ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Yanina Latorre tras deslizar que levantaron Incorrectas: "Tiene bidet de información"

La panelista dejó entrever que, en realidad, el "stand by" había sido una decisión de América. Y la One habló.

20 de marzo 2020, 18:51hs
Video Placeholder
Moria Casán le respondió a Yanina Latorre tras deslizar que quisieron levantar Incorrectas: "Tiene bidet de información"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves, ante la sorpresa de sus propias panelistas, Moria Casán anunció al comienzo de su programa en América que Incorrectas dejaría de salir al aire temporalmente para sumarse a la campaña del aislamiento preventivo por el coronovirus.

"Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo", había dicho la conductora este último jueves.

Moria Casán: "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore".

Sin embargo, este viernes Yanina Latorre deslizó en Los Ángeles de la Mañana que el verdadero motivo del levantamiento del ciclo se debería a una decisión del canal por la baja audiencia.

Fue entonces que, lejos de pasar por alto sus palabras, Moria recogió el guante y le respondió en el último programa antes de su retorno: "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron. ¿Cómo me van a traicionar en el canal? Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Yanina LatorreMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit