ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Pablito Ruiz tras amenazar con renunciar y dejar a su partenaire: "Pobre mina, la dejan todos"

La One tomó partido por Melina de Piano, y la producción les confirmó que quedaron fijos en el Cantando.

10 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Moria Casán y la actitud de Pablito Ruiz por su intención de renunciar y dejar sin trabajo a su partenaire: "Menos mal que no lo hiciste porque pobre mina la dejan todos"
Seguinos en Google

Un fuerte cruce con Nacha Guevara terminó al borde de la renuncia de Pablito Ruiz de Cantando 2020, actitud que fue cuestionada por la imposibilidad de que su partenaire, Melina de Piano continúe trabajando.

Y pese a que el cantante decidió continuar con el programa, Moria Casán lanzó una picante frase en vivo: “Qué bueno que no renunciaste”, comenzó diciendo la One, tras la performance de la pareja.

“Además de que no renunciaste por vos, no renunciaste por Melina porque pobre mina la dejan todos. Dije ‘pobre mujer’, pero sigue acá. Viene en onda Scania. Ojo con esta. Viste la malvada que empieza desde un costadito como cuando estaba Esmeralda Mitre y después viene uno y se lo come”, agregó Moria, en referencia a la renuncia de Alexander Caniggia que dejó De Piano en la misma situación.

Tras escucharla, Pablito tomó la palabra: “Nada más peligroso que una mosquita muerta”, dijo, sin filtro. A lo que la diva cerró: “No, no da mosquita muerta. Pero me hizo acordar a esas famosas chicas de las películas que quieren crecer y están en un costadito y de pronto van accediendo y llegan al centro. Ahora vamos a esperar a que llegues al centro, sería un placer”.

Antes de que se retiraran de la pista, Ángel de Brito y Laurita Fernández le anunciaron una feliz noticia a la pareja. La producción del Cantando decidió que queden fijos en el programa y ya no solo como reemplazantes de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Moria CasánMelina De PianoPablo RuízPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit