ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Nicole Neumann y Pampita: "Están medio descerebraditas; las dos son mujeres intensas"

La One analizó el conflicto de las modelos y fue lapidaria. Además, definió de un modo particular a Fabián Cubero.

20 de abril 2018, 15:40hs
Video Placeholder
Moria Casán, filosa con Nicole Neumann y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras ultima detalles para desembarcar en la pantalla de América con un programa propio, Moria Casán se metió en el ya histórico conflicto que tienen Pampita y Nicole Neumann. Y, lejos de tomar partido, fue durísima con ambas.

"A tu primer programa podés invitar a Pampita y Nicole”, le dijo el notero de Nosotros a la Mañana. Y Moria les cerró las puertas, al menos para el día del debut, con una lapidaria frase. "No, están medio descerebraditas. Son divinas las dos, pero ya es vintage (el conflicto)... Esa generación ya es como poco creíble, a mí me aburren", disparó la One, sin filtro.  

"Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias".

Y arremetió: "Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias". 

Luego, pese a manifestarle su simpatía a Fabián Cubero, Moria lo definió con picardía: "El 'Porotillo' es el nuevo mediático. Y está bien, si le gusta, está bien que no la caretee. Pero que mejore un poquito la voz. Que Mica le pase su voz, y él a Mica", declaró Casán, haciendo un rápido (y súper picante) análisis de los conflictos que atañen dichos famosos en la actualidad.

Leé también

A Nicole Neumann le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en el canal y…. ¡mirá su respuesta!

pampitapamela.ts

Pampita contó cómo reaccionaría si sus hijos saludaran a la China Suárez en TV: "A mí me encanta que los chicos reciban amor"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria CasánNicole NeumannPampita ArdohainPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit