ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Yanina Latorre tras el escándalo: "No puedo tolerar su voz, insoportable como flautín mal afinado"

La diva volvió a disparar contra la “angelita” y le dedicó duras palabras en Bendita.

14 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Moria Casán, durísima con Yanina Latorre: "Se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’"
Seguinos en Google

Aunque Moria Casán dejó de conducir Incorrectas, y hace la cuarentena en su casa, se embarcó en una nueva pelea con Yanina Latorre. En Bendita la diva lanzó filosas frases contra la panelista de Los Ángeles de la mañana.

“No tengo nada en contra de esta señora. Lo único que no puedo soportar de ella es su voz. Trato de que alguien me tercerice la voz. Es insoportable como un flautín mal afinado”, lanzó, provocando risas en el panel del programa y de Beto Casella, otro de los “enemigos” de Yanina.

"En ese momento yo estaba en el Bailando y veía todo el esfuerzo que hacía la señora. Ella parecía un pollito. Viste que ella que tiene esa cosa como de tucán con gripe y yo la abrazaba".

Moria volvió a opinar de la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt y cómo contuvo a Yanina cuando participaba en ShowMatch. “En ese momento yo estaba en el Bailando y veía todo el esfuerzo que hacía la señora. Iba su hijo a acompañarla, muy amoroso con su mamá. Ella parecía un pollito. Viste que ella que tiene esa cosa como de tucán con gripe y yo la abrazaba”, recordó.

"En Diego Latorre no vi devastación por vergüenza o por su familia, yo vi devastación como un acto de amor terrible para esa mujer que seguramente lo volvió loco y que realmente la quería".

La capocómica sigue sosteniendo que el marido de Yanina quedó enamorado de Natacha. “No pude creer la devastación de ese chico. En él no vi devastación por vergüenza o por su familia, yo vi devastación como un acto de amor terrible para esa mujer que seguramente lo volvió loco y que realmente la quería. Esta es la idea que tengo yo, además de que sé de varias reuniones clandestinas”, señaló, mientras aseveraba que no estaba haciendo un juicio sobre el engaño. “Me parece un señor amoroso y tiene derecho a tener doble o triple vida. En el único lugar en el que juzgo es en el Bailando”, expresó.

"Hace un personaje, se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’. Se cree que hace ‘pedorrorismo’. Imaginate lo que es comprar lo que vendés".

Haciendo uso de su “lengua karateca”, no ahorró duras palabras para la “angelita”. “Me parece una mujer muy humillada y esa actitud de casi misoginia y el maltrato que infringe a las mujeres me da que tiene un flash lésbico. Ella me dijo que era yo era una ‘pobre mujer’ y a mí ella no me parece ni eso. Hace un personaje, se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’. Se cree que hace ‘pedorrorismo’. Imaginate lo que es comprar lo que vendés", lanzó. 

"Como está con los primeros se cree el bufón del rey. Trabaja con Angelito, con Polino, trabajó con Lanata. Es una señora que tiene ganado su puesto. Siempre dice que me jubilan, que me levantan. Siempre la misma merde con distinto olor. Me la recontra succiona, a mí que me encanta que me la succionen, y vaselina para todes”, finalizó Moria Casán, entre risas contra Yanina Latorre. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Moria CasánYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit