ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Fede Bal: "Además de Carmencito, es Cagoncito"

Fiel a su estilo, la jurado de Bailando 2015 cargó contra el hijo de Carmen Barbieri en un móvil con Intrusos. Mirá el video.

27 de octubre 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche promete traer un nuevo enfrentamiento verbal entre Moria Casán y Federico Bal en Bailando 2015, luego de que la jurado volviera a arremeter contra el hijo de Carmen Barbieri a pura ironía. La diva puso en práctica su lengua karateka con el participante de ShowMatch en un móvil para Intrusos sin desperdicios.

El disparador fue el mote de "Carmencito" que Moria le puso a Federico, en referencia a su madre: "No es el Fede que yo conocí, que se hacía mucho el cool, que estaba lejos de lo mediático. Ahora, creo que abre la heladera y pone cara de foto. Está muy mediático… La abuela le dice que es un sinvergüenza, mal hijo y mentiroso, ¿y se enoja conmigo porque le dije Carmencito? Que vaya al psiquiatra, o que se dedique a otra cosa. (…) Le digo Carmencito y no es faltarle el respeto, si él sabe que esto es un juego. Me parece que en todo caso, él me falta el respeto a mí al subestimarme. Que se ubiquen un poco estos chicos, Cholulitos.com".

Al criticar la actitud que Fede tuvo la noche en que Barbieri eliminó a Nazarena Vélez en el duelo telefónico del Bailando, Moria disparó: "Hacen todo para la cámara, y me parece que en algún momento tienen que romper, entrar y salir (del personaje). Lo que pasa es que todo el mundo tiene daño colateral con la luz roja del tali. No tiene cintura, ni mediática ni de la otra, porque se empiezan a poner así (de gordos) también".

Sin pelos en la lengua, Moria Casán fue lapidaria con Federico Bal: "Estos te muestran el inodoro y no te dejan tirar la cadena (…) El busca siempre un rebote mediático y sabe que lo única que le da posibilidad soy yo. ¿Va a bailar esta noche? Qué cagón, dijo que no iba a bailar. Cagoncito.com. Además de Carmencito, Cagoncito. Porque si dice con tantas ínfulas que si vale o no la pena que sigan en el concurso, ¿qué lo convenció?".

Una Moria auténtica.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Moria CasánFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit