ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Fede Bal: "Además de Carmencito, es Cagoncito"

Fiel a su estilo, la jurado de Bailando 2015 cargó contra el hijo de Carmen Barbieri en un móvil con Intrusos. Mirá el video.

27 de octubre 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche promete traer un nuevo enfrentamiento verbal entre Moria Casán y Federico Bal en Bailando 2015, luego de que la jurado volviera a arremeter contra el hijo de Carmen Barbieri a pura ironía. La diva puso en práctica su lengua karateka con el participante de ShowMatch en un móvil para Intrusos sin desperdicios.

El disparador fue el mote de "Carmencito" que Moria le puso a Federico, en referencia a su madre: "No es el Fede que yo conocí, que se hacía mucho el cool, que estaba lejos de lo mediático. Ahora, creo que abre la heladera y pone cara de foto. Está muy mediático… La abuela le dice que es un sinvergüenza, mal hijo y mentiroso, ¿y se enoja conmigo porque le dije Carmencito? Que vaya al psiquiatra, o que se dedique a otra cosa. (…) Le digo Carmencito y no es faltarle el respeto, si él sabe que esto es un juego. Me parece que en todo caso, él me falta el respeto a mí al subestimarme. Que se ubiquen un poco estos chicos, Cholulitos.com".

Al criticar la actitud que Fede tuvo la noche en que Barbieri eliminó a Nazarena Vélez en el duelo telefónico del Bailando, Moria disparó: "Hacen todo para la cámara, y me parece que en algún momento tienen que romper, entrar y salir (del personaje). Lo que pasa es que todo el mundo tiene daño colateral con la luz roja del tali. No tiene cintura, ni mediática ni de la otra, porque se empiezan a poner así (de gordos) también".

Sin pelos en la lengua, Moria Casán fue lapidaria con Federico Bal: "Estos te muestran el inodoro y no te dejan tirar la cadena (…) El busca siempre un rebote mediático y sabe que lo única que le da posibilidad soy yo. ¿Va a bailar esta noche? Qué cagón, dijo que no iba a bailar. Cagoncito.com. Además de Carmencito, Cagoncito. Porque si dice con tantas ínfulas que si vale o no la pena que sigan en el concurso, ¿qué lo convenció?".

Una Moria auténtica.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Moria CasánFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit