ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Yanina Latorre tras deslizar que levantaron Incorrectas: "Tiene bidet de información"

La panelista dejó entrever que, en realidad, el "stand by" había sido una decisión de América. Y la One habló.

20 de marzo 2020, 18:51hs
Video Placeholder
Moria Casán le respondió a Yanina Latorre tras deslizar que quisieron levantar Incorrectas: "Tiene bidet de información"
Seguinos en

El jueves, ante la sorpresa de sus propias panelistas, Moria Casán anunció al comienzo de su programa en América que Incorrectas dejaría de salir al aire temporalmente para sumarse a la campaña del aislamiento preventivo por el coronovirus.

"Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo", había dicho la conductora este último jueves.

Moria Casán: "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore".

Sin embargo, este viernes Yanina Latorre deslizó en Los Ángeles de la Mañana que el verdadero motivo del levantamiento del ciclo se debería a una decisión del canal por la baja audiencia.

Fue entonces que, lejos de pasar por alto sus palabras, Moria recogió el guante y le respondió en el último programa antes de su retorno: "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron. ¿Cómo me van a traicionar en el canal? Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yanina LatorreMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit