ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Pablito Ruiz tras amenazar con renunciar y dejar a su partenaire: "Pobre mina, la dejan todos"

La One tomó partido por Melina de Piano, y la producción les confirmó que quedaron fijos en el Cantando.

10 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Moria Casán y la actitud de Pablito Ruiz por su intención de renunciar y dejar sin trabajo a su partenaire: "Menos mal que no lo hiciste porque pobre mina la dejan todos"
Seguinos en Google

Un fuerte cruce con Nacha Guevara terminó al borde de la renuncia de Pablito Ruiz de Cantando 2020, actitud que fue cuestionada por la imposibilidad de que su partenaire, Melina de Piano continúe trabajando.

Y pese a que el cantante decidió continuar con el programa, Moria Casán lanzó una picante frase en vivo: “Qué bueno que no renunciaste”, comenzó diciendo la One, tras la performance de la pareja.

“Además de que no renunciaste por vos, no renunciaste por Melina porque pobre mina la dejan todos. Dije ‘pobre mujer’, pero sigue acá. Viene en onda Scania. Ojo con esta. Viste la malvada que empieza desde un costadito como cuando estaba Esmeralda Mitre y después viene uno y se lo come”, agregó Moria, en referencia a la renuncia de Alexander Caniggia que dejó De Piano en la misma situación.

Tras escucharla, Pablito tomó la palabra: “Nada más peligroso que una mosquita muerta”, dijo, sin filtro. A lo que la diva cerró: “No, no da mosquita muerta. Pero me hizo acordar a esas famosas chicas de las películas que quieren crecer y están en un costadito y de pronto van accediendo y llegan al centro. Ahora vamos a esperar a que llegues al centro, sería un placer”.

Antes de que se retiraran de la pista, Ángel de Brito y Laurita Fernández le anunciaron una feliz noticia a la pareja. La producción del Cantando decidió que queden fijos en el programa y ya no solo como reemplazantes de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Moria CasánMelina De PianoPablo RuízPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit