ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: "No nos hablamos"

La capocómica justificó en una entrevista con la revista Gente su tensa relación con la conductora.

04 de febrero 2023, 22:55hs
Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: No nos hablamos
Moria Casán explicó por qué no es amiga de Susana Giménez: No nos hablamos

La lengua karateka de Moria Casán (76) la llevó a tener una relación tirante con Susana Giménez (79), y en una entrevista con la One explicó por qué no es amiga de la conductora.

"Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal", justificó la capocómica.

Entonces, puso las cosas en contexto: "Es que nuestra relación quedó anclada en los 80'".

"He ido muchas veces a su programa, pero contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas".

Honesta, Moria Casán puso un ejemplo concreto que marca la profundidad de las amistades: "Ni nos hablamos, ni nos saludamos para nuestros cumpleaños".

MORIA CASÁN SE REFIRIÓ A LA RIVALIDAD MEDIÁTICA CON SUSANA GIMÉNEZ

Si bien para Moria Casán no existe una enemistad con Susana Giménez, admite las diferencias que las separan.

"No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento".

"Ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary".

“Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del Shock (N del R: la publicidad de jabón Cadum que la hizo famosa en 1970). Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo (N del R: Una estrella de Hollywood que se retiró en 1941 y murió en 1990)…", continuó.

"Tengo pocas amigas en el medio. Para mí son esas con las que nos instagrameamos aunque nos veamos tanto. Nos ponemos al tanto del crecimiento de nuestras nietas, no hay nada de show off", concluyó Moria Casán como forma de bajarle el tono a las recurrentes polémicas con Susana Giménez.

Las más leídas

1

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit