ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Pablito Ruiz tras amenazar con renunciar y dejar a su partenaire: "Pobre mina, la dejan todos"

La One tomó partido por Melina de Piano, y la producción les confirmó que quedaron fijos en el Cantando.

10 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Moria Casán y la actitud de Pablito Ruiz por su intención de renunciar y dejar sin trabajo a su partenaire: "Menos mal que no lo hiciste porque pobre mina la dejan todos"
Seguinos en Google

Un fuerte cruce con Nacha Guevara terminó al borde de la renuncia de Pablito Ruiz de Cantando 2020, actitud que fue cuestionada por la imposibilidad de que su partenaire, Melina de Piano continúe trabajando.

Y pese a que el cantante decidió continuar con el programa, Moria Casán lanzó una picante frase en vivo: “Qué bueno que no renunciaste”, comenzó diciendo la One, tras la performance de la pareja.

“Además de que no renunciaste por vos, no renunciaste por Melina porque pobre mina la dejan todos. Dije ‘pobre mujer’, pero sigue acá. Viene en onda Scania. Ojo con esta. Viste la malvada que empieza desde un costadito como cuando estaba Esmeralda Mitre y después viene uno y se lo come”, agregó Moria, en referencia a la renuncia de Alexander Caniggia que dejó De Piano en la misma situación.

Tras escucharla, Pablito tomó la palabra: “Nada más peligroso que una mosquita muerta”, dijo, sin filtro. A lo que la diva cerró: “No, no da mosquita muerta. Pero me hizo acordar a esas famosas chicas de las películas que quieren crecer y están en un costadito y de pronto van accediendo y llegan al centro. Ahora vamos a esperar a que llegues al centro, sería un placer”.

Antes de que se retiraran de la pista, Ángel de Brito y Laurita Fernández le anunciaron una feliz noticia a la pareja. La producción del Cantando decidió que queden fijos en el programa y ya no solo como reemplazantes de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánMelina De PianoPablo RuízPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit