ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Fede Bal: "Además de Carmencito, es Cagoncito"

Fiel a su estilo, la jurado de Bailando 2015 cargó contra el hijo de Carmen Barbieri en un móvil con Intrusos. Mirá el video.

27 de octubre 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche promete traer un nuevo enfrentamiento verbal entre Moria Casán y Federico Bal en Bailando 2015, luego de que la jurado volviera a arremeter contra el hijo de Carmen Barbieri a pura ironía. La diva puso en práctica su lengua karateka con el participante de ShowMatch en un móvil para Intrusos sin desperdicios.

El disparador fue el mote de "Carmencito" que Moria le puso a Federico, en referencia a su madre: "No es el Fede que yo conocí, que se hacía mucho el cool, que estaba lejos de lo mediático. Ahora, creo que abre la heladera y pone cara de foto. Está muy mediático… La abuela le dice que es un sinvergüenza, mal hijo y mentiroso, ¿y se enoja conmigo porque le dije Carmencito? Que vaya al psiquiatra, o que se dedique a otra cosa. (…) Le digo Carmencito y no es faltarle el respeto, si él sabe que esto es un juego. Me parece que en todo caso, él me falta el respeto a mí al subestimarme. Que se ubiquen un poco estos chicos, Cholulitos.com".

Al criticar la actitud que Fede tuvo la noche en que Barbieri eliminó a Nazarena Vélez en el duelo telefónico del Bailando, Moria disparó: "Hacen todo para la cámara, y me parece que en algún momento tienen que romper, entrar y salir (del personaje). Lo que pasa es que todo el mundo tiene daño colateral con la luz roja del tali. No tiene cintura, ni mediática ni de la otra, porque se empiezan a poner así (de gordos) también".

Sin pelos en la lengua, Moria Casán fue lapidaria con Federico Bal: "Estos te muestran el inodoro y no te dejan tirar la cadena (…) El busca siempre un rebote mediático y sabe que lo única que le da posibilidad soy yo. ¿Va a bailar esta noche? Qué cagón, dijo que no iba a bailar. Cagoncito.com. Además de Carmencito, Cagoncito. Porque si dice con tantas ínfulas que si vale o no la pena que sigan en el concurso, ¿qué lo convenció?".

Una Moria auténtica.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Moria CasánFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
MAQUIAVÉLICO

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit