ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Nicole Neumann y Pampita: "Están medio descerebraditas; las dos son mujeres intensas"

La One analizó el conflicto de las modelos y fue lapidaria. Además, definió de un modo particular a Fabián Cubero.

20 de abril 2018, 15:40hs
Video Placeholder
Moria Casán, filosa con Nicole Neumann y Pampita
Seguinos en Google

Mientras ultima detalles para desembarcar en la pantalla de América con un programa propio, Moria Casán se metió en el ya histórico conflicto que tienen Pampita y Nicole Neumann. Y, lejos de tomar partido, fue durísima con ambas.

"A tu primer programa podés invitar a Pampita y Nicole”, le dijo el notero de Nosotros a la Mañana. Y Moria les cerró las puertas, al menos para el día del debut, con una lapidaria frase. "No, están medio descerebraditas. Son divinas las dos, pero ya es vintage (el conflicto)... Esa generación ya es como poco creíble, a mí me aburren", disparó la One, sin filtro.  

"Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias".

Y arremetió: "Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias". 

Luego, pese a manifestarle su simpatía a Fabián Cubero, Moria lo definió con picardía: "El 'Porotillo' es el nuevo mediático. Y está bien, si le gusta, está bien que no la caretee. Pero que mejore un poquito la voz. Que Mica le pase su voz, y él a Mica", declaró Casán, haciendo un rápido (y súper picante) análisis de los conflictos que atañen dichos famosos en la actualidad.

Leé también

A Nicole Neumann le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en el canal y…. ¡mirá su respuesta!

pampitapamela.ts

Pampita contó cómo reaccionaría si sus hijos saludaran a la China Suárez en TV: "A mí me encanta que los chicos reciban amor"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Moria CasánNicole NeumannPampita ArdohainPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit