ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Pablito Ruiz tras amenazar con renunciar y dejar a su partenaire: "Pobre mina, la dejan todos"

La One tomó partido por Melina de Piano, y la producción les confirmó que quedaron fijos en el Cantando.

10 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Moria Casán y la actitud de Pablito Ruiz por su intención de renunciar y dejar sin trabajo a su partenaire: "Menos mal que no lo hiciste porque pobre mina la dejan todos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un fuerte cruce con Nacha Guevara terminó al borde de la renuncia de Pablito Ruiz de Cantando 2020, actitud que fue cuestionada por la imposibilidad de que su partenaire, Melina de Piano continúe trabajando.

Y pese a que el cantante decidió continuar con el programa, Moria Casán lanzó una picante frase en vivo: “Qué bueno que no renunciaste”, comenzó diciendo la One, tras la performance de la pareja.

“Además de que no renunciaste por vos, no renunciaste por Melina porque pobre mina la dejan todos. Dije ‘pobre mujer’, pero sigue acá. Viene en onda Scania. Ojo con esta. Viste la malvada que empieza desde un costadito como cuando estaba Esmeralda Mitre y después viene uno y se lo come”, agregó Moria, en referencia a la renuncia de Alexander Caniggia que dejó De Piano en la misma situación.

Tras escucharla, Pablito tomó la palabra: “Nada más peligroso que una mosquita muerta”, dijo, sin filtro. A lo que la diva cerró: “No, no da mosquita muerta. Pero me hizo acordar a esas famosas chicas de las películas que quieren crecer y están en un costadito y de pronto van accediendo y llegan al centro. Ahora vamos a esperar a que llegues al centro, sería un placer”.

Antes de que se retiraran de la pista, Ángel de Brito y Laurita Fernández le anunciaron una feliz noticia a la pareja. La producción del Cantando decidió que queden fijos en el programa y ya no solo como reemplazantes de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Moria CasánMelina De PianoPablo RuízPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit