ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Yanina Latorre tras deslizar que levantaron Incorrectas: "Tiene bidet de información"

La panelista dejó entrever que, en realidad, el "stand by" había sido una decisión de América. Y la One habló.

20 de marzo 2020, 18:51hs
Video Placeholder
Moria Casán le respondió a Yanina Latorre tras deslizar que quisieron levantar Incorrectas: "Tiene bidet de información"
Seguinos en Google

El jueves, ante la sorpresa de sus propias panelistas, Moria Casán anunció al comienzo de su programa en América que Incorrectas dejaría de salir al aire temporalmente para sumarse a la campaña del aislamiento preventivo por el coronovirus.

"Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo", había dicho la conductora este último jueves.

Moria Casán: "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore".

Sin embargo, este viernes Yanina Latorre deslizó en Los Ángeles de la Mañana que el verdadero motivo del levantamiento del ciclo se debería a una decisión del canal por la baja audiencia.

Fue entonces que, lejos de pasar por alto sus palabras, Moria recogió el guante y le respondió en el último programa antes de su retorno: "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron. ¿Cómo me van a traicionar en el canal? Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorreMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit