ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Nicole Neumann y Pampita: "Están medio descerebraditas; las dos son mujeres intensas"

La One analizó el conflicto de las modelos y fue lapidaria. Además, definió de un modo particular a Fabián Cubero.

20 de abril 2018, 15:40hs
Video Placeholder
Moria Casán, filosa con Nicole Neumann y Pampita
Seguinos en Google

Mientras ultima detalles para desembarcar en la pantalla de América con un programa propio, Moria Casán se metió en el ya histórico conflicto que tienen Pampita y Nicole Neumann. Y, lejos de tomar partido, fue durísima con ambas.

"A tu primer programa podés invitar a Pampita y Nicole”, le dijo el notero de Nosotros a la Mañana. Y Moria les cerró las puertas, al menos para el día del debut, con una lapidaria frase. "No, están medio descerebraditas. Son divinas las dos, pero ya es vintage (el conflicto)... Esa generación ya es como poco creíble, a mí me aburren", disparó la One, sin filtro.  

"Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias".

Y arremetió: "Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias". 

Luego, pese a manifestarle su simpatía a Fabián Cubero, Moria lo definió con picardía: "El 'Porotillo' es el nuevo mediático. Y está bien, si le gusta, está bien que no la caretee. Pero que mejore un poquito la voz. Que Mica le pase su voz, y él a Mica", declaró Casán, haciendo un rápido (y súper picante) análisis de los conflictos que atañen dichos famosos en la actualidad.

Leé también

A Nicole Neumann le preguntaron qué haría si se cruza con Pampita en el canal y…. ¡mirá su respuesta!

pampitapamela.ts

Pampita contó cómo reaccionaría si sus hijos saludaran a la China Suárez en TV: "A mí me encanta que los chicos reciban amor"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Moria CasánNicole NeumannPampita ArdohainPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit