ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, filosa con Fede Bal: "Además de Carmencito, es Cagoncito"

Fiel a su estilo, la jurado de Bailando 2015 cargó contra el hijo de Carmen Barbieri en un móvil con Intrusos. Mirá el video.

27 de octubre 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche promete traer un nuevo enfrentamiento verbal entre Moria Casán y Federico Bal en Bailando 2015, luego de que la jurado volviera a arremeter contra el hijo de Carmen Barbieri a pura ironía. La diva puso en práctica su lengua karateka con el participante de ShowMatch en un móvil para Intrusos sin desperdicios.

El disparador fue el mote de "Carmencito" que Moria le puso a Federico, en referencia a su madre: "No es el Fede que yo conocí, que se hacía mucho el cool, que estaba lejos de lo mediático. Ahora, creo que abre la heladera y pone cara de foto. Está muy mediático… La abuela le dice que es un sinvergüenza, mal hijo y mentiroso, ¿y se enoja conmigo porque le dije Carmencito? Que vaya al psiquiatra, o que se dedique a otra cosa. (…) Le digo Carmencito y no es faltarle el respeto, si él sabe que esto es un juego. Me parece que en todo caso, él me falta el respeto a mí al subestimarme. Que se ubiquen un poco estos chicos, Cholulitos.com".

Al criticar la actitud que Fede tuvo la noche en que Barbieri eliminó a Nazarena Vélez en el duelo telefónico del Bailando, Moria disparó: "Hacen todo para la cámara, y me parece que en algún momento tienen que romper, entrar y salir (del personaje). Lo que pasa es que todo el mundo tiene daño colateral con la luz roja del tali. No tiene cintura, ni mediática ni de la otra, porque se empiezan a poner así (de gordos) también".

Sin pelos en la lengua, Moria Casán fue lapidaria con Federico Bal: "Estos te muestran el inodoro y no te dejan tirar la cadena (…) El busca siempre un rebote mediático y sabe que lo única que le da posibilidad soy yo. ¿Va a bailar esta noche? Qué cagón, dijo que no iba a bailar. Cagoncito.com. Además de Carmencito, Cagoncito. Porque si dice con tantas ínfulas que si vale o no la pena que sigan en el concurso, ¿qué lo convenció?".

Una Moria auténtica.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Moria CasánFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit