ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: "No nos hablamos"

La capocómica justificó en una entrevista con la revista Gente su tensa relación con la conductora.

04 de febrero 2023, 22:55hs
Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: No nos hablamos
Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: No nos hablamos
Seguinos en Google

La lengua karateka de Moria Casán (76) la llevó a tener una relación tirante con Susana Giménez (79), y en una entrevista con la One explicó por qué no es amiga de la conductora.

"Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal", justificó la capocómica.

Entonces, puso las cosas en contexto: "Es que nuestra relación quedó anclada en los 80'".

"He ido muchas veces a su programa, pero contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas".

Honesta, Moria Casán puso un ejemplo concreto que marca la profundidad de las amistades: "Ni nos hablamos, ni nos saludamos para nuestros cumpleaños".

MORIA CASÁN SE REFIRIÓ A LA RIVALIDAD MEDIÁTICA CON SUSANA GIMÉNEZ

Si bien para Moria Casán no existe una enemistad con Susana Giménez, admite las diferencias que las separan.

"No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento".

"Ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary".

“Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del Shock (N del R: la publicidad de jabón Cadum que la hizo famosa en 1970). Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo (N del R: Una estrella de Hollywood que se retiró en 1941 y murió en 1990)…", continuó.

"Tengo pocas amigas en el medio. Para mí son esas con las que nos instagrameamos aunque nos veamos tanto. Nos ponemos al tanto del crecimiento de nuestras nietas, no hay nada de show off", concluyó Moria Casán como forma de bajarle el tono a las recurrentes polémicas con Susana Giménez.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit