ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán explicó su enigmático mensaje sobre la maternidad a los 73 años: "Me hago cargo de Helena y Dante"

Tras haber dicho que volvería a ser mamá, la conductora aclaró su llamativa declaración vía Twitter.

19 de septiembre 2019, 10:45hs
Moria cuida a sus nietos mientras Sofía está de viaje.
Moria cuida a sus nietos mientras Sofía está de viaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo, lanzó un llamativo tweet que sorprendió a sus seguidores y la puso en el centro de la escena. Cuando Moria Casán -mamá de Sofía Gala y abuela de Dante y Helena- escribió que volvería a convertirse en mamá a los 73 años, todos se preguntaron a qué se refería.

"En poco tiempo, el rol más importante de mi vida... Próximamante, volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad", había dicho. Y tras llamarse a silencio, ahora explicó con otro tweet a qué se refería. Sofía se fue de viaje con su novio, Ezequiel Fernández, y Moria se está haciendo cargo de sus nietos.

"Me hago cargo de Helena y Dante, responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá".

"Ahora sí, ¡se adelantó la maternidad! Me hago cargo de Helena y Dante, responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá. Desayuno, colegio, compartir... ¡Y los dos para mí", expresó con emoción la conductora de Incorrectas.

View this post on Instagram

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione)

¡Un babero para la abuela!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Quién es la mamá de La Joaqui y a qué se dedica en Costa Rica: el emprendimiento artístico. Crédito: Instagram
LEJOS DE SU HIJA

Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo
  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit