ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: "No nos hablamos"

La capocómica justificó en una entrevista con la revista Gente su tensa relación con la conductora.

04 de febrero 2023, 22:55hs
Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: No nos hablamos
Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: No nos hablamos
Seguinos en Google

La lengua karateka de Moria Casán (76) la llevó a tener una relación tirante con Susana Giménez (79), y en una entrevista con la One explicó por qué no es amiga de la conductora.

"Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal", justificó la capocómica.

Entonces, puso las cosas en contexto: "Es que nuestra relación quedó anclada en los 80'".

"He ido muchas veces a su programa, pero contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas".

Honesta, Moria Casán puso un ejemplo concreto que marca la profundidad de las amistades: "Ni nos hablamos, ni nos saludamos para nuestros cumpleaños".

MORIA CASÁN SE REFIRIÓ A LA RIVALIDAD MEDIÁTICA CON SUSANA GIMÉNEZ

Si bien para Moria Casán no existe una enemistad con Susana Giménez, admite las diferencias que las separan.

"No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento".

"Ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary".

“Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del Shock (N del R: la publicidad de jabón Cadum que la hizo famosa en 1970). Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo (N del R: Una estrella de Hollywood que se retiró en 1941 y murió en 1990)…", continuó.

"Tengo pocas amigas en el medio. Para mí son esas con las que nos instagrameamos aunque nos veamos tanto. Nos ponemos al tanto del crecimiento de nuestras nietas, no hay nada de show off", concluyó Moria Casán como forma de bajarle el tono a las recurrentes polémicas con Susana Giménez.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit