

"Hace un personaje, se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’. Se cree que hace ‘pedorrorismo’. Imaginate lo que es comprar lo que vendés".

Haciendo uso de su “lengua karateca”, no ahorró duras palabras para la “angelita”. “Me parece una mujer muy humillada y esa actitud de casi misoginia y el maltrato que infringe a las mujeres me da que tiene un flash lésbico. Ella me dijo que era yo era una ‘pobre mujer’ y a mí ella no me parece ni eso. Hace un personaje, se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’. Se cree que hace ‘pedorrorismo’. Imaginate lo que es comprar lo que vendés", lanzó. 

"Como está con los primeros se cree el bufón del rey. Trabaja con Angelito, con Polino, trabajó con Lanata. Es una señora que tiene ganado su puesto. Siempre dice que me jubilan, que me levantan. Siempre la misma merde con distinto olor. Me la recontra succiona, a mí que me encanta que me la succionen, y vaselina para todes”, finalizó Moria Casán, entre risas contra Yanina Latorre. ¡Tremenda!